GustavOJE:
Hoy rindo, la que si el destino permite, será la última materia para al fin recibirme de Ingeniero. En otras condiciones estaría re cagado, pero leer este tema ha calmado mi alma.
Gloria, allá vo
Exitos viejo. Si la sacas licitamente bien, si no acordate que siempre hay un Donofrio a mano para meter escritoriazo.
12 Me gusta
Jona
1 Junio, 2017 17:44
24257
Ellos hicieron un thread en su foro sobre nuestro promedio de este año.
Se titulaba algo así como “atención el promedio de las gayis”
Estamos a un punto y ellos convulsionando y vomitando caca del susto
Fue una jugada de la dirigencia de boca esa. En la misma semana, casualmente, Arevalo, Aguilera y un par más además de hablar de boca empezaron a decir en sus programas que River iba a arrancar en mitad de tabla de los promedios de la proxima temporada.
Dos semanas duró esa gilada.
12 Me gusta
Jona:
Fue una jugada de la dirigencia de boca esa. En la misma semana, casualmente, Arevalo, Aguilera y un par más además de hablar de boca empezaron a decir en sus programas que River iba a arrancar en mitad de tabla de los promedios de la proxima temporada.
Dos semanas duró esa gilada
Funciono bastante igual algunos salames aca jodian q nos estabamos yendo a la b
8 Me gusta
Les llamó la atención que en el espacio para poner el nombre del jugador decia " la espalda de peruzzi"
1 me gusta
loco_x_mayada:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/customavatars/avatar5349_9.gif [b]Elchanchonodesciende[/b]
Planeta Boca Juniors - Las últimas noticias del Xeneize 5ta División
Registro04 jun, 13Mensajes1,565Interacciones [http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/digitalvb/satin/buttons/collapse_40b.png](http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=27698&page=95&p=1612687#top)
Mi humilde análisis:
Si SISTEMATICAMENTE haces las cosas mal, NO podés alcanzar los objetivos.
Las 3 patas de una planificación son:
1. El armado del plantel.
2. las divisiones inferiores.
3. La motivación.
1. Boca falla siempre en los mercados de pases, compra mal, gasta mucho y no recupera cuando vende. river trae jugadores que no son figurones ej: Rojas, Moreira, Alonso, Casco, Mayada, Arzura, etc y rinden.
2. Boca NO saca un juvenil que se afianze en la primera, un poco porque esta tapado por los figurones que valen millones y no rinden pero también porque simplemente NO HAY. river cada vez que necesita acude a sus inferiores y éstos rinden y se adecuan perfectamente al equipo ,ej. Driussi, Batalla, Martinez Cuarta, [SIZE=4]Andrade, Vega, etc [/SIZE].
3. Muchas veces el factor anímico es tan importante como el futbolístico. HAY QUE CREERSELA. Boca se cae a pedazos y su DT declara que no tienen la obligación de salir campeones. Gallardo hace 5 fechas viene declarando que quieren ganarle este torneo a Boca.
Es muy evidente para mi, salvo que ocurra un milagro, que este torneo se convertira en la tercer mancha de la administracion Gallardo - Donofrio hacia Boca.
Boca no le va a ganar a Independiente. y river sin Maidana, Alario ni Moreira, le va a ganar a CASLA de visitante porque como escribi antes, es un equipo, y falta quien falte se puede reemplazar.
Mientras nosotros le prendemos una vela a Benedetto y a Barrios ,y ponemos a Centurión todo roto para que se termine de cagar aun mas. NADA MAS.
2 fechas van a sobrar para que matemáticamente estemos afuera de todo.
Ojalá me equivoque en el final, pero el planteo es realidad pura.
:surprised::surprised::surprised::surprised:
Están tan hechos percha animicamente que hasta dicen que Arzura, Vega y Andrade rinden. :lol:
7 Me gusta
loco_x_mayada:
http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/customavatars/avatar5349_9.gif [b]Elchanchonodesciende[/b]
Planeta Boca Juniors - Las últimas noticias del Xeneize 5ta División
Registro04 jun, 13Mensajes1,565Interacciones [http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/digitalvb/satin/buttons/collapse_40b.png](http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=27698&page=95&p=1612687#top)
Mi humilde análisis:
Si SISTEMATICAMENTE haces las cosas mal, NO podés alcanzar los objetivos.
Las 3 patas de una planificación son:
1. El armado del plantel.
2. las divisiones inferiores.
3. La motivación.
1. Boca falla siempre en los mercados de pases, compra mal, gasta mucho y no recupera cuando vende. river trae jugadores que no son figurones ej: Rojas, Moreira, Alonso, Casco, Mayada, Arzura, etc y rinden.
2. Boca NO saca un juvenil que se afianze en la primera, un poco porque esta tapado por los figurones que valen millones y no rinden pero también porque simplemente NO HAY. river cada vez que necesita acude a sus inferiores y éstos rinden y se adecuan perfectamente al equipo ,ej. Driussi, Batalla, Martinez Cuarta, [SIZE=4]Andrade, Vega, etc [/SIZE].
3. Muchas veces el factor anímico es tan importante como el futbolístico. HAY QUE CREERSELA. Boca se cae a pedazos y su DT declara que no tienen la obligación de salir campeones. Gallardo hace 5 fechas viene declarando que quieren ganarle este torneo a Boca.
Es muy evidente para mi, salvo que ocurra un milagro, que este torneo se convertira en la tercer mancha de la administracion Gallardo - Donofrio hacia Boca.
Boca no le va a ganar a Independiente. y river sin Maidana, Alario ni Moreira, le va a ganar a CASLA de visitante porque como escribi antes, es un equipo, y falta quien falte se puede reemplazar.
Mientras nosotros le prendemos una vela a Benedetto y a Barrios ,y ponemos a Centurión todo roto para que se termine de cagar aun mas. NADA MAS.
2 fechas van a sobrar para que matemáticamente estemos afuera de todo.
Ojalá me equivoque en el final, pero el planteo es realidad pura.
:surprised::surprised::surprised::surprised:
Gallardo es la respuesta a ese pimentero, River no trae jugadores consagrados (benedeto, vergini, gago, cent, pp, tevez, perez, osvaldo, peruzzi, tobio, etc). River trae jugadores para que se consagren en River (Nacho, pity, alario, mayada, y casi la mayoria) y los ya consagrados con River, maidana, ponzio, rojas, mora serian los restantes, nuestro dt tiene esa cualidad, la de potenciar a cualquier jugador.
11 Me gusta
Ahh no! Están desesperados. Si nosotros le ganamos al cuervo, van a salir con una presión que no van a poder levantar las patas jajaja. Si el rojo aprovecha puede haber una goleada con resultado amplio a favor. Pero bueno, es el rojo…
11 Me gusta
No habia sido la policia liderada por Charini?
7 Me gusta
Si hacen ese banderazo van a terminar de asustando mas a los jugadores jajajaaj, estan destruidos del mate mal, es hermoso este momento
13 Me gusta
Hay dos cosas que le gustan al hincha de River, futbol de galera y fajarlos a los bosteros.
//youtu.be/N0suISbg_Hc
7 Me gusta
El as de Almagro hoy andaba con la mujer comprando plantines, no fue al programa porque esta deprimido. En cualquier momento se hace puto el viejo.
3 Me gusta
Como los recagamos a trompadas, como para no estar cagados jaja. Que plantel de putitos los Calleri, Gago y demases. Divino, inolvidable deleitarse con bosteros llorando y llorando porque los cagamos a patadas, cuando para ellos eso era una forma de ser. Desde hace años que no son mas que maricones que tienen miedo de jugar contra River.
5 Me gusta
Stinfale:
Como los recagamos a trompadas, como para no estar cagados jaja. Que plantel de putitos los Calleri, Gago y demases. Divino, inolvidable deleitarse con bosteros llorando y llorando porque los cagamos a patadas, cuando para ellos eso era una forma de ser. Desde hace años que no son mas que maricones que tienen miedo de jugar contra River
hermosa la fajada que le pegaron al pendejo pajon de calleri entre maidana y fm
Ian1
1 Junio, 2017 21:03
24273
La policia, River, Donofrio. Todos anti boca.
Ahí está la clave del ver ‘‘más allá’’ (?
K_K_K
1 Junio, 2017 21:04
24274
Jaja es tremendo que dan casi por seguro que pierden puntos en Bahía. Es increíble cómo un equipo tan poronga como Olimpo jugando de local sea la bestia negra de varios grandes. No sé cómo mierda ganamos ahí, siempre son chivísimos los partidos.
1 me gusta
Se estan apichonando los mandriles un claro ejemplo es un amigo bostero que después del partido con Tucumán me termino reconociendo que river juega bien y no dijo más nada como que evito las chicanas.
Para mi ellos ven venir lo peor, y ya estan preparando su cabeza para eso.
1 me gusta