RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Ramiro hizo arte con eso de cagarlos a patadas sutilmente sin que los árbitros lo noten…

12 Me gusta

Tienen tres mensajes hoy en el tema del campeonato, creo que se mudaron a otro foro.

5 Me gusta

Hay otro foro que se llama Debostero (nombre grasa si los hay) pero esta aun mas muerto que planeta simio,para mi Abandonaron en la guerra de foros como en la copa

11 Me gusta

Deben estar metidos en lo más profundo de la deep web para que no les hagamos más bullying.

15 Me gusta

posta no hay nadie en su foro? Que paja.

Me parece que ya todos los televidentes tienen en claro que es de la caca. Hasta a veces los entrevistados le tiran alguna. Lo único que se interesa es cuando se habla de River o de Bosta. Se saca obviamente tirando mierda a uno o mufando y elogiando al otro. Me encanta ponerlo cuando pierde la caca para ver lo caliente que está, caso el día después del gas pimienta, o cada vez que River gana algo.

Cuanto tiempo afuera la lacra esa?

3 Me gusta

FUERZA CENTU

3 Me gusta

Tengo una teoría sobre las lesiones en Bosta.

El Efecto Gallardeta está generando un cagazo importante en los simios.

Mientras gana más y más partidos, y juega cada vez mejor, el propio miedo de los jugadores pestilentes a caca los hace lesionarse.

Ya van Gago, uno de los colombianos injunables y ahora el “Neymar del Riachuelo”.

17 Me gusta

Nunca esta de mas poner este gif

31 Me gusta

Ese gif es todo lo que está bien.

3 Me gusta

Para mi es al pedo como venga jugando cada uno. Los superclásicos son partidos aparte. Cuantas veces perdió el que venía jugando bien?

3 Me gusta

Gran verdad.

1 me gusta

14 Me gusta

OJALÁ TE MATEN UN HERMANO EN UNA SALIDERA BANCARIA FRUSTRADA POR LA PFA, CENTU

10 Me gusta

Sos inimputable hermano, en meses sos campeón de América (?

4 Me gusta

Habria que mostrarles el video de las patadas a los pibitos de las inferiores absolutamente todos los dias de su vida, preferentemente con la maquina para mantener los ojos abiertos como en la Naranja Mecanica.

14 Me gusta


41 Me gusta

Que grande el Rodo infiltrándose en el entrenamiento de bosta y pegandole un palazo en la rodilla al caco sin que nadie lo pueda evitar

25 Me gusta

Ese donofrio es un loquillo inimputable, no puede manejar los hilos del universo a su antojo…

Hasta supersticiosas son las bobas del riachuelo,mamita querida gracias por ponerme en la vereda del frente!!!

5 Me gusta