Discutiendo con un bostero en Twitter me salto con el argumento de “fue la policia”, citando el video ese de los subtítulos y todo. Ya está, no se si esta gente es pelotuda genéticamente o si tienen el cerebro violado por Gallardo y la parte que almacena informacion relacionada al futbol se les atrofio, pero ya no dan ganas de cargar. Fue divertido mientras duró pero que 4 años después salgan con el video de fue la policía te deja pensando, asi que voy a alejarme de opinar sobre futbol en internet. Saludos a todos y feliz aniversario.
Ese mono debe tener el grado de mitomanía más grande del mundo.
14/3, campeones otra vez.
Pero te faltaba vernos ganar la Libertadores…
[TWEET]1106042594776285190[/TWEET]
Se acabo todo todillo. Parece que Buffarini va tirar una rabona contra nosotros.
[Tweet]1106264821585068034[/tweet]
Ahora ellos se limpian las lágrimas con esto:
y vuelven a sus tiempos de tinieblas.
Creo q la estrategia era hacer mierda a boca
lo de matar a boca como club y que dejaron de existir me parece una termeada enorme, lo que si matamos fue el alma de sus hinchas, hoy en dia te cruzas a un bostero con su camiseta y si tenes la casaca del mas grande vas a ver como agacha la cabeza como baja la mirada, nos temen, y daria lo que fuera por leer o porque no hayan cerrado PBJ, a ellos si los matamos nosotros.
Les matamos el relato, la identidad del bostero moderno (coperos + paternidad + Bombonera temible). Entonces nada de lo que hagan o ganen va a remediar eso hasta que curen estas heridas, y para eso tiene que pasar mucho o tiempo o ganarnos una revancha.
Si Boca no tuiviese todo el poder político nacional, poder económico y mediatico. Estaría realmente muerto. No solo su mitomano relato, sino que estaría hundiendose completamente.
Igual hay que reconocer que algo de fuerza tienen, por más que sea para mantener la imagen y bla bla. Nosotros perdimos un partido de octavos de copa y le tiramos maiz a nuestros jugadores.
:lol:
ban
y también prendimos fuego la cancha, no? y le pegamos a los jugadores
el día que me represente lo que hagan 5 o 50 salames que alguien me pegue un tiro
MENOS MAL que no somos bosteros hinchas de la hinchada
Un asco tu mensaje.
Pero digo algo en relacion a lo que pasa siempre en el foro: dos partidos empatados de fase de grupos despues de ganar la copa libertadores mas importante de la historia mundial y ya estan pidiendole a Gallardo que revierta la situacion, que ponga a este, que saque a este, siempre lo mismo. Un tremendismo y un derrotismo lamentable. Infumable leerlos.
no veo nada negativo en haberle tirado maiz, si para el folclore es algo negativo pero el pais y nuestros jugadores tienen que tener muy claro que en river no se bancan ciertas derrotas.
como el famoso “le pegat a tuz jugadolez” pero la re concha de tu madre pegarles? un empujon a uno y una patada en el orto a otro es pegarles? tan poca calle tienen? a esos jugadores o algunos realmente tendrian que reventarlos tanto que no puedan volver a jugar, que pretenden, tener dirigentes y jugadores que nos manden a la D y seguir chupandoles las pijas como si nada?
Ah bien bostero tu comentario
A pero vos no entendes nada de la vida pa.
Convengamos que los bostis siguen amando a sus players tras venir siendo culiados reiteradamente por River. A Gago un poquito mas y piden que no se retire.