Un “nuevo Riquelme” que fracasa? Me resulta conocido…
Cañete, Paredes, Acosta, Gaona, Lodeiro, etcétera, etcétera, etcétera.
---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
El mas aplaudido el asco y calleri? Maten a los hinchas tambien
Tévez desde USA debe estar llamando a la Juve para que se lo vuelva a llevar a fin de año.
Perdón Carlitos.
OJO QUE ESTE DT MARICON NO RENUNCIE LA FECHA QUE VIENE SI PIERDE EH…
:lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------
Ya arrancaron con las declaraciones abandonicas:
Ni nos presentemos en el gallinero, entre el Vasco y que tenemos que jugar contra 14… te la regalo.
---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------
No se me pasa la calentura, todo por estos tipos.
Hoy veía a los plateístas irse a los 40 min del ST o incluso antes, con un partido totalmente abierto y contra SL.
Del Boca que me enamoró de pendejo, el que, a pesar de que no salía campeón iba al frente y la gente que iba a la cancha iba por amor al club y no por mera costumbre o automatización ya no queda casi nada… qué lo parió como cambiaron las cosas.
jejejeje
---------- Mensaje unificado a las 02:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:14 ----------
Nos merecemos todo lo que nos pasa, nos hicimos hinchas de mediocres, de perdedores, nos hicimos hinchas del twiter, del faceboock, vamos al cine con camisetas y trompetas a ver una pelicula, aplaudimos a los que erran penales en finales, a los que hacen goles de rabona a equipos de la B, no somos capaces de ir y patearle la puerta a Angelici para que raje al tecnico o se vaya el como hicieron los cuervos con Abbo en San Lorenzo, hoy salio el vasco y lo aplaudieron, nadie es capaz de puteralo, Orion sigue atajando, Angelizi en Italia presentado un partido de mierda que no le interesa a nadie, seguimos haciendo Cenas a beneficio, seguimos boludeando pintando murales…eso es Boca hoy una ONG solidaria que cuando juega partidos finales es tan solidaria que se los deja ganar para ver a los otros felices…Sigan apoyando esto…
Son una mentira chimpnce, eso son.