RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

OJALÁ TE MATEN UN HERMANO EN UNA SALIDERA BANCARIA FRUSTRADA POR LA PFA, CENTU

10 Me gusta

Sos inimputable hermano, en meses sos campeón de América (?

4 Me gusta

Habria que mostrarles el video de las patadas a los pibitos de las inferiores absolutamente todos los dias de su vida, preferentemente con la maquina para mantener los ojos abiertos como en la Naranja Mecanica.

14 Me gusta

41 Me gusta

Que grande el Rodo infiltrándose en el entrenamiento de bosta y pegandole un palazo en la rodilla al caco sin que nadie lo pueda evitar

25 Me gusta

Ese donofrio es un loquillo inimputable, no puede manejar los hilos del universo a su antojo…

Hasta supersticiosas son las bobas del riachuelo,mamita querida gracias por ponerme en la vereda del frente!!!

5 Me gusta

Que hago viendo al salchicha este por dios… amante de la 25 tenia q ser el tacho de bosta… jajajaj “que la cuenten como quieran” tiro el sache de vino barato este… ahora resulta que sos piola por fumarte un cigarro en un baño lleno de bolas, pero cuantos años tenes pelotudo, la queres jugar de reventado gordo gil por fumarte un faso… gordo roñoso olor a culo…

6 Me gusta

Cuánto miedo.

Hoy estoy gede y mano a mano cuando quieras bostero del orrrrto!!!

1 me gusta

Recordemos el ultimo partido venian los dos bien, pero el partido lo teniamos mas o menos controlado hasta que se comio los goles el arquerito. Son partidos impredecibles aun durante el desarrollo del mismo.

el mejor gif del mundo!

5 Me gusta

Acá hay un thread dedicado a la astrología…

1 me gusta

Donofrio es umbanda…

7 Me gusta

LLANTOS.

1 me gusta

en tw le están dando duro a pavon :lol:

Me lo perdi, que hizo?

Siempre que Boca sabe que puede ser campeón pasa algo. Con Talleres, hoy. Será cagazo?

5 Me gusta

Tuvo para definirlo, hizo una buena jugada pero le pego el en vez de darsela a benedetto q estaba solo

1 me gusta

Relatos por favor

1 me gusta