RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

El ochi Chavez entonces no fue coimeado, según los cráneos bosteros, ya que boqueó toda la semana. Así y todo, cada pelota que tocó, resolvió mal.

En otras palabras, en otro contexto, con otros clubes, eso se llamaría “presión de localía”, “mística”, “cancha que hace cagar a los rivales”. Como duele la piija de River.

14 Me gusta

Pongan mas de esas teorias por favor, la ultima que pusieron JAJAJAJAJAJAAJ sede de proximos torneos??? queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Porque no le preguntan al pochi ya que es tan fan de bosta, que salga y diga que les pagaron o él no va a saber nada? Jajajajaja pobrecitos…

1 me gusta

Yo no sé que es lo más ridículo, que digan que pagamos 23 millones de DÓLARES siendo que en los mercado de pases casi que nos tienen que regalar los jugadores por lo rata que es la dirigencia o la teoría insólita de que a cambio de éste “favor” a Bolivia se lo va a usar de sede para próximos torneos (imaginense lo que seria una copa américa/mundial/etc jugado enteramente en la altura :lol:).

Insólitas ideas mire por donde se las mire, seguramente expuestas por alguien bajo las influencias de estupefacientes o un ataque de esquizofrenia.

1 me gusta

:smiley:

[TWEET]911080710173106178[/TWEET]

[TWEET]912487467596599297[/TWEET]

[TWEET]912707027490754561[/TWEET]

[TWEET]912139118271979521[/TWEET]

[TWEET]912156740812181504[/TWEET]

[TWEET]912454183713951745[/TWEET]

29 Me gusta

Jjajajajaja. Estan totalmente desencajados. :lol:

1 me gusta

Quedaron con la cola rota mal, hoy ya pasó bastante y siguen re calientes, les hablo y les digo, quedate tranquilo fue pago el partido, ahora estas mejor? y no te contestan

3 Me gusta

MUNDIAL BOLIVIA 2050 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE DICEN ESTOS SIMIOS

16 Me gusta

Se superan día a día.

Surreal.

2 Me gusta

Minuto 6.35 Pollo manda audio de un bostero que quedó loco por la goleada …

//youtu.be/qU9aqob7TcE

1 me gusta

Qué dice ahí cuando Vignolo se vuelve loco x sacar el audio? “habrá echado mano…”.

“Habrá echado mano Donfrío”

4 Me gusta

muajajaja. Puede ser que los bosteros no crean que se puede ganar algo limpiamente?

2 Me gusta

Lo del Mundial 2050 es antologica

Osea, te imaginas, que los dirigentes de River estan en condiciones de decidir en donde se va a hacer el mundial dentro de 33 TREINTA Y TRES años!
A la mierda que tiene poder el viejo

20 Me gusta

Y…pasa que tienen el culo muy sucio y piensan que todos se manejan de la misma manera. También, con ayuda del bosteriodismo, quieren limpiar su imagen y a la vez instalar que River es un club corrupto. Son de manual los puercos.

2 Me gusta

Aparte, a lo sumo eso lo tiene que negociar la AFA, entidad que nos quiere sepultar bajo tierra… :lol:

4 Me gusta

Lo mejor que el que llama al pollo es uno que esta de vacaciones en el exterior y cuando termina el partido le manda audio de que no puede mas, que sale a tomar aire, re caliente, en vez de disfrutar el bostero llora a larga distancia por lo que hace River

3 Me gusta

We yo ya me emocione de ver a Enzo Zidane con la 10 de Francia jugando en la altura de Cochabamba, desayunando tamales con chicha en el Hilton

8 Me gusta

Te juro q el club boca y sus hinchas se mueren por nosotros no pueden vivir sin la pija de river nos odian xq la tenemos gruesa y le hacemos doler el ano pero bien q les gusta

Y bueno, el que siempre miente, cree que todos mienten.

Y el que siempre hace trampa, cree que todos hacen trampa.

2 Me gusta

Mira que pasamos la epoca de oro suya con bianchi y no creo que alguien de River se haya puesto tan loca como estos bosteros.Que es lo que tanto les molesta si ya lograron un equipo campeon? Será que los esta condenando su propia mentira de hablar del cabotaje y ahora los coperos somos nosotros,los que tenemos la mistica y ellos puro cabotaje?

5 Me gusta