RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Exitos viejo. Si la sacas licitamente bien, si no acordate que siempre hay un Donofrio a mano para meter escritoriazo.

12 Me gusta

Fue una jugada de la dirigencia de boca esa. En la misma semana, casualmente, Arevalo, Aguilera y un par más además de hablar de boca empezaron a decir en sus programas que River iba a arrancar en mitad de tabla de los promedios de la proxima temporada.

Dos semanas duró esa gilada.

12 Me gusta

Funciono bastante igual algunos salames aca jodian q nos estabamos yendo a la b

8 Me gusta

Les llamó la atención que en el espacio para poner el nombre del jugador decia " la espalda de peruzzi"

1 me gusta

Están tan hechos percha animicamente que hasta dicen que Arzura, Vega y Andrade rinden. :lol:

7 Me gusta

JAJAJAJA

23 Me gusta

Gallardo es la respuesta a ese pimentero, River no trae jugadores consagrados (benedeto, vergini, gago, cent, pp, tevez, perez, osvaldo, peruzzi, tobio, etc). River trae jugadores para que se consagren en River (Nacho, pity, alario, mayada, y casi la mayoria) y los ya consagrados con River, maidana, ponzio, rojas, mora serian los restantes, nuestro dt tiene esa cualidad, la de potenciar a cualquier jugador.

11 Me gusta

Ahh no! Están desesperados. Si nosotros le ganamos al cuervo, van a salir con una presión que no van a poder levantar las patas jajaja. Si el rojo aprovecha puede haber una goleada con resultado amplio a favor. Pero bueno, es el rojo…

11 Me gusta

//youtu.be/fet1rJ6YC9g

1 me gusta

No habia sido la policia liderada por Charini?

7 Me gusta

Si hacen ese banderazo van a terminar de asustando mas a los jugadores jajajaaj, estan destruidos del mate mal, es hermoso este momento

13 Me gusta

Hay dos cosas que le gustan al hincha de River, futbol de galera y fajarlos a los bosteros.

//youtu.be/N0suISbg_Hc

7 Me gusta

El as de Almagro hoy andaba con la mujer comprando plantines, no fue al programa porque esta deprimido. En cualquier momento se hace puto el viejo.

3 Me gusta

14 Me gusta

Ya ES hincha de boca.

4 Me gusta

Como los recagamos a trompadas, como para no estar cagados jaja. Que plantel de putitos los Calleri, Gago y demases. Divino, inolvidable deleitarse con bosteros llorando y llorando porque los cagamos a patadas, cuando para ellos eso era una forma de ser. Desde hace años que no son mas que maricones que tienen miedo de jugar contra River.

5 Me gusta

hermosa la fajada que le pegaron al pendejo pajon de calleri entre maidana y fm

La policia, River, Donofrio. Todos anti boca.

Ahí está la clave del ver ‘‘más allá’’ (?

Jaja es tremendo que dan casi por seguro que pierden puntos en Bahía. Es increíble cómo un equipo tan poronga como Olimpo jugando de local sea la bestia negra de varios grandes. No sé cómo mierda ganamos ahí, siempre son chivísimos los partidos.

1 me gusta

Se estan apichonando los mandriles un claro ejemplo es un amigo bostero que después del partido con Tucumán me termino reconociendo que river juega bien y no dijo más nada como que evito las chicanas.
Para mi ellos ven venir lo peor, y ya estan preparando su cabeza para eso.

1 me gusta