RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El que dijo eso fue el pelotudo de Fucks, que el otro día salió a aclarar que había sido un chiste, pero se encargó muy bien de volver a criticar a los veganos igual. Por suerte varios se encargaron de decirle que respete las decisiones de vida de los demás y que está comprobado que los deportistas de elite pueden llevar una dieta vegana y hasta les extiende la carrera (Serena Williams, Djokovic, algunos del fútbol americano)

5 Me gusta

Si jugaba zarate ganabamos me hace acordar a si jugaba di maria contra alemania ganaba argentina.

Ya esta muchachos, ya se jugo el partido y perdieron. Dejen de dar verguenza ajena

10 Me gusta

Antes del partido

[TWEET]1105908779638509571[/TWEET]

Durante el partido

Después del partido

22 Me gusta

Zarate chupate una pija!!

6 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ NO PUEDE SER REAL JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA

10 Me gusta

cuando pensas que no pueden ser tan pelotudos se auto superan

12 Me gusta

No aprenden más.

10 Me gusta

Y pensar que siguen buscando el eslabón perdido. Van a esa cancha y encuentran miles vivos.

18 Me gusta

Lo bueno es que las viejas generaciones le trasladan la imbecilidad a las nuevas.

9 Me gusta

Uy no puedo ver el video. Yo tamb mequeria reir. Que dicen los hinchas del ex club?

Que nos preparemos que las rabones el cordobés las va a tirar contra nosotros.

2 Me gusta

acá hay un buen avatar para el que necesite

4 Me gusta

31 Me gusta

Boca la concha de tu madre

2 Me gusta

Hoy es el aniversario de la supercopa. La antesala a la gloria maxima.

19 Me gusta

Feliz aniversario, bostero cola golosa. Cómo te gusta la verga del más grande.

18 Me gusta

1 año de la supercopa.

2 Me gusta

Vivos??

16 Me gusta

1 año de la Supercopa en Mendoza!! que hermoso momento y ahí empezaba todo lo que sería un 2018 inolvidable para el hincha de River.

13 Me gusta

A un año del primer pijazo! Quien iba a pensar en esos momentos que era el plato de entrada, lo mejor estaba por venir.

15 Me gusta