RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

14 Me gusta

No sé si la asociación es muy feliz, relacionar a esos genios con la mugre nunca cierra, pero toda ocasión es invariablemente buena para visitar El Lado Oscuro de la Luna :slight_smile:

1 me gusta

Quieren hacer cerrar una cuenta de twitter con nombre de fantasía por apócrifa (??). Yo los leo y pobrecitos…
Esta gente pone la sube en el cajero y sube al bondi con la de debito.

10 Me gusta

Olimpo clasificó a la Sudamericana 2014 en enero de 2015. Lindo caso era para llevar al TAS pidiendo lucro cesante.

Jajaja ALUMNI

1 me gusta

Mira esas tapas que hijos de puta. Despues te saltan los hinchas idiotas de san lamento rasin y el rojoxido a decir que “eeeh uu diario gallina”

8 Me gusta

No lo quiere nadie al macaco cuello quemado. Más que merecido, tendría que haber muerto en ese accidente doméstico

1 me gusta

Encima tres de esas, la primera al 2do, la 2da la aplaudo, la 3era por penales.

No te cambio ni en pedo la primera y única final entre los dos clubes por esas tres porongas.

8 Me gusta

Estos vendrian a ser los reyes del amateurismo???
Ya que en todos los demas ambitos jamas lo alcanzaron o en el plano internacional hace rato perdieron el trono

Me gustaría ver el ranking actualizado de eso. :lol:

Aunque ya no se compra papel tanto como antes, posiblemente siga igual hasta la eternidad.

2 Me gusta

Citan varias copas pero siempre te hablan de la misma. No sé qué pueden estar escondiendo estos tipos.
Ni que le hubiesen ganado a un cebolla de Europa porque el campeón legítimo los despreció por sucios.

4 Me gusta

Fixed

//youtu.be/ySaj_10_t_I

1 me gusta

Naah, no lloremos, se cogieron a ese Madrid falopa que no era galáctico ni en pedo.

Hay que reconocer, nosotros somos diferentes…

1 me gusta

Como es eso?

---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------

Mira el video y decime si alguna vez viste una mano TAN ALEVOSA como esa de Matellán. Yo NUNCA EN MI VIDA vi una mano como esa donde el defensor esta SOLO y ataja un centro con el árbitro enfrente sin que cobren nada. Un AFAno

5 Me gusta

Seamos buenos ¿Pensás que boca ganó por esa mano?

El real le tendría que haber hecho siete goles y no le hizo porque era un equipo terrenal, no eran galácticos como el Barca del 2015…

2 Me gusta

Si Vélez terminaba primero de la Tabla General, Boca jugaba Sudamericana 14 (lo que pasó)
Si Boca terminaba primero, ese lugar era para Olimpo (Vélez no podía jugar Sudamericana 14 porque estaba jugando Libertadores 14)

Pero como el desempate se jugó seis meses tarde, Boca ganó ese primer puesto seis meses tarde, y mientras tanto jugó la Copa que luego no le hubiera correspondido jugar.

4 Me gusta

Asi es, justamente lo que hace una droga es quitarte la capacidad de razonamiento. Avalan absolutamente todo lo que hace bosta aunque sea con trampa, pero si es del lado de River lloran y patalean. Yo soy autocritico de River, siempre dije que nuestra deuda pendiente eran los torneos internacionales y volver a ganarle a bosta. Gallardo vino a saldar esa deuda y este a mi parecer es el mejor River que vi y el River que quiero que sea siempre. No pretendo que ganemos todas las copas libertadores que juguemos porque ni el Real Madrid lo hace con la Champions. Pero somos un equipo que nunca se rinde, siempre estamos peleando arriba, podemos dar vuelta resultados, antes nos metian un gol y nos desmoralizabamos, hoy se lo dimos vuelta a la bosta 3 veces y con un gol sacando del medio. Esto es lo que siempre tiene que ser River. Y si no esta Gallardo se tiene que seguir su politica y su idea.

Ahora con referencia a la bosta, estan degradados, yo creo que antes del 2000 inconscientemente sabian y aceptaban que River era mas grande que boca, no lo decian, pero lo vivian asi. Despues de bianchi y particularmente nuestro descenso, se desenfocaron, burlarse de una desgracia ajena nunca es bueno y lo estan pagando. Y ademas de eso sumado al periodismo a favor, les hicieron creer que son mejores que nosotros, perdieron el hilo y cuando se encontraron un River aguerrido como lo es el de Gallardo y les empezamos a ganar, la realidad los volvio a poner en su lugar y por eso empezaron a minimizar, inventan lo del TAS…cuando antes era vida o muerte previa supercopa y despues paso a ser copa burguer king, nuevamente y mayor aumentado previa final de libertadores lo mismo, les ganamos y resulta que su mejor logro fue contra el Real Madrid y ya lei a varios decir que es de los galacticos y no es asi, ni siquiera se informan, repiten todo lo que dicen aunque este mal. Y mientras mas les ganamos, mas recurren a una desgracia ajena cosa que les hace peor.

7 Me gusta

Boca hace lo que quiere, se proclamó segundo para jugar Sudamericana y después se proclamó primero para jugar Libertadores, el desempate era hasta 72hs pero se jugó cuando quiso boca y con los jugadores que boca quiso (recordar escuchas de suspendidos).

Igual de loco que Tapia que no soporta ni una auditoría de pibes de secundario le exija a los clubes transparencia.:smiley: Es todo muy loco.

8 Me gusta

Si. Esa mano es naranja, roja o amarilla dudosa, y claro penal, el cual si convertían, iba a ir 2 a 2. Y ese árbitro era el colombiano Oscar Ruiz, que ya tiene prontuario delictivo con Boca Shunior y que de hecho ha viajado con planteles de Boca Shunior. Me chupa un huevo si eran los galácticos o terrenal, lo afanaron feo feo y decir que no pasa nada porque era un equipo mediocre es justificar un robo… y la verdad es que no veo por acá que digan que no pasa nada que Wanchope haga goles con offsides de medio metro o mas porque “se lo hizo a Bonfiel”

9 Me gusta

No sé, quitarle mérito al rival, relativizar las victorias es muy boca juniors…Acordate la mano de Borré en Porto Alegre, podrían haber ido al var.

Unas veces te tocan, otras no.

¿No me vas decir que un club que era la primera vez que iba a Japón, iba a tener más peso que el mismísimo Madrid?

3 Me gusta