Existe planeta bosta junior todavía?
¿Existió alguna vez, o era un mito urbano?.
River viene de ganar 7 partidos seguidos y empatar de casualidad un octavo. De donde sacas q no puede ganar otros 8 seguidos? Alguna vez un discreto San Lorenzo de pellegrini ganó 13 partidos seguidos y salió campeón.
Dicho esto, de donde carajo sacan que hay que ganar 8 partidos seguidos? De newells nos separa sólo un partido, ganamos 1 ,elllos pierden uno.en los otros 8 partidos puede pasar cualquier cosa. Ganar 2 y empatar 6 y salir campeones.
De boca también nos separan 2 partidos nomas. Ganamos 1, pierden 2 y les ganamos en la boca , en 3 partidos podemos pasarlos por 6 puntos . Y todavía quedarían 6 por jugar de los cuales con ganar 3 se podría ser campeón.
A todos los equipos les falta 9 partidos . Ni uno solo equipo tiene garantizado un solo punto. Arsenal yéndose a la B le puede ganar perfectamente a boca. Dejen de hablar boludeces.
CORTA LA BOCHA
Señoras y señores reabre el cabaret pimentero a todo vapor. En los últimos días se habría conocido una estalar obra que será para alquilar balcones “la gran icardi” jajajajaja.
Los protagonistas son:
Diego Maradona
Rocío Olivo
Y como protagonista estrella …
jodeme que maradona se coje a centurion…
La información no aputa hacia ese lado, pero de éstos cabezas no me extrañaría que eso suceda :lol:.
Me dieron 3 infartos de tanta grasa que chorrea la historia…
Me muero, el gordo maradroga va a salir a hacer bardo a morir jajajajaa el CABJaret eterno
Uhhhhh cabarute es poco, van a decir que a Rocio la pagó D’Onofrio también?
Maradona es capaz de hacerse hincha de River e ir todos los partidos al palco si el cara de papa le sopla a Rochi
Y va a depender si lo dejan trascender más, porque por ahora no hay demasiados programas que hablen de ésto. Yo me enteré porque passman y sus secuaces jugaban con ésto sin decir los nombres, y hablaban que si ésto trascendía era un escándalo mundial. Puse escándalo jugadores y el filtro última hora en google y saltó una página con los nombres de los actores :lol:.
.
Hay puterio en puerta y siguen jodiendo con numeros,rachas y demas vergas?
Este es el th del llanto mandril!!!
Dejen de desvirtuar queremo llantos
LLANTOSSSSSSSSSSSSSSSS
Van punteros y no se sabe nada de esos primates?
Tiré un poco de harina y un huevo y con la grasa de esa noticia y el mundo vodka hice torta frita y omelette para todo Zambia
Mm, puede ser. El sabado Centurion salio a un boliche de Hurlingham, y la “estrella” de la noche era Rocio Oliva. Jjajajaj, justo un amigo salio y me conto. No se si lo demas sera cierto, que compartieron lugar compartieron.
SI LLANTOS
NO BIZARREADAS
Eso va en otro thread, dejen de desvirtuar pelotudazos.