RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Che, alguien cooce la dirección de bost soport que mañana a las 13.00 hs necesito mandar algo?

11 Me gusta

Gol de Ri… La que sacó Ro… gol de River.

9 Me gusta

Los bosteros tienen el foro en privado :lol:

1 me gusta

Jajajajajajaja

1 me gusta

balcarce 510, esquina venezuela

5 Me gusta

que llanto más original

es un llanto por post, lástima que este foro anda pa tras

19 Me gusta

Otro llorando ahora por un supuesto penal, y quien más que el colorado mufa.

necesito fotos de la tribuna prendida fuego, metafórica y literalmente

2 Me gusta

9 Me gusta

A la vuelta de cenar si no hay te hago un gif

No es casualidad la fecha de hoy. Esto es justicia poética, hoy tuvimos el festejo en su cara que el panadero nos arrebato hace 2 años.

---------- Mensaje unificado a las 21:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:32 ----------

No es casualidad la fecha de hoy. Esto es justicia poética, hoy tuvimos el festejo en su cara que el panadero nos arrebato hace 2 años.

18 Me gusta

“El que no salta abandonó” cantaban encima, impresionante los vecinos recordando como abandonaron

28 Me gusta

Mariano Closs hablando del escandaloso penal no cobrado de Batalla a Fabbra :lol::lol::lol::lol:

:lol:

4 Me gusta

Voca la concha de tu madre!

40 Me gusta

Miren esas caras…

:lol::D:twisted::mrgreen::lol::D:twisted::mrgreen::lol::D:twisted::mrgreen::lol::D:twisted::mrgreen:

38 Me gusta

Todo muy ramirazo, ya el ambiente, el dia nublado, Driussi festejandolo en el mismo lugar en cuero, llovizna y las camperas rojas festejando en mitad de cancha. Fue volver a ese dia… bosta no sale campeon, esto es lo q tanto le costaba a river, estos ultimos años tuvo partidos para noquearlos y siempre nos pasaba algo. Con este partido le pegamos la ultima ñapi, quedaron en el suelo porque lo que debe ser ese vestuario despues de lo de hoy… y la gente encontra en la recta final. Olvidensen

7 Me gusta

6 Me gusta

mas o menos me ganaron de mano porque el foro anda para el orto, pero lo pongo igual:

Viene napoleón con el estandarte flameando de su pija bien parada y vos tipo:

8 Me gusta

FELIZ ANIVERSARIO BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.

---------- Mensaje unificado a las 22:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:00 ----------

FELIZ ANIVERSARIO BOCA LA CONCHA DE TU MADRE.