D’Onofrio le contestó a Angelici, quien había comparado a Wilstermann con un equipo amateur. “No me da bronca lo que dijo, todos los de Boca nos querían ver perder”, contragolpeó el presi de River.
Rodolfo D’Onofrio, presidente de River, recogió el guante tras las declaraciones de Daniel Angelici, su par de Boca, quien había dicho que Jorge Wilstermann es “un equipo amateur”, y contragolpeó: “Tengo muchos amigos hinchas de Boca, amigos de toda la vida y es lógico que el hincha de Boca prende el televisor para ver el partido y ver que ganamos ocho a cero, duele mucho. Fue maravilloso y estoy muy feliz que de ocurriera”.
De cualquier manera, en charla con ESPN, D’Onofrio aseguró que “no me da bronca lo que dijo Angelici, es un sentimiento natural. Todos los de Boca nos querían ver perder”. Y dijo que está todo bien con el club de la Ribera: “No hay distanciamiento con Boca. Voy a ir a la Bombonera a ver a la Selección”.
Entre esto, los siete dópings, el affaire Cavenaghi Sánchez y que no salimos a jugar el segundo tiempo y fue la policía, la posverdad se nos vino encima como loca.
Claro pero el real madrid galactico (q no gano una garcha) no era ese fue como 3 o 4 años despues!! No quito meritos a boca pero ese real madrid no era galactico y como vos decis el once titular del real 2000 hubieran sido 11 suplentes del barcelona del 2015
El real madrid galáctico era el del 2002, el del 2000 no era tan bueno… por eso le ganaron y porque tenían un tipo que la metía con la pija de mitad de cancha como Palermo
TyC Sports
8 min ·
“Wilstermann parecía amateur”, dijo Angelici; y Mosquera, DT del club boliviano, le respondió: "Un equipo amateur no le gana a Peñarol, Atlético Tucumán, Palmeiras ni a Mineiro. No sabía de quién se trataba Angelici, pero decidí no contestar porque para hablar conmigo tiene que estar a mi altura moral. Y no me parece que lo esté"
tiene razón, qué puede opinar el gordo garca este de angelici? si está más sucio que una papa
Nunca hablan que a la Intercontinental 2000 la dirigió un Colombiano de Conmebol. Encima no le cobran penales clarísimos/le anulan goles al Real y al Milan.
A nosotros nos pusieron un puto Iraní con el Barça y encima nos cagan con el gol de Messi :lol:
Ah, y en el 96 estaban todos drogados los de la Juve. Pero los cagadores somos nosotros.
Yo entendí que hizo referencia a los audios, parecía que insinuaba eso. Que tipo correcto para hablar el peruano.
---------- Mensaje unificado a las 06:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:46 ----------
Cada día lo quiero más, un genio Rodolfo el mejor presidente que vi en River. Su único punto débil fue vender baratos jugadores o dejar ir otros libres.
---------- Mensaje unificado a las 06:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:47 ----------
Les responde con una altura increíble, una clase impresionante el viejo. En esa nota le cierra el culo de una manera formidable al sorete mal parido de Gendler, lo dejó culo para arriba.
Estos impresentables estan delirando de lo lindo…uno de estos idiotas hasta se tomo el trabajo de pasar el peso boliviano a dolar jajaja.
Creado por JuanI Ver mensaje @FutxSudamerica en Twitter.
Paso a explicar la situación de River - Wilstermann que me llega, en el hilo abajo. No me encargaré de difundir audios, no me corresponde:
1 - Según me cuentan, existió un acuerdo que rondaría los ¿23 millones? más una promesa de utilizar a Bolivia como sede de próximos torneos. Mundial bolivia 2050(?)
2 - También cuentan que un futbolista, habitual titular en Wilstermann. Se opuso y no jugó el partido de vuelta por esa razón. (fueron varios)
3 - Existen audios al respecto, no los tengo y si así fuese no sería el encargado de difundirlos. Se abrió una investigación en Bolivia. (Ahora sos respetuoso)
4 - Esto es algo de lo que se habla en Bolivia, en Argentina NADIE dijo nada al respecto. Recurro a @cauciello y @PaladarNegroOK p/ difundir
Convertir Dólares Estadounidenses (USD) a Pesos Bolivianos (BOB)
Convertir a Resultado
1 USD BOB 6,9100 BOB
Si no hice mal la cuenta 23.000.000 millones calculo que de pesos Bolivianos serian algo asi como 3 palos verdes ? ■■■■■ le paga esa guita a estos 11 verduleros para dejarse ganar ? Esta ni en pedo, me quedo con la teoría de las apuestas on line, a un equipo en Italia no lo mandaron a la B por el tema este? (Yo me quedo con la teoria que sos un pelotudo)
Hay que sacrificarlos, no tienen vuelta atrás.
Me hacen acordar a la cara de boludo del despeinado que habla de teorías conspiranoicas y aliens en history chanel
Son muy estúpidos!!!