RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

River sabe ocupar bien los espacios, por eso da la sensación de que se corre mucho, pero anda a hacerles entender a los bosteros

5 Me gusta

el resto de hinchas del universo dicen qué buenísimo el nivel de River y tiran tanta felicitación como envidia, los únicos que hablan de dopping todavía son los bosteros, nadie más, ninguno de los otros grandes ni los equipos de cualquier otro país, hablame de realidad alternativa, bostero chiquito…

22 Me gusta

Pero con “droguita”. JAJAJAJAJAJAJA. Estos bosteros no se la sacan más de adentro. Pobre gente.

---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:52 ----------

[video=youtube_share;C6jCOIUHaIg]https://youtu.be/C6jCOIUHaIg[/video]

7 Me gusta

Hace dos días hice un tour, que empezó en la cancha de River (que en realidad no era el punto de partida del tour pero el guía fue macanudo y me llevó a retirar mi entrada para ayer), y concluyó en La Boca.

Es increíble que lo del olor a mierda sea tan cierto. Yo decía “bueno, debe ser exagerado porque tal vez en el pasado sí había olor pero ahora que todo está más moderno y el puerto está abandonado, nó.” Pero no, realmente te tenes que tapar la nariz hasta que te acostumbras.

Otra cosa que descubrí es lo que dicen de los boliviano. Es realmente así, está lleno de bolivianos, y paraguayos. Pasa gente vendiendo chipá con una canasta grande en la cabeza. Y ahora está llenándose de venezolanos, me dijo el guía, y una venezolana me dijo “somos los nuevos chinos”, por lo meno se lo toman a joda ellos mismos? :lol:

La cancha de boca una canchita, nada que ver a la de River. Y no lo digo por ser de River.

Pero lo que más me sorprendió es la CANTIDAD de gente caminando por la boca con la camiseta de River, gente que vive ahí! Tremendo, pensé que si hacías eso te mataban pero parece que no. Obvio que si lo haces un día de partido ya estás provocando, pero la verdad me sorprendió.

Fue el único barrio que he visitado donde dos tipos me “relojearon” y empezaron a seguir. El resto de Buenos Aires una absoluta belleza, Dios que ciudad.

25 Me gusta

Hermoso el comentario. No entendi la mención si tengo que banear a alguien jajaja

1 me gusta

Están re cagados los bosteros, proyectan este juego de River en un mano a mano futuro contra ellos de copa y ya les viene el miedo. Tienen menos fútbol estos tipos que creen que por dopados se ganan los partidos jajajajajjaa. No se dan cuenta todavía que es precision en velocidad más que correr solamente.

3 Me gusta

Los bosteros viven en un estado de paranoia increíble. Andan con miedo, festejan la posibilidad de que no esté River para sumar una copita de leche más (como si ganar 100 de esas mierdas pudiese ser equivalente a lo que pasó), pero al mismo tiempo están aterrados por la Libertadores. ¿Saben una cosa? Sería genial que se presente Angelici de nuevo y gane, porque en 2020 se le viene la noche en materia judicial. Sería genial que arrastre a su mugroso club.

8 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:47626, topic:110661”]

Hace dos días hice un tour, que empezó en la cancha de River (que en realidad no era el punto de partida del tour pero el guía fue macanudo y me llevó a retirar mi entrada para ayer), y concluyó en La Boca.

Es increíble que lo del olor a mierda sea tan cierto. Yo decía “bueno, debe ser exagerado porque tal vez en el pasado sí había olor pero ahora que todo está más moderno y el puerto está abandonado, nó.” Pero no, realmente te tenes que tapar la nariz hasta que te acostumbras.

Otra cosa que descubrí es lo que dicen de los boliviano. Es realmente así, está lleno de bolivianos, y paraguayos. Pasa gente vendiendo chipá con una canasta grande en la cabeza. Y ahora está llenándose de venezolanos, me dijo el guía, y una venezolana me dijo “somos los nuevos chinos”, por lo meno se lo toman a joda ellos mismos? [emoji38]

La cancha de boca una canchita, nada que ver a la de River. Y no lo digo por ser de River.

Pero lo que más me sorprendió es la CANTIDAD de gente caminando por la boca con la camiseta de River, gente que vive ahí! Tremendo, pensé que si hacías eso te mataban pero parece que no. Obvio que si lo haces un día de partido ya estás provocando, pero la verdad me sorprendió.

Fue el único barrio que he visitado donde dos tipos me “relojearon” y empezaron a seguir. El resto de Buenos Aires una absoluta belleza, Dios que ciudad
[/QUOTE]Pudiste ir a ver el partido?

1 me gusta

//youtu.be/AXp2CX5mmE4

4 Me gusta

[quote=“TheRiverPlate, post:47626, topic:110661”]

Hace dos días hice un tour, que empezó en la cancha de River (que en realidad no era el punto de partida del tour pero el guía fue macanudo y me llevó a retirar mi entrada para ayer), y concluyó en La Boca.

Es increíble que lo del olor a mierda sea tan cierto. Yo decía “bueno, debe ser exagerado porque tal vez en el pasado sí había olor pero ahora que todo está más moderno y el puerto está abandonado, nó.” Pero no, realmente te tenes que tapar la nariz hasta que te acostumbras.

Otra cosa que descubrí es lo que dicen de los boliviano. Es realmente así, está lleno de bolivianos, y paraguayos. Pasa gente vendiendo chipá con una canasta grande en la cabeza. Y ahora está llenándose de venezolanos, me dijo el guía, y una venezolana me dijo “somos los nuevos chinos”, por lo meno se lo toman a joda ellos mismos? [emoji38]

La cancha de boca una canchita, nada que ver a la de River. Y no lo digo por ser de River.

Pero lo que más me sorprendió es la CANTIDAD de gente caminando por la boca con la camiseta de River, gente que vive ahí! Tremendo, pensé que si hacías eso te mataban pero parece que no. Obvio que si lo haces un día de partido ya estás provocando, pero la verdad me sorprendió.

Fue el único barrio que he visitado donde dos tipos me “relojearon” y empezaron a seguir. El resto de Buenos Aires una absoluta belleza, Dios que ciudad
[/QUOTE]Yo fui a La Boca hace unos meses a recorrer y estaba con la camiseta de River, subí una foto a mi insta.

1 me gusta

Lo que le pasa a los bosteros es lo mismo que le pasa a muchos argentinos envenenados por Clarin.
Desde que Macri asumió en Boca, desde Clarín y todos sus medios se empezo a decir que Boca era mas grande que River, algo que NADIE pensaba hasta ese momento ni discutia, no solo en argentina sino internacionalmente (esto se puede leer en foros de Peñarol y demas).
Desde ese momento fueron dedicandole horas y horas a boquita en los medios, por un lado repetian un discurso y por el otro usaban el poder politico y economico para que boca salga campeon y los arbitrajes piten a su favor.
Con el tiempo todo se acomoda, mientras el pais se cae a pedazos con Macri y la mentira se acaba, River vuelve a poner las cosas en su lugar y demuestra ser mas grande que Boca, ¿pero que pasa? Clarin enveneno a los hinchas de Boca, los hizo creerse mas de lo que son (asi como tambien hizo que ganara Macri), y ahora los tipos estan perdidos, desorientados, tanto es asi que se leen mensajes como “las gallina se drogan, no puede ser”, casi tan absurdo como los macristas pensando que hay un pbi enterrado en el Sur, a ese punto llegaron.

17 Me gusta

La “droguita” del muñeco es genial.

Están cojidos mentalmente.

11 Me gusta

La droguita = tengo el alma cogida por Gallardo.

14 Me gusta

Era en alusión a lo que pusiste hace unos dias
“Si nos quedamos afuera que sea ganando con hidalguia como contra Indpte del Valle.”

---------- Mensaje unificado a las 11:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------

Algo en tu juego me fascina… algo en tu juego me domina…
sera tu droguita… sera tu droguita…

11 Me gusta

Seeeeee, lo pensé. Sabian que iban a ir al frente porque así es este equipo pero incluso superaron mis expectativas. Te vacunan con el gol de visitante y te tira abajo. Pero River siguió yendo al frente y metió un gol más. Se quedo sin gambas a los 30 del segundo, como es lógico. Pero siguió con el corazón, con el tanque de reserva consumiendo musculos y clavó el cuarto. No puedo desinflar el pecho todavía. Tremenda la droga que tienen encima estos muñecos.

12 Me gusta

Qué lindo sería que Vélez los haga quedar en evidencia de lo falopa que son pero no sólo que son pibes, sino que son VELEZ

8 Me gusta

Lo unico que importa es que si este anio los cruzamos, los hacemos mierda

4 Me gusta

Droguita. Me sigo riendo

10 Me gusta

Sos vos, el droguita Ferreyra, le andas vendiendo droga a los pibes

5 Me gusta

Estos enfermos hablan de droga, miren si un tipo hiper profesional como pinola que entrena igual cuando ya termina el entrenamiento se va a drogar?, un tipo que jugó 10 años en Europa.
Viven en una realidad paralela estos bobos y claro si tienen a chanchope hasta pratto al lado de el parece un maratonista. Serán siempre así tan imbeciles o lo de madrid los afectó más mal de lo que ya están?

11 Me gusta