RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

ES TODA HOPERETA DE OBE, GASHINA HIJADEPUTA
TODOS CONTRA UOCA, BBBBBBBBBBBBBBBBB
FUEDAPODIZIA, DONFRIO, SKRITORIO, LIBERTADOPING

28 Me gusta

Serna involucrado en narcotráfico
El colombiano está bajo la lupa de la justicia por una supuesta causa de lavado de dinero.

Que lindo empezar el dia asi…:slight_smile:

4 Me gusta

Tato Aguilera o Arevalo ya deben ir en camino a casa de Chicho.

4 Me gusta

Arévalo en este momento debe estar haciendo un curso intensivo de derecho para defenderlo

11 Me gusta

Tato Aguilera también quería pero le dijeron que tenía que tener la primaria completa

14 Me gusta

Que desagradable ese Arévalo…da asco de chupador de pijas. 0 dignidad.

4 Me gusta

Jojojo está hasta las pelotas chicho sarna. La cantidad de propiedades y guita que le han encontrado, flor de hijo de puta y guarda que ésto recién empieza. Dicen que anda buscando asesoramiento por acá, que raro no, ¿habrá algún llamadito a presidencia?.

11 Me gusta

[TWEET]921188472714661888[/TWEET]

8 Me gusta

Titi fernandez-no quisiste vender drogas verdad chichito? fue sin querer no?

16 Me gusta

En cualquier momento escuchamos a los bostas decir: “El Chicho creyó que estaba exportando harina, fue un engaño y negocio de D’onofrio”

:lol:

14 Me gusta

[tweet]921215255488761858[/tweet]

8 Me gusta

Y no ser hijo de primos, ahí ya quedó descartado de plano y sus chances dilapidadas

7 Me gusta

cuando escuche por primera vez que a Barrios le decian “Chichito” me cague de risa 3 horas,quien otro con un apodo igual de pelotudo se lo podia poner que Titi…

2 Me gusta

Y siguen trayendo colombianos :lol:

ahora cierra todo lo de escobar.

10 Me gusta

Parece que esta toda la mercado en la boca puros colombianos

6 Me gusta

Ojo que no se destape algo más groso que involucre a la época dorada

6 Me gusta

hace mil años escuché que “no se quemó”, sino que lo quemaron.

es una gilada y nunca pregunté más porque me chupa un huevo si la vieja lo fajaba o no, pero lo escuché de técnicos bosteros de inferiores.

3 Me gusta

cardona, barrios, fabra, jajajaj, con esos cagones de mierda piensan ganar la libertadores? van a tener que poner fangotes de guita y el imbecil q tenemos de presidente seguramente ahi va a meter mano, en cambio con los mapuches de mierda no hace nada el SORETE.

1 me gusta

Angelici pidiendole a la FIFA que le pague sueldo a Gago por seguro de lesión en la Selección.

PERO OJO, estan saneadisimos economicamente.

16 Me gusta