RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Buneo, pero ese es otro debate (?) :mrgreen:

1 me gusta

[b]Elchanchonodesciende[/b]
5ta División

		 				 				Registro04 jun, 13Mensajes1,565Interacciones [[IMG]http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/digitalvb/satin/buttons/collapse_40b.png[/IMG]](http://www.planetabocajuniors.com.ar/foro/showthread.php?t=27698&page=95&p=1612687#top)  
			  				 				 			 		
	 			 				 				 				 				   						 						 				 					 						 							Mi humilde análisis:

Si SISTEMATICAMENTE haces las cosas mal, NO podés alcanzar los objetivos.
Las 3 patas de una planificación son:
1. El armado del plantel.
2. las divisiones inferiores.
3. La motivación.

1. Boca falla siempre en los mercados de pases, compra mal, gasta mucho y no recupera cuando vende. river trae jugadores que no son figurones ej: Rojas, Moreira, Alonso, Casco, Mayada, Arzura, etc y rinden.
2. Boca NO saca un juvenil que se afianze en la primera, un poco porque esta tapado por los figurones que valen millones y no rinden pero también porque simplemente NO HAY. river cada vez que necesita acude a sus inferiores y éstos rinden y se adecuan perfectamente al equipo ,ej. Driussi, Batalla, Martinez Cuarta, [SIZE=4]Andrade, Vega, etc[/SIZE].
3. Muchas veces el factor anímico es tan importante como el futbolístico. HAY QUE CREERSELA. Boca se cae a pedazos y su DT declara que no tienen la obligación de salir campeones. Gallardo hace 5 fechas viene declarando que quieren ganarle este torneo a Boca.

Es muy evidente para mi, salvo que ocurra un milagro, que este torneo se convertira en la tercer mancha de la administracion Gallardo - Donofrio hacia Boca.
Boca no le va a ganar a Independiente. y river sin Maidana, Alario ni Moreira, le va a ganar a CASLA de visitante porque como escribi antes, es un equipo, y falta quien falte se puede reemplazar.
Mientras nosotros le prendemos una vela a Benedetto y a Barrios ,y ponemos a Centurión todo roto para que se termine de cagar aun mas. NADA MAS.
2 fechas van a sobrar para que matemáticamente estemos afuera de todo.

Ojalá me equivoque en el final, pero el planteo es realidad pura.

:surprised::surprised::surprised::surprised:

19 Me gusta

Uoca,Why So Serious??

31 Me gusta

para los que crean que una imagen vale mil palabras, miren en el 0:16 el cruce de miradas de los 2 bosteros.

4 Me gusta

Jaja demasiado tarde monito, demasiado tarde.

2 Me gusta

En la campaña 2013 alguno acá tiró la teoría de que Donofrio hacía que los árbitros nos bombeen para asegurarse que una campaña mala impida a DAP y Turnes presentarse a la elección. Todo cierra (?)

7 Me gusta

9 Me gusta

22 Me gusta

Buena definición.

6 Me gusta

La verdad que son muy llorones, si ganaban el clásico y algun partido de mierda mas de los que empataron/perdieron ya tendrían el titulo en el bolsillo.

2 Me gusta

:lol: el tipo en cualquier momento inventa un número nuevo

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:04 ----------

Igual a todo esto muchachos, no hagamos como los bosteros, no digamos “River campeón” fechas antes. Hay que bajar la cabeza y ganar en la cancha, por ahora “el puntero” es la Pimienta y es la única realidad.

Eso y la mufa :lol:

8 Me gusta

Y querés que haga más dramático tu relato? Maidana ya está disponible contra casla.

2 Me gusta

JAJAJAJAJAJ No pensaba reírme tanto lpm!!! jajajaja

“¿y por qué se ríe aquella estúpida de esa manera?” jajajajajajajjajjaja

1 me gusta

Ellos hicieron un thread en su foro sobre nuestro promedio de este año.
Se titulaba algo así como “atención el promedio de las gayis”

Estamos a un punto y ellos convulsionando y vomitando caca del susto.

21 Me gusta

Hoy Fantino llamó a Leto por la radio y hablaban y Leto decía que Si River este fin de semana es puntero SALE CAMPEON. QUE BOCA NO LO DA VUELTA MAS :lol: Están hechos mierda.

9 Me gusta

Exitos viejo. Si la sacas licitamente bien, si no acordate que siempre hay un Donofrio a mano para meter escritoriazo.

12 Me gusta

Fue una jugada de la dirigencia de boca esa. En la misma semana, casualmente, Arevalo, Aguilera y un par más además de hablar de boca empezaron a decir en sus programas que River iba a arrancar en mitad de tabla de los promedios de la proxima temporada.

Dos semanas duró esa gilada.

12 Me gusta

Funciono bastante igual algunos salames aca jodian q nos estabamos yendo a la b

8 Me gusta

Les llamó la atención que en el espacio para poner el nombre del jugador decia " la espalda de peruzzi"

1 me gusta

Están tan hechos percha animicamente que hasta dicen que Arzura, Vega y Andrade rinden. :lol:

7 Me gusta