RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Que es la final más importante de la historia para ambos? Sí.

Se acaba el mundo después de esta final? No.

Lo que pase en está final, va a pesar durante muchos años? Sí.

No ver el tremendo valor que tiene esta final es no ver la realidad.

Y se gane o se pierda al año siguiente hay que seguir adelante buscando títulos. Eso no cambia. Pero no se engañen creyendo que para bien o para mal no va a haber un antes y un después.

2 Me gusta

son unos virgos mentales los que no le dan la debida relevancia a este partido, sera un antes y un despues para el que pierda, es el partido mas importante de la historia y no se puede perder bajo ningun concepto, quiero ver a los que dicen que no cambia nada etc etc si llegamos a perder donde carajos se van a meter vamos hacer gastados de por vida de por vida eh no se puede perder bajo ninguna manera, una final como esta tal ves no se vuelva a dar en muchisimos años, el que la gane va tener conq darle y gastar al otro, por lo menos por toda esta generacion, si llegamos a ganar vamos hacer los afortunados q ante cualquier cosa que nos digan, diremos te ganamos una final de libertadores eh jaque mate por donde se lo mire sin derecho a contestacion

4 Me gusta

Y bueno es asi, si perdemos hay que bancarsela que va ser.

1 me gusta

Y VAMOS MILLONARIO QUE TENEMOS QUE GANAAAAAAAAAAAAAAR

obvio, solo que da dolor de ojos ver que hay foristas q dicen q si perdemos la vida sigue y no pasa nada :lol: nada sera igual para el que pierda despues de este partido, y no me vengan con el verso que en 2 años nos volvemos a ver en una final de libertadores, mamadera lo que se dio fue un echo que se da 1 ves cada 30 años ponele

2 Me gusta

Muy lindo el debate filosófico. Pero es una final de libertadores vs la mierda. Ya con solo ser una final hay que ganar. Pero esta en juego cerrar la boca de estos monos de una vez. Y si perdemos sera al revés. Nadie, ni gente de otros cuadros, se quiere bancar a la manga de subnormales bosteros andar agrandados por ahi. No es una final cualquiera. Hay mucho en juego hay que dejar los huesos en este partido

4 Me gusta

La única manera de que haya una final más importante que esta para ambos clubes es que se crucen en una supuesta final de mundial de clubes. Si se aprueba el nuevo formato (se jugaría en 2021), los dos equipos ya están clasificados para disputar esta copa.

2 Me gusta

Primero vamos a romperles el culo despues al otro dia todo roto desde el sillon veo la dimension que toma este partido

7 Me gusta

La mierda porque estaria clasificada?

si ganan ellos desde la tele y los diarios van a repetir que fue el partido más importante del mundo y boca es el campeón único sideral, con tevez como embajador humilde ante la federación intergaláctica
si ganamos nosotros van a debatir si el partido borra o no el 5 a 0 del verano y si gallardo está por alcanzar el nivel de bianchi o le falta mucho más, y calcular cuando es la revancha, si en un amistoso de verano o por el torneo local

9 Me gusta

Ahora tristelme posando con la Copa…no se achican eh como la siquen boqueando1! jaja

Pero obvio que es mega importante, eso no se discute, no hay que ser necios. Pero no me vengan con que no va a pasar nunca mas, lo mismo decian de la Supercopa y estamos ahi de jugarla de nuevo con ellos. Entonces si, marcara la historia de los dos, pero con el nuevo formato va a volver a pasar esto.

Ves, solo te importa lo que te van a decir, desprecias lo interno que es lo que importa, si sabes que sos coherente con lo que pensas no te deberia importar que piensen los de afuera, estaria seguro de vos mismo y de river, claramente no te pasa.
Obviamente los de afuera capaz se caguen de risa, y? Si se da lo que todos queremos, todos se van a cagar de risa de la bosta, pero te aseguro que a ellos si les va a importar, porque de eso viven, de venderle espejitos de colores a los de afuera, eso no es river

---------- Mensaje unificado a las 14:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:38 ----------

Pero estos boludos le siguen el juego a los periodistas, les encanta ser violados mentales

1 me gusta

EL UNICO PERIODISTA QUE ILUMINA ES EL QUE ARDE

5 Me gusta

Si la ganamos y en un futuro hay chances voy para atrás en semifinales, que la tengan adentro de por vida.

1 me gusta

De terror, venia bien este foro hasta que en los últimos días se les resetio el cerebro a todos y compran todo el mensaje subliminal del periodismo. Lo mismo con que no juega Scocco. Y lo peor es que lo esta logrando el bosteriodismo de mierda, instigando cagazo y nerviosismo en el hincha de River, cuando los que tendrían que estar así son los simios que vienen siendo violados hace años. NO ENTREMOS EN EL JUEGO DEL BOSTERIODISMO.

3 Me gusta

Si ganamos, no van a mencionar nunca más esta final sin mencionar cómo nos favorecieron en algún aspecto por ridículo que sea. Como la mano de Borré que no se ve en ninguna de las 815 cámaras del Arena Gremio.

10 Me gusta

sí, de hecho no fue final contra boca pero no pueden hablar de la copa que ganamos sin decir que era roja para alario

ahora también van a recordar siempre también el penal de pinola que si cobraban y era gol nos dejaba afuera de la copa porque el rojo es una máquina y quedaban 30 segundos de partido

5 Me gusta

a ver… una vez mas recordemos… ES UN PARTIDO CONTRA TODA LA MAFIA BOSTERA ENQUISTADA EN EL GOBIERNO AFA Y DEMAS… por eso estan agrandados… les cabe alguna duda?..
bueno… a no olvidarlo…
es eso nada mas… y nada menos…

3 Me gusta

Mentira, si se da una final en cancha neutral por qué no sería tan importante como está? Por el “formato”? Pero a quien poronga le puede importar el formato. El sábado voy a salir a festejar por el formato eh. Voy a salir con una camiseta de River grabada diciendo ganamos la copa del formato.

Nunca se vio semejante rendición ante los indigentes de neuronas de los periodistas deportivos. Si hay una nueva final en cancha neutral bien se puede argumentar que es más importante que ésta. Es simple: será la única final por libertadores sin i fluencias de la localia, en total paridad y con las dos hinchadas. Sobre todo si gana River esta, se dirá que River tuvo ventaja por terminar de local y en ese caso no.

3 Me gusta