RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

shhhh dejalos que tenemos para varias semanas mas

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:10 ----------

Esto me imagino que ya lo subieron no es cierto? no viene mal volver a verlo, si no, disfruten…
[i][b]
En Santiago del Estero

No soportó la derrota de Boca y se tiró de un puente

“Se trataba de un hombre de 38 años. Estaba vivo y algo confundido”
[/b][/i]

Siguiendo el hilo de que al equipo de Gallardo todavía los bosteros no le hicieron un gol en enfrentamientos mano a mano…

Me acuerdo de un tuit de esos usuarios bosteros tipo ‘‘El Kaiser’’, que ponía antes de la serie de 3 partidos en el 2015 que Boca le iba a pegar una paliza táctica a River.

Nada más lejos de la realidad.

Espero que el que haya escrito eso, no hable más de futbol en la vida.

2 Me gusta

Tuve que hacerlo…

24 Me gusta

Mi sueño desde hace años seria que el diegote agarre boca, igual no son tan pelotudos en dejar que eso pase.

No se xq pero si se va el mellizo van a pedir por almiron o quizas palermo, me refiero a sus dirigentes, decian que crespi en un momento queria a bielsa.

Hoy el viejo canaleti estaba re caliente hablando de river y boca diciendo que estamos a no se cuantos puntos, que se meta la superliga de 35 equipos por el orto que mierda me importa.

Despues de ganar esta final, el empate de visita contra flamengo me parece un resultadaso.

falta el bostero encubierto de chilavert. saliendo a decir q el penal lo arreglo el rodo via conmebol…

Almiron no me gustaria que agarre, pero es el mas probable que lo haga.

Boca sos ese inodoro tapado que no funciona pero cuando le metes un poco la mano desborda la mierda para fuera…bosteros culos rotos que leen este foro, los violamos tres veces seguidas y en todas y todas nos llevamos la copa …pero este último garche es épico y rompe históricamente todo a su paso…nos tomo un puto día para bajarte a la realidad y que te des cuenta que sin pimienta o arreglo sos la misma moda de mierda de siempre…sos la marca popular y chota de siempre…el trauma que te pegamos…debes estar pensando en la Libertadores y que no te cuatri violemos…tienen la pija de River triclavada…acá hay un solo grande y es River plate.

14 Me gusta

Con tu criterio es como si a uruguay le contaramos las medallas de oro del 24 y 28 como mundiales!! A nivel clubes la afa la conmebol y fifa empezaron a organizar a partir del 1931

17 Me gusta

Por favor que salga Riquelme y diga, la verdad es que siempre fui hincha de River igual que Guille y tenemos de ídolo al Beto, y ahí directamente Brandsen se convierte en la antimateria, en el abismo

11 Me gusta

Exijo cadena nacional de Riquelme con el Pollo Vignolo tragandose la ira de escucharlo

1 me gusta

Un visionario tevez, dijo que el miercoles se iba a mostrar lo que era boca y dicho y hecho

9 Me gusta

Jajajaja, es la primera vez que veo este video, debe ser viejo pero se puede actualizar, que genio el vago por Dios, un crack!!, puta madre no se como ponerlo en el foro desde facebook, si alguien puede que lo haga, es muy bueno

6 Me gusta

El vasco en estos momentos

19 Me gusta

2009 …

//youtu.be/1NNRrfPFCBk

3 Me gusta

En avanzados tenés la posibilidad de poner videos de Facebook

[FBVIDEO]https://www.facebook.com/ricardo.genesio.9/videos/1730223367072310/[/FBVIDEO]

3 Me gusta

Buena onda del foro cuervo. La mayoría quería que ganemos nosotros.

http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=74516.0

3 Me gusta

Bueno al fin llegue jajaja, me llevo 3 dias eran mas de 40 paginas de llantos cargadas,etc. Pero valio la pena ya que no tienen desperdicio me cago de risa gracias a todo este hermoso foro.
Vamos por mas llantos.

1 me gusta

Hay que hacer viral esto

7 Me gusta

Santi_ese es lo mejor que le paso a Twitter, es el Zekiel79 de los memes.

[TWEET]974766382750621696[/TWEET]

5 Me gusta