hoy, 21:54 #68
JaVi JaVi está en línea
6ta División
Registro
13 feb, 13
Interacciones
Haganse la idea de que le tenemos que REZAR a los rivales de ■■■■■. Porque Boca no va a ganar todo lo que le queda.
No sé si perdimos el campeonato hoy. Pero perdimos la brújula. NO JUGAMOS A NADA.
River tiene la posibilidad de que no le sirva de nada adelantar partidos, si se ganan los dos partidos (Central y Tucumán) van a jugar contra el Rojo con un resultado adverso. Que lindo que se pone esto.
Comentario en cancha llena No fue penal;
no fue lateral;
no fue corner;
no fue amarilla;
no fue roja;
no fue posición adelantada;
no fue tiro libre;
no fue falta; etc etc
Son el equipo no fue… Por eso no son nada… Dan lástima y hace rato.
leí todo muy por encima, estoy calentando la pava. Pero el penal a primera vista me pareció uno de esos “que nadie cobra”. Pero mirandolo mas cerca, es tan burro lo de Rossi que uno no sabe que pensar. Antes de criticar a Batalla, recuerden que se puede estar peor, y se puede pagar por algo peor.
Lo del relato de Mollo es buenisimo, porque el tipo que está en los estudios les dice anonadado que es penal y los tipos después cierran la transmisión diciendo que herrera les robó.
No es la primera vez que veo a los bosteros diciendo que “les roban” por cobrarles como corresponde. Queda claro como es el tema, el arbitraje “normal” es que los beneficien, y ya si les cobran bien el arbitro está comprado en contra (por gente como el Illuminati Diosnofrio).
Sería interesante que, en vez de estar dos horas analizando si fue penal, ó por lo menos un penal “cobrable”, en los programas deportivos pongan la lupa en si la Bosta MERECÍA ganarle a Huracán.
Por los 10 minutos que vi en cada tiempo, yo diría que NO, que el empate fue justo.
Cuanta magia. Pensé que nada iba a superar a gaganchi con bravito y grana, después vino el vasco y fue mágico. Ahora con Guillermo los comentarios son espectaculares, pechizos, insalubre, cago, perruzi, hieloncur.