ME HIPERVENTILE
Lindo seria un 1 a 0 con gol del hijo de Cascini
Como lo jodieron a Estudiantes, que viene de jugar en Colombia. Es un mamarracho este torneo.
Me encanta como los bosteros viven vomitando cosas como “escritorioooo… ayudiiiin” cuando a River supuestamente lo ayuda un arbitro o algo asi… y estos mugrosos hacen todo, sin disimular siquiera, para salir campeon:
-Piden jugar antes que nosotros siempre, no sea cosa que salgan a jugar sabiendo que River se les acerco 3 puntos.
-Piden jugar antes EL SABADO… nosotros tenemos justificacion por la copa… ¿pero ellos? ¿que excusa mandaron?
-Eligen un horario en el cual claramente cagan a Estudiantes… que seguro si se quejo le cerraron la puerta en la jeta
-Se dan el lujo de no ceder sus juveniles al sub 20 sabiendo que River se la banca y cede a Palacios…
Son un asco, hipocritas y caraduras, ojala el Karma se las cobre todas y pierdan el torneo… me da igual si es contra nosotros o NOB.
tienen medio país odiándolos, se lo ganaron, los únicos que no odian a ese rejunte de mierda es el propio hincha
Todavia no se por que razon Bosta juega el Sabado…
Y los de Racing. Es asquerosa la admiración que les tienen
Juegan el sábado porque lo pidió estudiantes
Si jugaban el domingo el pincha no tenía a los tres juveniles y no podía hacer de local en el único de la plata, tenía que ir a quilmes
---------- Mensaje unificado a las 17:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:00 ----------
.
Por putos y cagones.
Si tal cual, talvez se da por lo acomplejado que están con el tema de las copas con su padre el rojo, y por esa razón admiran a la bosta.
Fijate el putito de Azzaro, le tira la bosta como a todo hincha de r*cing…
Aparte siempre fueron la puta de river, les hemos cagado la vida siempre
Se vienen, se vienen!
Se ve, se nota, se huele la cacota…
Entretenganme.
Vamo activen queremo saber como hizo Biscay para avisarle al dt temperley q vayan para atras…
TOLLAN
Bueno,estoy con una botella de cerveza vacía en la mano,busco la recarga y vengo a leer llantos.
Sé, sé que no me fallarán…
Che los que tengan usuario en planeta simio ponganse la camiseta del foro y traigan Llantos,sino que alguien me pase un usuario por privado que yo me encargo del trabajo
muchachos voy por la sexta birra y NECESITO QUE BUSQUEN LLANTOS… aguante river y su gente