RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Prefiero que ganen el torneo y queden afuera en fase de grupos de la copa a que sea al revés… la de llantos que seria eso

1 me gusta

brillante.

1 me gusta

Cardona : Fue culpa mia por haber pateado mal
Rossi : Fue culpa mia por no atajar el penal
Pavon : Fue culpa mia por no pasarsela a tiempo
Pablo perez : Es culpa nuestra este vestuario en silencio
Tevez : No es importante ni el fin del mundo, ARRIBA CHICOS SOMOS SEGUNDOS

Entra Angel Easy : Cagones de mierda , quedaron en la historia negra del clu

20 Me gusta

Dicen en no todo pasa que tevez le pidio a angelici por heinze como dt.

1 me gusta

//youtu.be/nuT3n6RSLcU

Navarro Montoya gloria xeneixe, volvieron los consoladores!!!eaaaa

3 Me gusta

Jajajajaja “chiqui tapia boton vos sos hincha de boca lpmqtp”

Que genios los jugadores de ■■■■■ cantando eso en el micro por favor, aunque ya es recontra sabido lo dejaron expuesto al gordo mafioso bostero. Y gallardo declarando lo que declaro, lisergico… Como deben estar los bolitas de calientes jajaja.

Sufri bostero lacra la concha tu madree, guille, chiqui, tano, simio tevez, pollo vihgnolo y mauri la tienen adentro hijos de mil putas!!

Que Arquerazo Armani , hace años que esta a un nivel tremendo y en la seleccion ataja el manco de Romero , convoquenlo ya hijos de puta

Gallardo sobrevalorado jajajaja…da para todo el foro.

Si despues de Sampaoli no le dan la seleccion a Gallardo yo no entiendo mas nada…

vengo a decir unas cosas:

  1. le pifie por un gol al resultado…
  2. gallardo debe ser el proximo dt de argentina
    3)mellizo mediocre, el muñeco le cambio las posiciones de enzo perez y nacho y no supo que hacer, hasta se puso mas nervioso que lo habitual…
    4)pavon arruga en los partidos chivos !!!
    5)boca sin ayudin tendria los mismos titulos que estudiantes…
    6)armani es un arquerazo, deberia ser considerado para el mundial
    7)tres mano a mano gano river ya, le tiene que chupar la japi a gallardo toda la vida…
  3. boca la concha detumadre sucios corruptos de mierda

Lo importante que es tener un Pity Martinez. Un tipo con mucha habilidad que puede sacarse un rival de encima y así generar una situación de gol, como lo fue el 2do de Scocco. Parece algo basico, pero no siempre tenes un jugador así.

Si bien tendrá partidos malos como el resto, y de hecho en River se lo cuestiona, en muchos partidos es determinante, por el simple hecho de tener cambio de ritmo y gambeta para “ganarle” a una defensa.

Que buena onda los cuervos, son unos riverplatenses más.

11 Me gusta

El Horror…El Horror…El Horror!!!

//youtu.be/rHVyTeDLas0

8 Me gusta

1 me gusta

[TWEET]974781258067795969[/TWEET]

6 Me gusta

BosteroTandilense, averiguenme la direccion y le cuelgo algo :lol:

1 me gusta

No nos cagaron nada, pelotudos de mierda. dejen de justificar a los cagones de mierda que tenemos enquistados en el club empezando por el hijo de re mil puta de Angelisida, manchando la historia y trayendo basuras de CT como esta con el gallina y vendido de schellorto a la cabeza, que banca a referentes tiernitos de cartulina como Gago, PPelotudo, y no tiene pelotas para sacar a Teve$. no mariconeen como hacen ellos.

También la hinchada mogólica que tenemos no vamos a ninguna parte, mientras los putos de mierda esos tienen hinchas soretes, mala gente y resentida que no perdonan nada y te queman el auto si no rendis (miren al putyto martinez que era una foca y ahora es Rojitas).

Si no hacemos algo en serio con todo esto, olvidense de volver a ver al Boca del Toto Lorenzo, de Bianchi, el de la mística, de defender primero y después atacar. hoy las gallinas jugaron como el Boca de los años 60, entienden lo gravisimo que es todo esto? ¿quieren seguir perdiendo partidos decisivos pelotudos de mierda???

Jajajajajajaja

4 Me gusta

Fuera de joda al vasco lo rajaron por mucho menos. Ese uoca jugaba mucho mejor que este rejunte que le gana a tigre de suerte :lol:
Extraño como se comía la pija de Gallardo (?)

3 Me gusta

Bocapo Bocapo está en línea
5ta División
Registro
23 sep, 12
Mensajes
1,119
Interacciones
Cita Creado por Paulinho Ver mensaje
ya a viernes me digno a escribir unas palabras en este foro, estoy muy dolido aún bajoneado.

Algfunos no se dan cuenta de la dimensión de lo que ocurrió el miercoles, nos dieron una vuelta olimpica en la jeta.

Yo te entiendo, yo cambiaba la Super Liga Chota esta y la Libertadores con tal de ganarles el miercoles, Era una final con ■■■■■ y destruirlos, y aparte como perdimos de nuevo, Tevez borrado, Cardona que lo suelta a nacho fernandez en el segundo gol, Fabbra regalando otro gol por no tirarla a la mierda, jugando sin 9, Todo feo, Horrible.
Yo todavía sigo caliente, duermo para el orto, pensando como nos cogen siempre estos llorones hijo de putas de gallardo y donfrio. por eso digo que Guillermo se tiene que ir, que le dejen terminar estas 9 fechas y que se vaya Campeon a dirigir con el Vasco a Arabia a juntar petrodolares…Donde terminan todos los fracasados y cagones.

36 Me gusta

Espero que no agarre Dominguez, siempre nos cogió

1 me gusta

Otro aporte a la causa

28 Me gusta

Angelici: “Quedaron en la historia negra del club”

16 Me gusta

Jajajaaj voy a hacer ese GIF

1 me gusta

Buenisimo, dale que para gif soy un queso jajaja

alguien me pasa cuenta en pbj por privado? pago en euros !!

Qué hermoso es todo esto jajajaja, lo que estoy disfrutando no lo puedo explicar

2 Me gusta