RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Aca en el gimnasio lleno de bosteros cagados hasta las patas pero mal eh

2 Me gusta

Qué dicen, che?

1 me gusta

Que los partidos que vienen van a ser claves, que ojo con River, Newells, Racing etc, que a Pavon lo tienen que matar y un monton de cosas mas.

¿Vieron esto en el foro de planetasimio? :lol:

La marca del pimentazo va a estar por siempre en la página principal.

45 Me gusta

Y los llantos donde están???

1 me gusta

Pongan refunfuÑadas del forito de los orangutanes… Quiero cagarme de risa

2 Me gusta

Se cansaron de verla x fox

35 Me gusta

Ya dijeron que donofrio mando uno de sus esclavos a que le deje la pelota a Mora?

17 Me gusta

F5, F5,F5

13 Me gusta

Activen

1 me gusta

Vamos Sergio que se enfrían los pochoclos

13 Me gusta

queremos llantoooooos

2 Me gusta

Queremos llantos cloacales bosteriles. Vamoooooooooooooooooooooosssssssss !!!

1 me gusta

Algún llantito? O se van a poner a discutir de arqueros?

[i]DEL FORO SIMIO :

Creado por MentoR
[/i]
Palmeiras sigue firme como mi candidato, juegan bien y tienen huevo, lástima que ahora los putos de la Conmebol les pueden sancionar a varios jugadores… a Felipe Melo lo van a hacer mierda, al pedo tiró esa piña.

donofrio seguro ya empezo a mover los hilos para sacarse a un candidato de la copa

[i]Yo empezaria a prestar atencion a ■■■■■ en esta Copa... D'onofrio  en cada entrevista que le hacen dice y habla convencido de que ■■■■■ va  a jugar el mundial de clubes en Dubai, como si ya la tuvieran ganada a  la Libertadores... Y a esta altura, me parece que ya todos sabemos la  clase de presidente que es esta lacra.                         
                                                                    [/i]

[i]Esta Copa tiene olor a pluma, lo vengo presintiendo hace rato. Es una Copa “larga”, y se sortean los rivales a partir de octavos…ya sabemos que la Corrupbol y riBerguenza son culo y camisa…

Yo de ahora en más le exigiría al DT de turno que tenga presente qué se necesita para clasificar a la Copa del año siguiente. Estas Copas flojísimas molesta y duele mucho ni poder jugarlas.

Por suerte, la clasificación a la siguiente está casi asegurada. [/i]

20 Me gusta

Que cafesito que me voy a armar…

5 Me gusta

Vamo vamo vamo

hoy, 00:14 #134
die80 die80 está en línea
Diabólico
Registro
27 feb, 16
Interacciones
don frio ya mando a sus abogados al paraguay para pedir jugar en 8vos contra el palmeiras y que le sancionen a todo el plantel por toda la copa
.

38 Me gusta

Jaaaaaaaa que grande el Don Rodo Corleone te maneja todo

21 Me gusta

No, casi…

hoy, 21:53 #159
Alex Alex está en línea
5ta División
Registro
07 ago, 14
Interacciones
Yo empezaria a prestar atencion a river en esta Copa… D’onofrio en cada entrevista que le hacen dice y habla convencido de que ■■■■■ va a jugar el mundial de clubes en Dubai, como si ya la tuvieran ganada a la Libertadores… Y a esta altura, me parece que ya todos sabemos la clase de presidente que es esta lacra

12 Me gusta