RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Otro llorando ahora por un supuesto penal, y quien más que el colorado mufa.

necesito fotos de la tribuna prendida fuego, metafórica y literalmente

2 Me gusta

9 Me gusta

A la vuelta de cenar si no hay te hago un gif

No es casualidad la fecha de hoy. Esto es justicia poética, hoy tuvimos el festejo en su cara que el panadero nos arrebato hace 2 años.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

No es casualidad la fecha de hoy. Esto es justicia poética, hoy tuvimos el festejo en su cara que el panadero nos arrebato hace 2 años.

18 Me gusta

“El que no salta abandonó” cantaban encima, impresionante los vecinos recordando como abandonaron

28 Me gusta

Mariano Closs hablando del escandaloso penal no cobrado de Batalla a Fabbra :lol::lol::lol::lol:

:lol:

4 Me gusta

Voca la concha de tu madre!

40 Me gusta

Miren esas caras…

:lol::D:twisted::mrgreen::lol::D:twisted::mrgreen::lol::D:twisted::mrgreen::lol::D:twisted::mrgreen:

38 Me gusta

Todo muy ramirazo, ya el ambiente, el dia nublado, Driussi festejandolo en el mismo lugar en cuero, llovizna y las camperas rojas festejando en mitad de cancha. Fue volver a ese dia… bosta no sale campeon, esto es lo q tanto le costaba a river, estos ultimos años tuvo partidos para noquearlos y siempre nos pasaba algo. Con este partido le pegamos la ultima ñapi, quedaron en el suelo porque lo que debe ser ese vestuario despues de lo de hoy… y la gente encontra en la recta final. Olvidensen

7 Me gusta

6 Me gusta

mas o menos me ganaron de mano porque el foro anda para el orto, pero lo pongo igual:

Viene napoleón con el estandarte flameando de su pija bien parada y vos tipo:

8 Me gusta

FELIZ ANIVERSARIO BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

FELIZ ANIVERSARIO BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

19 Me gusta

Está el país menos algunos en el foro. Que no termine nunca esta felicidad.

4 Me gusta

Anda para el orto por los forros que nunca comentan y hoy estan.

Que bueno terminar así el domingo, finde tristisimo para mi, esto me ayuda mucho.

---------- Mensaje unificado a las 01:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Anda para el orto por los forros que nunca comentan y hoy estan.

Que bueno terminar así el domingo, finde tristisimo para mi, esto me ayuda mucho.

3 Me gusta

16 Me gusta

9 Me gusta

Esa mistica pedorra que siempre te caracterizo, esa mistica del afano, del robo, de la trampa, de ser artero y sucio…ladrón, sos ladrón y siempre creíste que el fútbol pasa por esa picardía pedorra del afano…sos y siempre fuiste una racha, una racha, una decada, y ahora estas desnudo, quedaste al desnudo, sea karma o como quieras llamarlo, todo vuelve, todo vuelve en la vida…Dios castiga sin palo y sin rebenque…En tu suciedad nunca lo vas a ver…hoy te pintamos la cara, te cogimos con la pija muerta, te perdonamos la goleada y justo en ese momento que pensabas que no nos quedaba mas leche y te ibas a poder levantar de la cama, y festejar, un empate pedorro, te pegamos el lechazo en el ojo, quedaste K.O club cagón, quedaste K.0…el gran problema era que River no le daba bola al campeonato, en los campeonatos mandamos nosotros por historia y por grandeza, que pensabas? Ya la suerte no te acompaña, despilfarras guita al pedo, jugas con fantasmas que piensan que se compran a la tribuna, esa no que se va antes de que termine el partido, esa que silbaba y puteaba a sus jugadores…Bostero mafioso, te cogimos, te cogimos otra vez.

29 Me gusta