RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

[TWEET]919598885282205696[/TWEET]

Lo iba a reputear de arriba a abajo al sorete éste, pero después vi su foto.

[TWEET]921511233307795457[/TWEET]

Pobre flaco, me pongo en su lugar y es entendible. Si yo hubiera nacido con esa caripela de virgen impotente me imagino que también tendría suficiente trauma mental como para burlarme de la muerte de la vieja de otra persona.

4 Me gusta

En parte tiene razon, si le pasaba a messi o a algun europeo, la guita que tiene que poner afa es inmensa.
Pero reclamar por este boludo, es ridiculo. O por lo menos que le devuelvan la plata que pusieron para que este infeliz se ponga la albiceleste.

3 Me gusta

Me mata que infobosta pone “ex idolo de boca”. Con esto automáticamente dejo de ser idolo?

10 Me gusta

tiene una foto de maldonado, es decir, apoyas la causa de los que quieren balcanizar tu pais, la causa de los kichneristas corruptos y de la izquierda genocida. Esa gente es lacra pura, por eso se meten con la madre de gallardo, no tienen los valores cristianos de occidente que tanto aborrecen.

6 Me gusta

Qué ensalada!

1 me gusta

Con el niño mauricio en el poder, descartá de plano que vaya más allá del colombiano.

2 Me gusta

fue la policia

29 Me gusta

Lo peor de todo es que no tienen un foro como la gente, son chicos hasta en eso

1 me gusta

Ahora también pierden los amistosos con equipos que no son de primera. Vamos bien pimentero :lol:.

2 Me gusta

El escudo de Bosta tiene estrellas como el de la federal. Coincidencias? no lo creo.

3 Me gusta

Estan como locas en planeta azul y orin.
Siempre nos tocan los mas faciles dicen, son de manual.
Te voy a recordar que en la Copa 2015 tiraste gas pimienta y abandonaste por puto y cagon, porque sino River te cogia en tu caja de zapatos.
P.D: esta Copa no la jugas porque te gano un equipito del interior conocido como Bentral

3 Me gusta

Que los caraduras de los bostas se acuerden bien quienes eran sus rivales de la fase de grupos de la Libertadores 2015.

Eran todos brasileños?:mrgreen:

2 Me gusta

JAJAJAJAJ que genialidad!

1 me gusta

Estan pasando la repe del 3-3 del 97

Las procuradurías que encontraron el asunto fueron creadas por Gils Carbó, dicho sea de paso. No creo que tenga que ver, pero como dato de color…

Si lo vemos en éstas semanas en la radio o en la tele, creo que estaba de comentarista, sabremos que hubo arreglo.

1 me gusta

Denuncian a Paluch por abuso sexual
La denuncia la hizo una compañera del canal A24
Este tipo es el mismo que se disfrazó de MORALISTA incitando a un estadio semi lleno de vosteros a cantar “EL QUE NO SALTA SE FALOPEO”…
EL TIEMPO PONE TODAS LAS COSAS EN SU LUGAR
OJALA QUE LA SOCIEDAD TE CONDENE DE POR VIDA GORDO DESAGRADABLE, BASURA Y TETON.

9 Me gusta

Diganme q esas tetas bosteras estan photoshopeadas.

3 Me gusta

Bueeeeno, la declaración que esperábamos:

17 Me gusta