RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

7 Me gusta

“Estos hijos de putas liquidan los partidos psicologicamente en la semana…primero el incentivo. Despues las amenazas a Lavallen…despues Dononfrio hablando por todos lados…los periodistas que Boca tiene miedo. Los referis que te empiezan a cobrar todo a favor de River…Mañana River ya es casi campeon en todas las radios los diarios y la tv…hay que aprender mucho de Donofrio es un tipo siniestro y muy hijo de puta…por eso gano todo…le gusta ver a Boca sufrir…Todo lo contrario al Gordo…todo”

Prohibido Olvidar… Cárcel para Donofrio ya

1 me gusta

y se fue la última nomás! ya se que este no es el lugar, pero no habría sido posible sin sus mensajes de apoyo y sin la colaboración de los simios bosteros, que con sus boludeces me sacaron los nervios. (modo termo OFF)

Gracias, totales!

36 Me gusta

17 Me gusta

Fantino dijo que cambia quedar afuera de los próximos seis mundiales sólo por ganar este campeonato :lol:

1 me gusta

Que lindo ver que al mamerto del Tato Aguilera le estan haciendo bullying del bueno.

Mejor dicho…lo están Vangioneando.

2 Me gusta

Te recibiste de ingeniero ya está, tanto espamento vas hacer?

Yo hoy me compré un alfajor que me vino triple cuando el envoltorio decia doble y no vine aca a contarselo a todos.

5 Me gusta

18 Me gusta

SIDÓMETRO, ESTALLÉ

6 Me gusta

Venía justo a comentar lo mismo, escupí el café.

1 me gusta

Hasta que no me vea arriba en la tabla con misma cantidad de partidos jugados no voy a estar tranquilo y por lo tanto no voy a disfrutar, por más dudas que tengan los bosteros.
Esta complicado el asunto, dependemos del cagazo de bosta. Tampoco quiero dejar de lado el tema de los arbitrajes, ya veo que se vienen las ayudas de bostafa y se roban el torneo. Ya lo hicieron en la copa argentina, ojo.

---------- Mensaje unificado a las 10:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:40 ----------

Lo de sidómetro es de lo mejor que he visto en internet.

4 Me gusta

//youtu.be/5OqdRyV4LiQ

6 Me gusta

Puse play, me sente, puse pausa y me fui a preparar un café para disfrutar el video. Hermoso.

PD: FM6 tiene que volver y retirarse en River.

4 Me gusta

Jose Cossa dice:

1 Junio 2017 a las 20:14

Vamos loco como puede ser que ■■■■■ juegue antes que nosotros tenemos que jugar mañana o el sabado temprano loco vamos somos boca hagan algo que ■■■■■ no pueda consentrar apretien apretien a los jugadores

7 Me gusta

David Garioni
Semos sinceros: si Boca sigue jugando como en los últimos partidos, más vale que nos vayamos despidiendo del campeonato ya mismo.

Y lo peor es que detrás tenemos a los descendidos, que saben a qué juegan, y por lo visto están muy motivados para robarnos el campeonato.

Con la foto de hoy, no sería raro que nos pasaran y terminen consagrándose ellos.

Sería un terrible baldón para la historia de nuestro club, de nuestra tradición y una gran frustración para su hinchada, superior incluso a la del '90/91, o del 2005. Porque se trataría de perder un campeonato con ■■■■■, los hijos eternos. Es triste reconocerlo, pero no podemos decir que sea imposible.

Sólo un milagro futbolístico nos saca de este pozo.Y yo al menos no creo en los milagros, aunque excepcionalmente se da.
Igual, y a pesar de todo y de todos, sólo me queda decir: VAMOS BOCA CARAJO, A PONER HUEVOS Y MENTALIDAD GANADORA!! ¡¡TENEMOS QUE SALIR CAMPEONES!!

5 Me gusta

“Hijos eternos” dice el mononeuronal este.
No tienen NI IDEA de lo que dicen pobres monitos.

14 Me gusta

Cuantas lagrimas se habran derramado en ese posteo.

8 Me gusta

Yo digo que empecemos una campaña parecida al “No fue corner”, en donde todos los hechos fortuitos para River sean producto de la mafia Donofrio. Hasta que no salga en televisión hablando él mismo de la campaña no paramos. Yo empiezo:

http://www.mdzol.com/nota/736965-hallaron-a-un-jugador-de-atletico-tucuman-con-cortes-en-el-cuello/

Hallaron a un jugador de Atlético Tucumán con cortes en el cuello

1 me gusta

lo de donofrio siniestro es de lo mejor en mucho tiempo, estan destruidos. son amebas los hijos de puta.

aca tenes al siniestro:

25 Me gusta

Esta debería ser nuestra historia de acá en adelante. Jugar el 99% de los partidos con galera y baston, y a patada pura los superclásicos.

3 Me gusta