Si el primer tiempo en la que le cobran offside al pity no lo cobran y hace el gol Driussi en ese momento lo suspenden. Son demasiado abandonadores.
Jajaja q grande broken aplausos
1 me gusta
Ascar
22217
:lol: :lol: :lol:
Este mensaje necesita más amor.
8 Me gusta
Hace años que parece que tocan fondo y cada vez es peor, cada vez la humillacion es mas grande.
3 Me gusta
Estoy por salir al laburo y en donde trabajo son todos bosteros. Nunca tuve tantas ganas de ir a trabajar
12 Me gusta
No se como mierda se pone un tuit, el que pueda que lo haga y miren esta hermosura!!
5 Me gusta
Sacaron los anios del thread??? Quiere decir que el bullying va a ser eterno? 
4 Me gusta
Fantino: “Peruzzi, no me vengas mas con la barbita arreglada”
Esta te gusta Fanta?

21 Me gusta
Si, pero en el arco estaba Sinmanos y Tevez que es horrible pero al menos tiene mas huevos que los que se quedaron.
1 me gusta
TomiG
22225
//youtu.be/hGbqUN6tlPI
La desgracia desde adentro muchachos. De nada.
12 Me gusta
A pero un diálogo más pelotudo que éste no se puede encontrar en ningún lado. Lo peor de todo es que seguramente éstos especímenes votan.
11 Me gusta
Pablo Perez 4, no toco una pelota y fue clave en los primeros 2 goles :lol:. Deben ser los mismos que le pusieron un 7 a M.Quarta
“El Gol de Tiro libre mas lejos del mundo” :lol:
Si me apuras, el de Ponzio a Orion fue de mas lejos todavia
4 Me gusta
Llantos… pero LITERALES :lol:
//youtu.be/j0IDZE_NMPg
19 Me gusta
Jagr
22232
Que grande el viejo que se va soltando esa carcajada sobradora jajaja. Destoyed el bosti.
6 Me gusta
Cierren este thread cumplió su ciclo. Se vienen años de gloria con Tevez y el mejor dt de la Argentina Guillermo en el banco
1 me gusta
da risa porque es bostero y se disfruta, pero lo entiendo, un momento de mierda.
1 me gusta