“No está mal hacerle sentir el rigor a los juveniles”
Insaurralde defendió a Pablo Pérez, echado de la práctica del martes por haber entrado fuerte a uno de los juveniles. Dijo que “es algo normal que pasa en todos los equipos” y que en Boca “se magnifica todo” lo que sucede: “Es complicado pararlos, no es con mala intención ni mala fe”.
insaurralde, que es mas malo que pegarle a la madre…
Gran hallazgo, recuerdo los mitos que hicieron correr ellos por internet, hace años cuando arrancaban los foros, el primero era que nadie llevaba trapos a la voca antes, en la epoca de quique y el abuelo, con el tiempo empezaron a aparecer fotos y tuvieron que cerar el orto. Lo mismo paso con el trapo de caniggia que ese nunca se uso, que era hecha que la cosieron los borrachos, aparecio la foto colgada en el alambrado de la vosta y cerraron el orto, y tambien hicieron correr la bola que nosotros nos compramos las camisetas del palmeiras del santos que eramos doble casaca para que pierdan ellos etc etc, y ellos eso toda la vida, como en la foto que mandas, cuando perdimos con la juve entraron con velas a la tribuna, despues rompieron las bolas durante años ey gashina 10 mil a japon gashina vos llevaste 300 en el 96 bla bla bla, no eran ni 10mil primero y ahora llevamos el doble, otro mito menos. En fin, siempre inventando y creyendose sus propias mentiras hasta que se pegan un palo con la realidad a 300km por hora y hacen cosas como el gas pimienta porque no soportan ver que la bombonera no atemoriza ni tiembla ni late ni una poronga, es la misma caja de zapatos que se cansó de perder finales incluso dejo arafue a argentina de un mundial hecho inédito.
Me imagino que alguien va a subir un globo por afuera del estadio que diga “dia nacional de la pimienta” o algo así, para boludear a todos los mandarineros que estén en la cancha.
Me acuerdo de la final contra Juventus que al domingo siguiente Boca jugo de local y no se en que programa le hacian notas a los hinchas bosteros y habia una banda con camisetas de la Juve,a mi al otro dia en la escuela me volvieron loco con las gastadas,resumiendo… nosotros queremos que pierdan siempre y nos cagamos de risa cuando pasa,y ellos lo mismo con nosotros,y no tiene nada de malo,siempre fue asi por algo somos clasico,el tema es que ellos se agrandaron con esos 7 años de moda que tuvieron y se olvidaron que antes del 2000 se la pasaban hinchando por todos los clubes que jugaban en contra nuestra.
Así de tajante fue la respuesta que dio Guillermo al ser consultado por el supuesto interés de la AFA para que dirija a la Selección. “Estoy enterado del rumor pero yo sólo pienso en Boca”, completó el Mellizo, que habló de todo en el día de su cumpleaños.
Así de tajante fue la respuesta que dio Guillermo al ser consultado por el supuesto interés de la AFA para que dirija a la Selección. “Estoy enterado del rumor pero yo sólo pienso en Boca”, completó el Mellizo, que habló de todo en el día de su cumpleaños.
Le cambiaron el horario de partido a Estudiantes v Boca a las 20.30 (mismo horario que River, ahora no les importa) y EDLP no puede contar con Foyth, Ascacìbar ni Rodriguez porque el avión del sub20 sale 23.30.
Relatos Salvajes en los comentrios de Canchallena en la nota del partido de Godoy Cruz ayer…
nicolasII27
08:26 05/05/2017
Pensar que en ese grupo esta un ex-campeon de Libertadores y el Tomba quedo primero.
En cambio, ■■■■■ en el grupo mas facil de la copa, con equipos ignotos que nunca ganaron nada, todavia no pudo asegurarse su pase a segunda ronda.
No vaya a ser que pierdan los tres partidos que les quedan y se queden arafue…y parece mentira…al 90% de los equipos les queda 1 partido y a un grupo 2…en cambio ■■■■■ todavia tiene que jugar 3 fechas.
Sera para arreglar el bolillero en los sorteos y evitar mas rivales serios y seguir jugando contra los Melgar, los Emelec, los Juan Sandwich…todo por escritorio