RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

La firma de [MENTION=53408]pulgamar[/MENTION];

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

41 Me gusta

Ayer, 23:37 #316
Avatar de C A B J
C A B J C A B J está desconectado
Suplente

Registro
21 mar, 12
Mensajes
5,909
Interacciones
[b][i]Cierren este foro de mierda.

[/i][/b][b][i]foro de mierda

[/i][/b][b][i]de mierda

[/i][/b][b][i]mierda

[/i][/b]

6 Me gusta

Sergito, Sergito.

Leo pero no hablo de estas cosas. Estoy en veda hasta el 31dic. Difícil con todo lo que está pasando.

Pero hombrejingle siempre paga sus promesas.

15 Me gusta

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaa

2 Me gusta

Ya lo sé papaaaa…esto era un obsequio simplemente :smiley:

ABRAZO DE CAMPEON DE AMERICA

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:10 ----------

hoy, 10:13 #493
Avatar de nostradamis
nostradamis nostradamis está desconectado
9na División

Registro
15 jun, 15
Mensajes
66
Interacciones
para mi era obvio que ganaban esta copa
a tigres y a boca les falto inteligencia
tigres por haber ganado un partido que se tendria que haber dejado golear en la fase de grupos
y nosotros porque nos quisimos hacer los guapos y ganamos contra palestino, en vez de ser vivos y pensar que no era un buen momento para encontrarnos contra river en eliminaciones (pese a quien le pese)
pero claro, queriamos ser los mejores del grupo, seguir sacandonos selfie en la cancha…

23 Me gusta

Ramirazo? :mrgreen:

Te re banco en lo que decis… Es mas te diria que River sufrio la debacle q sufrio porque desde principio de siglo tambien penso en funcion de Boca y todo termino (acompañado de las 2 peores dirigencias de la historia) en el descenso… Ahi todos los hinchas de River (o casi todos) cambiamos la cabeza, yo disfruto mas todo esto porque me acuerdo donde estaba hace 3 años atras. Lo mas dificil ahora, continuar con todo esto asi.

3 Me gusta

No, es gracias Panadero por que hizo abandonar a Bosta, y asi podemos descansarlos todos los clubes

---------- Mensaje unificado a las 18:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

[quote=“oscar, post:2266, topic:110661”]

:lol:

1 me gusta

Bicicleta Iarley querido:

¿Te acordás cuando rompías la cajeta en tu foro con la foto de este muchacho?

¿Sabés que los une a este flaco y a vos?

Que en este momento, ese flaco debe estar en pija y vos tenés la pija enterrada en la cola hace años, hijo de puta. Estás muerto en vida y no por la desgracia de tu club, sino POR LA ALEGRIA NUESTRA PORQUE TE LEVANTAS Y TE ACOSTAS PENSANDO EN RIVER…NUNCA VAS A PODER SUPERAR ESE COMPLEJO DE PENE CHICO

Te quieroooo amigachooooooooooo

SALUDOS DE AMERICA

35 Me gusta

Yo a SergioAngel lo pongo contra boca

22 Me gusta

25 Me gusta

Dejate de joder, es 100% folclore.

En el foro de ellos tuvieron un acv por la bandera, ese era el fin.

Nadie en su sano juicio puede pensar que pasamos esa serie por ese suceso cobarde. Ni del lado de River ni siquiera, de los neutrales.

13 Me gusta

Leo su foro y ya no tienen ni ganas de decirnos “vos sos de la B” por que le rompimos el orto todo el tiempo.

ya ni les importa que desde acá nos caguemos de risa, no? antes trataban de no poner nada así no nos reiamos

1 me gusta

pero desde ya que es folklore, digo que la gastada para mí la tenían que hacer por otro lado, no agradeciendo y quedando como que nos hizo un favor cuando es lo contrario
por ejemplo hubiese preferido que diga “boca agradecele al panadero” o algo que deje claro que nosotros se lo ganábamos igual

hoy, 00:10 #663
Avatar de 1969 mancharon la manchada historia
1969 mancharon la manchada historia
1969 mancharon la manchada historia Concentrado

Registro
05 ene, 12
Mensajes
4,186
Interacciones
Forista del Mes Forista del Mes

Bueno pecho frio hijo de recontra mil putas, nieto descendido humillado en el Nacional. Espero que te haya servido la lección que te dimos. Agradece que tenemos códigos o mejor dicho que los boludos de los muchachos tienen códigos y no te hicieron ocho, salame.
Como decía NIETO, se te acabó la modita y la rachita que se te da cada diez años… te volvimos a dar otra humillación y le damos paso ahora a la máxima goleada por torneos amistosos y la segunda más grande de la historia sin discriminar amistosos y oficiales.
Espero que puedas entrar alguna vez al foro, vení ya que tanto querías entrar… te esperamos, nietito.
5 a 0 con los pibitos, con media reserva, te volvimos a humillar como en toda la historia. Te arruinamos, te abrimos la colita, te violamos, te humillamos, te hicimos bullying del bueno.

Sufrí pecho frio, que lindo verte con los puñitos apretados y llorisqueando por miedo a que te hicieramos 7 u 8.
Esta es la diferencia que hay entre nosotros dos, tontito del Nacional: 5 goles y abandono en tus tristes tribunas.
Saludos del abuelo, te volvimos a tirar las medias.
Y preparate pecho frio porque no sabes lo que te espera, vas a morir en La Bombonera hijo de recontra mil putas. Y ojalá te crucemos
en la Copa así te hacemos 3 o 4. Copa que vamos a ganar.

Chau hijo de remil puta, NIETO NUESTRO!!! 5 A 0!!! NO TE LA SACAS NUNCA MÁS DESCENDIDO!!!

[b]¿69?

SOY COSME FULANITO![/b]

38 Me gusta

Vengo a dejar un recuerdo maravilloso: Notese las voces de luto y de llanto de Closs y Niembro en la vuelta.

//youtu.be/TlNT1k0zgK0

//youtu.be/m8d-glxmAAQ

4 Me gusta

Es que esa sería la óptica de ellos. La estás viendo pifiada. La bandera quiere significar “te querés matar que este boludo te bautizó con el mote de cagones de por vida”

Yo lo veo así.

De hecho te digo que se quisieron matar en su foro cuando la vieron. No hicieron tu interpretación pero igualmente, respeto tu punto aunque no lo comparta.

1 me gusta

Pensar que ese muchacho es un conocido de la filial de villa elisa, se paseo por todo internet.

7 Me gusta

jaja bueno, me parece rebuscado verlo así, pero en definitiva si sirvió para que se enojen es bienvenido (Y)