yo prefiero ganar asi
3-0 con el tercero de casco, hace uno asi y me hago de temperley
yo prefiero ganar asi
3-0 con el tercero de casco, hace uno asi y me hago de temperley
Primera media hora lamentable de pagani, desbordado por la realidad y haciendo papelones.
Segunda media hora con sensatez: cuando habla del pasado lejano o lo presente más abstracto da lo mejor. Es obvio que tuvo razón: Icardi es muy superior a batistuta y Crespo. Así como fueron enormes goleadores sanfilippo y artime.
se jodio el ricky!!
:lol: esas sutilezas de Ramiro que pasan desapercibidas. Ni me habia dado cuenta que en ese partido haciendose el boludo lo piso a Calleri.
Habria que hacer un ranking con las mejores patadas de Funes Mori a Boca. Hay para hacer dulce.
Traigan llantos de la lesion del wachiputo
Mira si ya mañana pierden puntos…
Ramiro hizo arte con eso de cagarlos a patadas sutilmente sin que los árbitros lo noten…
Tienen tres mensajes hoy en el tema del campeonato, creo que se mudaron a otro foro.
Hay otro foro que se llama Debostero (nombre grasa si los hay) pero esta aun mas muerto que planeta simio,para mi Abandonaron en la guerra de foros como en la copa
Deben estar metidos en lo más profundo de la deep web para que no les hagamos más bullying.
posta no hay nadie en su foro? Que paja.
Me parece que ya todos los televidentes tienen en claro que es de la caca. Hasta a veces los entrevistados le tiran alguna. Lo único que se interesa es cuando se habla de River o de Bosta. Se saca obviamente tirando mierda a uno o mufando y elogiando al otro. Me encanta ponerlo cuando pierde la caca para ver lo caliente que está, caso el día después del gas pimienta, o cada vez que River gana algo.
Cuanto tiempo afuera la lacra esa?
FUERZA CENTU
Tengo una teoría sobre las lesiones en Bosta.
El Efecto Gallardeta está generando un cagazo importante en los simios.
Mientras gana más y más partidos, y juega cada vez mejor, el propio miedo de los jugadores pestilentes a caca los hace lesionarse.
Ya van Gago, uno de los colombianos injunables y ahora el “Neymar del Riachuelo”.
Nunca esta de mas poner este gif
Ese gif es todo lo que está bien.
Para mi es al pedo como venga jugando cada uno. Los superclásicos son partidos aparte. Cuantas veces perdió el que venía jugando bien?
Gran verdad.