RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

COPA QUE VAMOS A GANAR

7 Me gusta

Leer los foros de la bosta estos días es para cagarse de risa de como están de destruidos, verdaderamente tienen una psicósis con River, creo que hasta ven la camiseta y lloran…

Avatar de El Nene Monstruo 12
El Nene Monstruo 12
El Nene Monstruo 12 está en línea 9na División
Registro
16 feb, 14
Edad
27
Mensajes
87
Interacciones

[b]angelici hijo de puta se canso de petearlo al viejo hijo de puta de donofrio [/b]

Areco
Areco está en línea 5ta División
Registro
06 ago, 13
Mensajes
1,044
Interacciones
e que te pasa con el vasco, puntero en el campeonato, 72% de efectividad, vascorazon

— Agregado —

mueranse los 2 y todos los pelotudos que lo defienden, hijos de puta, parece que les gusta que ■■■■■ nos cague a patadas en nuestra cancha, manga de inutiles,

Bocapo
Bocapo está desconectado Reserva
Registro
23 sep, 12
Mensajes
3,415
Interacciones

Cita Creado por AlexLo Ver mensaje
Edgardo Bauza vs River

Lo enfrentó 18 veces
1 victoria, 6 empates y 11 derrotas.
Con San Lorenzo perdió las 5 veces que lo enfrentó

Creo que con eso ya tendrian que dejar de pedirlo me parece… Ah, y tambien le regalo una Copa a ■■■■■ gracias a sus grandes planteos…

Gallardo nos regalo el clasico en mardel. El 5 a 0 en Mendoza y el 2 a 0 en la Bombonera…y nos limpiaron de la Sudamericana y la libertadores…y digo nos regalo porque fijate como jugaron los partidos por nada y los que valen de verdad…Si Bauza biene y gana la copa. Te regalo los clasicos pedorros que quieras

AlexLo
AlexLo está en línea 4ta División
Registro
07 ago, 14
Mensajes
2,680
Interacciones

[b]Y…Pero lamentablemente no hay una forma de saber a ciencia cierta si el tipo va a perder los clasicos pero te saca campeon de America… Y con el “lindo” historial que tiene contra las gallinas, YO no lo traeria ni en pedo.

Para mi hoy es el Guille y nadie mas. Si por alguna razon no acepta, ahi si ir a buscar a otros… Y con “ir a buscar a otros” me refiero a ir a buscar tecnicos que hayan ganado algo. No sirve traer tipos que su mayor logro como Dt es ascender a la primera. Con todas las presiones que van a tener, no van a durar ni 10 partidos. [/b]

MentoR
MentoR está en línea 5ta División
Registro
04 mar, 13
Mensajes
1,446
Interacciones

[b]La12tuittera ⑫ ‏@La12tuittera 28 minhace 28 minutos
“El estado de ánimo no es el mejor en NADIE. Los golpeó como a los dirigentes. Lo de ayer fue un mazazo” Costa x @AmericanCloss

Me tiene HARTO este Boca. Todos, jugadores, técnico, dirigentes… manga de pelotudos, tibios, cagones. Olvídense de ganar algo con todo este rejunte de infelices que hay en el club.

Van a perder con ■■■■■ en la 24 y no se levantan más hasta el año que viene. “La derrota de ayer en el Monumental fue un mazazo para todos”, “el plantel está muy golpeado”, “lo que pasó ayer fue muy duro”… ya me la veo venir, una vez más.

[/b]

3 Me gusta

De donde sacaste la imagen de tu firma??? ME VUELVO LOCO
jajajajajajajajajajajaja

jaja, de twitter a la imagen. Pero es de una publicidad de BBVA

lomas_capo
lomas_capo está desconectado
Juvenil
Avatar de lomas_capo

Fecha de ingreso
May 2015
Mensajes
32

Predeterminado

1.ANDATE BASCO DE MIERDA
2. CHAU CATA DIAZ
3. GAGO
4. ORION...
5. PRESIDENTE

y no se quien masssssssssssss


pd: Y LO PEORRRRRRRRRRR DE TODO...ES QUE EN EL GRUPO DE W APP DE MIS AMIGOS...TENGO 3 GALLINAS Y ( SI BIEN ME BARDEARONNN TODO DIA AYER )....LO PEORRRRRRRRRRRRRRR ES QUE LOS 3...TODAVIA NO PUEDEN CREER COMO NO PUSO A OSLVADO EN LOS OCTAVOS DE LA COPA....

ellos mismos..me dicen, "que raro el basco...lo trajeron de europa para jugar la copa y prefiere al putito amargo ese de pavon"

ojo..yo no se si jugando osvaldo metia 10 goles...pero NO PODES DEJARLO AFUERA..


PD: NI QUIERO HABLAR DE UNION EN LA BOMBONERA...los errores del cata..CON SU EXPERIENCIA ???? o esta todo "armado"..o no lo puedo entender...que se yo...

pd: basta de llorar amargos con que las gallinas le regalaron la copa...!!!!!!!!!!!

si las gallinas las han beneficiado en algun momento..OK..A NOSOTROS MUCHAS VECES TAMBIEN....

pero fueron a brasil ( y tenian que ganar Y GANARONNNNNNNNNNN )
fueron a paraguay a NO PERDER ( y no perdieronnnnn )
fueron a mexico ( y aguantaron )

LO MISMO QUE HACIMOS NOSOTROS CUANDO JUGABAMOS LA COPA Y LAS GANABAMOS


pero la copa de mierda esta que ayer vi el partido....tambien pude ver que el AMARGO HELADERA DEL FRANCES ESE...tuvo 2 oportunidades para meterla ( una en el primer tiempo,,de un centro atras sobre la derecha y le ERROOO A LA PELOTA )

ASI QUE TAMPOCO BUSQUEMOS EXCUSAS...LA GANARON CON HUEVOSSSSSSSSSSSS, esos Huevos que NOSOTROS PERDIMOSSSSSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ustedes vieron como ponen en el medio y abajo ellos ...ese sanchez...pelado de mierda......esta en toda la cancha....hace goles...le hacen penales...

comparenlo con GAGO ????????? ustedes lo vienron a gago protestar contrra union,,en vez de seguir la jugada ?? como termino la jugada de uinion =??? centro y gol d ellos..

gago de mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.....segui la jugada y despues protestaaaaaaaaa

---------- Mensaje unificado a las 19:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

adru
adru está desconectado
Juvenil
Avatar de adru

Fecha de ingreso
Dec 2014
Mensajes
35

 Coincido 100% en todo, mientras se llora y se llora por los arbitros river pone unos huevos gigantes y gana todo..
Lo de Lady gago es increiiiible !! como no fue a marcar !! Por llorar, si iba al area a marcar en vez de mariconear
capaz podia evitar el gol, pero no, primero el llanto, despues vemos.. IN CRE I BLE !!

Y lo que mas miedo mete es eso que decis, habia que ganar en Brasil, no perder en paraguay y aguantar en mexico y
cumplieron al pie de la letra.. eso es lo que hacia el boca de los 2000.. eso es un equipo copero.. durara mucho ?? :S
17 Me gusta

Los que mas se lamentan son los tipos grandes ,mas o menos de mi edad,saben que lo de ellos fue una racha.Ellos mismos recuerdan que en los 90 no ganaban un carajo.Esos tipos no te salen con el versito de la cantidad de copas ni de la b,saben que van por mal camino el mismo que el de halcones y palomas,el glorioso cabaret.

20 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJAJJAA. Flash back al 2001 político.

Es más, Costa que cubre bosta para am1190 dijo que la bandera los puso peor a todo bosta. Se entendió perfecto a donde apunta

1 me gusta

Quieren mas?
En vivo y en directo desde el foro oculto ‘Final Libertadores 2015’:

seguí cargandolos maestro, no pasa por ahí, pero es exagerado seguir festejando como el primer día, el año en el q jugaron en la B cada q me decían algo yo les contestaba, estoy en primera, o estas jugando el nacional, o no volves mas, y se querían matar, hoy ya está, esta bien cargarlos un poco, pero te dejan afuera de la sudamericana “vos sos de la B”, la ganan “vos sos de la B”, te dejan afuera de la copa “vos sos de la B”, la ganan “vos sos de la B”, ganan la recopa “vos sos de la B”, van a japón “vos sos de la B”, nos quedamos estancados en el día q descendieron y no te digo q les chupa huevo la mancha q les quedo, pero no les afecta demasiado q le digas vos sos de la B mientras ganan y ganan títulos…

y algunos creen que le ganaran al barcelona, si la copa libertadores desde hace ya varios años tiene un nivel bajisimo, gano el menos malo, el barcelona gana facil.

Si es por logica, ■■■■■ va a tener que jugar con el America (es mas que Tigres) primero y luego si pasa, jugar con el Barsa y comerse una goleada si es que Neymar y Suarez estan enchufados (al pecho frio ni lo nombro porque en la mayoria de las finales desaparece).
PERO ESTO ES FUTBOL, ES UN PARTIDO SOLO Y PUEDE PASAR CUALQUIER COSA, ASI QUE A ROGAR PARA QUE ESE DIA LOS JUGADORES DEL BARSA SE LEVANTEN MEJOR QUE LAS GALLIS…

Que lindo va a ser maquinearlos y darles manija con el partido vs el Barsa … van a metamorfosearse en hinchas de Blaugrana :slight_smile:

El América está en crisis. Este ■■■■■ se lo come.

No me sorprenderia para nada que ■■■■■ le gane al Barça en diciembre…

Estudiantes al mejor Barça estuvo a solo minutos de ganarle en los 90, y este Barcelona al de Guardiola no le huele ni los pedos… Ah, y este ■■■■■ a mi entender es mas equipo que el Pincha de Sabella, o por lo menos tiene mucho mas culo.

Siguiendo con el transcuso de la bronca… Ahora tienen otra Sudamericana regalada y posteriormente, otra Recopa? En fin…

Como se libera la llave por ser último campeón, pasan del otro lado y juegan contra Zamora ó LDU, Libertad, U Católica. Y eso es lo más dificil, después le puede tocar un equipo falopa de Brasil: Joinville, Chapecoense, lo más bravo puede ser Emelec (que llegó a 4tos de esta Libertadores) y ni aún así.

La concha de tu madre Vasco, toda tuya, eh…

10 Me gusta

LO RE BANCO Y LE DARIA UN ABRAZO DE GOL

4 Me gusta

[
La12tuittera ⑫
‏@[b]La12tuittera

[/b]](https://twitter.com/La12tuittera)

              "El estado de ánimo no es el mejor en NADIE. Los golpeó como a los dirigentes. Lo de ayer fue un mazazo" Costa x [@[b]AmericanCloss[/b]](https://twitter.com/AmericanCloss)

https://twitter.com/La12tuittera/status/629354771208622080

7 Me gusta

Che, leo lo que ponen los bostas y me parece que no quieren poner River con “b”, son tan simios que no saben que existe la “v”

Ahora tienen otra Sudamericana regalada y posteriormente, otra Recopa? En fin…

Pero como van a ser un regalo si ganamos los dos Torneos mono diarreico? :lol:

4 Me gusta

Que diminuta queda esa goleada de cartón ante tanta goce que venimos disfrutando desde el 2014 …

13 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------

Creo que en este caso el primo se refiere al fixture, pero nosotros no somos el voquita del vasco en fase de grupos,
a nosotros todo nos cuesta un peru

3 Me gusta

mientras tanto en la bombonera

//youtu.be/4CvsAtn8Elk

10 Me gusta

debe decir regalada porque no “jugamos contra nadie” como en esta libertadores, hasta ellos mismos se gastan con ese verso

Llamen a los mods, borren este tema, cierren inscripciones, reinicien el foro, Hackeen, les falto el Tiren pimienta… que abandonadores

---------- Mensaje unificado a las 21:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

Llamen a los mods, borren este tema, cierren inscripciones, reinicien el foro, Hackeen, les falto el Tiren pimienta… que abandonadores

7 Me gusta

JAJAJAJAJAJJAJAJAJA el mejor gif de la historia

---------- Mensaje unificado a las 18:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:21 ----------

bostero puto pimentero ESTO es ganar copas ASI SE GANAN, no con penales y arbitrajes tendenciosos, se ganan con buen futbol y goles y huevos sanos

5 Me gusta

hoy, 00:38 #14
Avatar de Don Corleone
Don Corleone Don Corleone está desconectado
7ma División

Registro
05 ene, 15
Mensajes
403
Interacciones
Cita Creado por robertomouzo Ver mensaje
Olvidate que la canten estando Tevez en cancha…
que cualpa tiene Tevez con este año de mierda , lo unico que pido en este momento es que las gayinas no ganes la final del mundo contra Barcemoda , o el campeonato mano a mano con nosotros , eso si seria un golpe muy duro mas de los que ya estamos en la lona

Uno de Boca hablando de moda. :lol:

12 Me gusta