Yo no dije que si perdemos me voy a sodomizar ni que tengamos que hacer eso, eso lo decis vos y estas sacando conclusiones sin conocerme y sin saber, yo solo digo de no quedar como unos pelotudos para que te descansen el triple desde todos lados por unos cuantos boludos, porque después nos la tenemos que fumar todos, porque negar una realidad también es de bostero aparte, y vos decis en tu comentario anterior que hay que manipular todo, estas cayendo en la misma que los bosteros entonces, no sos diferente a ellos, sos igual asi
Desisto de argumentar cuando noto que lo que queres es psicoanalizarme y explayarte como si fuera un ensayo científico en vez de hablar del tema en general y como pasa y se vive acá, como hice yo, sin puntualizar en mi o en alguien en particular, esto es mas simple, es fulbo hermano
Pero perde cuidado que se muy bien que es y que hace la bosta, con que cuenta y todo, de hecho fui de los primeros de este foro que les abrió los ojos a muchos con un laburo de hormiga en el thread del periodismo, pero entiendo como es el juego y que nosotros siempre la tenemos que remar en contra, asi que si algo no estoy, es sodomizado por la bosta y todo eso que decis :lol:
Mi punto solamente era que si perdemos el sábado, no podes salir a chapearle que les ganaste en 2014, 2015 y la Supercopa Argentina, porque serias un pelotudo que no entiende nada de esto
---------- Mensaje unificado a las 06:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:56 ----------
Pero vos sos un vivo bárbaro. Nos criticás por pretender ser racionales y vivir en Europa y vos proponés actuar justamente como actuarían en Europa: si pierde River te comés todas las operaciones y psicopateadas en tu contra y te vas a leer Mujercitas. Se puede ser tan pelotudo?
Si River pierde, tenés que combatir, como lo hiciste hasta ahora, SUPONGO. Siempre hubo y habrá que combatir. Y nadie habló de “dibujar” nada. Sino de usar con malicia argumentos para defenderse o atacar. La ventaja de ser de River, es que tenemos toda la historia y la estadística a nuestro favor para construir argumentos, ya sea en la derrota o la victoria. No necesitamos dibujar nada.
Estadísticamente, este partido representa 1 partido y 1 título y nada más. Y acá en América, no en Europa.
Mamita, cuantos problemas tenes, por algo ya te banearon la otra cuenta, sacas conjeturas y cosas que en ningún momento dije, en ningún momento dije de abandonar, dejar de ser hincha o hacer nada de las pelotudeces que estas diciendo, me parece que el inseguro sos vos y por eso quiere tener toda la quintita preparada por si las moscas
Y ya con lo ultimo que dijiste no queda otra que cagarme de risa, esa frase te pinta de cuerpo entero como tibio sin sangre, siguiendo tu lógica, entonces como es 1 partido y 1 titulo “Y NADA MAS”, es lo mismo que cualquier partido del torneo local o uno por un titulo como la Recopa o la Supercopa Argentina, increíble, no caíste en lo que nos estamos jugando el sábado me parece todavía ni en todos los ingredientes que tiene esta final
Repito, en esos comentarios que hice, tuve como 20 que me dieron me gusta y calculo que es porque están de acuerdo en lo que dije, en este y en otros threads exponiendo lo mismo, asi que tan equivocado no estaré o somos muchos los equivocados entonces :lol:
Espero que el sábado ganemos, asi no me da sida leerte, aunque los pase de largo y aparte sino, por boludos como vos nos van a hacer calentar todavía mas