El twitter oficial de boca lanza una movida en la que los hinchas a traves de twitter pueden hacerle preguntas a Tevez para que las conteste el. Todas la preguntas o son de hinchas de River gastandolo o son palazos de los hinchas de boca.
Con este nuevo formato de Libertadores la mitad de los equipos de la fase de grupos son argentinos y brasileños. En la 2018 12 de los 16 clasificados a octavos eran argentino o brasileño. Por que flashean que ahora es mas facil que lleguemos a la final? Lo unico que se me ocurre es el sorteo.
sujeto a decisión del tas son los campeones de la moral cuando les conviene
si fuera presidente del club les propongo jugar este fin de semana esos 45 minutos que piden, a ver qué mierda inventan después
JAJAJAJAJAJcasi me meo de risa , el tas??? “TAS” CON EL CULO ECHO POMADA BOSTERO RECONTRACOGIDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
NO TIENEN DIGNIDAD , PIDIENDO ESCRITORIO JAJAJAJAJAJAJ BOSTERO COGIDO SI EL TAS TE DIERA EL PARTIDO POR ESCRITORIO COSA QUE ES IMPOSIBLE SE TERMINA EL FUTBOL , POR QUE TODOS LOS EQUIPOS DEL MUNDO PEDIRIAN UN REVISIONISMO HISTORICO Y LA MAYORIA DE TITULOS QUEDARIAN INVALIDADOS PARA TODOS , YA QUE INCIDENTES HUBO MILES A LO LARGO DE LA HISTORIA AL IGUAL QUE FALLOS ARBITRALES ERRONEOS , TU BOQUITA COLITA ROTA , POR EJEMPLO PERDERA 5 DE SUS 6 LIBERTADORES , PERDERIA EL 80 POR CIENTOS DE SUS CAMPEONTOS LOCALES Y PERDERIA ENTRE OTRAS COSAS TU TAN AMADA FINAL QUE LE CHOREARON AL MADRID ,
SI NOSOTROS VAMOS AL TAS LANUS Y GREMIO QUEDARIA INALIDADO, TAMBIEN DEBERIAN QUITARLE LA COPA A GREMIO Y JUGARSE LA FINAL RIVER GREMIO YA QUE ELMICRO DE RIVER TAMBIEN VOLVIO CON VIDRIOS ROTOS ES UN EJEMPLO BOSTITA ESTUPIDA JAJAJAJ
Ojo con estos envidiosos que capaz que de ahora en más quieren concentrar ahí como el Campeón de América. Ya no saben que carajos hacer
[/QUOTE]Bianchi cuando asumió nos durmió la posada de los pájaros. Este hace lo mismo
Ojo con estos envidiosos que capaz que de ahora en más quieren concentrar ahí como el Campeón de América. Ya no saben que carajos hacer
[/QUOTE]Creo que en 2015 o 2016 hicieron la pretemporada ahí.