Pasa al revés también, cuando voy caminando veo cada orco con la casaca mugrosa y me sale una sonrisa, por dentro me sigo cagando de risa mal y alguno que otro me miro horrible y eso que iba de “civil”, sin nada de River. Se dan cuenta, están perseguidos y cogidos.
El que niegue que la final cambió todo para siempre es un cara dura.
están pasando la red por el fondo de su historia para ver si rescatan algo de valor , y su pobreza se refleja perfectamente en su participación en la selección nacional , muy pobre , no aparecen en reconocimientos ni en relatos históricos, los jugadores que mas se destacaban pertenecían a River , independiente, san lorenzo , racing etc , en los 60 , puede ser que emparejaron un poco , pero el semillero de River siempre fue una maquina imparable y nunca dejo de funcionar , en la primera mitad de los 70 , el 10 de bosta se llamaba potente …alguien lo recuerda ? , en River estaba el Beto ,el pele blanco , por ultimo , fijate que es tan interminable la cantidad de figuras que nacieron en River , que un tal solari , gran jugador , pero que no ocupa los primeros puestos en nuestra memoria , termino siendo jugador y técnico del Real Madrid . fijate que los medios reflejan en titulares … SOLARI ES EL NUEVO TECNICO DEL REAL , nadie aclara sus orígenes , de que club salio, donde hizo las inferiores , parece que fue clonado en un laboratorio .
para los ilusos que pensaban que la cogida iba a ser un golpe de realidad, al contrario, la realidad alternativa bostera es cada vez más profunda y la separación con el resto de los humanos es inevitable
Muertazo lo ganaron 11 contra 9 deberian llamarse a silencio ganaron la copa mas sucia de toda la historia ya esta se las pusieron en bandeja de plata pero ya es hora de que cierren el 0rt0
---------- Mensaje unificado a las 20:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:36 ----------
si le metían una meada al de la cerveza , no se daba cuenta jajaja
---------- Mensaje unificado a las 20:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:40 ----------
es verdad , difícil de investigar , en realidad mi abuelo , hincha de alumni , me lo contó hace muchos años , lo que me dijo fue que habían copiado los colores y el formato de la chimenea de un barco sueco , no nombro a la bandera de Suecia que por ese entonces era muy parecida a la actual , solo que en el angulo superior izquierdo tenia una pequeña bandera con algo de rojo , sea cierto o no , se nota que les gusta la historia porque no hace mucho jugaron con una remera igual a la actual bandera de Suecia .