RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

dejen de quejarse por el 17 manga de maricas

5 Me gusta

Ya lo cambiaron.

Después no vengan a pedir la escupidera, eh!

:twisted:

2 Me gusta

Se ve que por fin aprobaron la catedra de Gastadas Ramonistas II. Por fin!!!

8 Me gusta

[TWEET]863793435475685376[/TWEET]

4 Me gusta

Ah nooo, acabo de ver el partido de Gago en Líbero. Terrible muerto pecho frío, le pasaba la pelota al lado y se quedaba parado, ni en un soltero contra casados se ve tanta desidia. Si fuese pimentero es para matarlo y mear en su tumba.

13 Me gusta

EL CAPITÁN BETO

24 Me gusta

en el grupo de whatsapp de mis amigos hay un par que no hablan desde ayer :lol:

estaban muy confiados, los mato esta derrota. el campeonato esta entre river o ellos, olvidense

1 me gusta

Hace 2 años perdió la dignidad, con tal acto vergonzoso

11 Me gusta

parece que es sergioangel no aprenden mas estos tipos

Mucho orgullo por la diplomacia de nuestros idolos.

[TWEET]864174619829428224[/TWEET]

51 Me gusta

Me vuelvo loco

Hace 2 años tiró:

“Gago tiene que parar de llorar, el fútbol es para hombres”

9 Me gusta

Nuevo [15:30:59] ragnar: encima el forro de gallardo diciendo del beso de la paz, antes se hubiera ido todo lleno de escupidas y la cara rota si se hacia el pija asi
Nuevo [15:31:40] ragnar: el tipo nos odia, un dt asi necesitamos…se tapa la nariz, tira besito, NECESITAMOS UN SORETE ASI DE DIRIGENTE O DT, QUE LOS ODIE, COMO DIJO CRESPI, SI FUERA CAPO EN AFA LOS MANDARIA A LA B
Nuevo [15:32:29] ragnar: Y DESPUES DONFRIO TIRO LA POSTA, ACA HAY UNA IDEA Y EL LIDER ES GALLARDO, LA IDEA ES CLARA, COPIAR A BOCA Y GANAR COMO SEA, Y TODOS ESTAN MENTALIZADOS EN ESO
Nuevo [15:32:41] ragnar: NOSOTROS SOMOS UN BARCO A LA DERIVA CON NUESTRO PRESI EN DUBAI
Nuevo [15:34:16] Max1: hacian falta medel y el pato para que lo vayan a buscar al soberbio ese
Nuevo [15:35:18] Jonah: nos quejamos y este hdp de presidente despues te trae a tevez por un ratito gana las elecciones y listo
Nuevo [15:35:40] Jonah: ademas de mover a las peñas y pasar a vitalicios a banda de socios para comprar los votos
Nuevo [15:36:15] Jonah: nos quejamos pero es asi este pte no es hincha de boca es hincha de la plata del marketing y los negocios
Nuevo [15:36:58] Jonah: a lospocos meses tevez ve la realidad y se quiere matar
Nuevo [15:37:34] Jonah: y nos deja el mal adentro y se va a china a come con palitos
Nuevo [15:37:38] ragnar: a tevez lo cansaron, OPINO ALGO Y LE SALTARON QUE ERA MACRISTA QUE ESTO Y LO OTRO
Nuevo [15:38:04] ragnar: A TEVEZ LO CANSARON MEDIATICAMENTE, Y ANDA A SABER SI DONFRIO NO MANDO A HACER ESO PARA VOLVERLO LOCO Y QUE SE VAYA
Nuevo [15:38:19] Jonah: el hizo campaña para angelici, saliendo a decir ojala que gane elpresi
Nuevo [15:38:34] Jonah: y estaban las banderas en la cancha de gracias angelici por volver a traerlo
Nuevo [15:38:58] ragnar: O POR AHI TEVEZ Q ES MEDIO LIMITADO DE MAROTE, SE COMIO EL VERSO DEL BINGUERO Y CUANDO SE DIO CUENTA QUE LO USARION, Y VIO LO QUE LE ESTABA HACIENDO AL CLUB, RENUNCIO
Nuevo [15:39:52] ragnar: OTRA COSA QUE MUESTRA LA DEBACLE DE IDENTIDAD DE BOCA ES, HACE CUANTO QUE NO SE ESCUCHA UN " BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO"?

28 Me gusta

Ragnar se pone encima jajajajajja

“LA IDEA ES CLARA, COPIAR A BOCA Y GANAR COMO SEA”

“ANDA A SABER SI DONFRIO NO MANDO A HACER ESO PARA VOLVERLO LOCO Y QUE SE VAYA”

" LA DEBACLE DE IDENTIDAD DE BOCA ES, HACE CUANTO QUE NO SE ESCUCHA UN " BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO"?"

Que mal del bocho que quedaron

21 Me gusta

:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

totalmente locos.

2 Me gusta

“A COME CON PALITO” JAJAJAJA, pobre negro sin dientes no puede ni escribir.

8 Me gusta

q se cambie el nick el idiota ese que se hace llamar ragnar

2 Me gusta

Están muertos pobres, hay que hacer un estudio de porque cuando pierden se borran tanto, yo sali a dar la cara en momentos mil veces peores, desde ayer a la noche que los estoy descansando ni noticias, son muy putos

7 Me gusta

Me acabo de enterar que tití fernández posiblemente deje de hace campo de juego… es todo tan perfecto que asusta. Al fin van a dejar al vegestorio y viene sangre nueva. Es infumable ese gordo.

10 Me gusta

¿Estos tipos leen lo que escriben? ¿Se piensan que River del 2014 al 2016 ganó los primeros 8 títulos de su historia? “copiar a Boca y ganar como sea”… River tiene historia, mono analfabeto… 35 títulos tenemos, TREINTAICINCO, la concha de tu madre! ¿Que tienen, 7 años? Bah, si, 7 años de historia tienen.

22 Me gusta