Donofrio es un pelotudo, con el poder que tiene mas que andar detras de ver como cagar a voca se podria dedicar a gobernar el universo
PD: me da una sensacion extraña, como de ganas de vomitar y de cagarme encima cada vez que leo simios llorar porque los “roban”, o peor esos pelotudos que dicen “boca nunca roba”
P2: CHUPAME LA PIJA BOSTERO SIDOSO, LADRON Y CAGON
Dejalos. Mejor que se preocupen del penal y no del desastre que son. Que sigan en su universo paralelo. Como dije en otro tema, hoy si querían cobrarle un penal a favor a los chanchos no había como, no pisaron el área en toda la noche.
Un empate de visitante era previsible,es su problema.La verdad que nunca le tuve tanta lástima a un equipo como a Huracan,jugar a no dejar jugar,así y todo lo dedeó a boquita
al principio me pareció que no fue pero en la repetición se ve que el jugador de huracán le gana de mano al arquero , se la lleva con la cabeza y el arquero lo intenta frenar con los brazos .
Coincido en que se nos escapó. Me recuerda a la época de La Volpe.
Pero no coincido en caerle a Zuqui y a Rossi. Yo le caería a Guillermo por poner a Jara de media punta cuando en realidad es 4, 5 o volante derecho.
Le caería a Gago por displicente. Mete un bochazo hermoso y milimétrico pero inmediatamente después comete un error garrafal.
Le caería a Pavón porque tiene 2 o 3 opciones cada vez que agarra la pelota. Eso lo convierte en predecible y encima no usa su cuerpo privilegiado para, al menos, ganar de bruto.
El campeonato se nos escapa por caprichos muchachos.