RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

san martin la unica manera que les saque puntos es tirandole la camiseta… despues en los papeles un equipo de pipo gorosito no le puede ganar a nadie… solo por la cagonera bostera tengo fe de que empaten o pierdan

4 Me gusta

No tienen referentes, cuando los bosteriodistas tratan de imponer a Cago como un tipo serio que se banca la presion del equipo largo una caracajada tremenda. Despues de eso tienen un plantel de puros pecho frios.

8 Me gusta

Increíble que un hincha de Boca tenga el poco cerebro que le tocó tan pero tan quemado. Es como el Madrid cuando una vez no le cobran un penal pero se olvidan que antes de ese hubo 10 seguidos que fueron regalados o dudosos, y plantean una campaña a favor del Barsa, que ojo, no digo que no haya cosas raras, pero un bostero diciendo que nosotros manejamos los árbitros (que son de Blanco, Racing, amigo de Angeleasy) es muy fuerte.

Alguna vez jugastes un partido 11 contra 14 ? ■■■■■ juega los partidos de la Copa y el Campeonato con 11 jugadores mas el Referi, mas los 2 lineas y lo tienen al 4° arbitro por las dudas… Para estos hijos de putas no hay Milagros, Te pueden alcanzarte en el campeonato y ganar la Copa…Es imposible jugar asi, Vos porque te crees que los de Lanus terminaron todos calientes ? Por sabian que los choreaban, mira el Gol de Rojas, Viene del Off Side un metro atras, que dificil de ver…Siempre con ■■■■■ pasa lo mismo, cuando no pueden hacer el gol, o viene el penal ( contra medellin) o viene el gol en off side…Donofrio en FIFA. Brito en Conmebol. Biscay en Arbitros…Y Nosotros mirando como nos chorean en la Bombonera el penalazo de Komar…
Por eso digo que todos los partidos de Boca auque sea contra Patronato son FINALES, Nosotros tenemos que jugar contra los Rivales y los Referis…

9 Me gusta

Donofrio Fifa Brito Conmebol Biscay Arbitros :lol::lol::lol: :lol:

10 Me gusta

No me estaria quedando muy claro lo que piensan de boca los demas equipos , e hinchas del pais. :twisted::twisted:

Central Es Pueblo‏
@CentralEsPueblo

Cuando pienses en alguien caradura pensá que Boca anda diciendo que a River lo ayudan los árbitros. Caradurísmo nivel: Bosta Juniors.

:banana_01::banana_01::up:

9 Me gusta

“jugastes” que bruto hijo de puta

3 Me gusta

Zarpada pelicula se fabrico el imbecil. Perseguido? Y claro… si se le viene RIVER PLATE.

Me recuerdan al famoso “Hay Complot” de C.Bianchi, antes del Super por Semis de Copa 2004… siempre se inventan una película “abre paraguas”. Es su “salida” inconsciente que necesitan expresar, para que al perder, tener de donde explicar, argumetar y justificar, que no son unos CAGONES DE MIERDA.

Eso es lo que sos BOQUITA. UN CAGON MAL PERDEDOR, MIEDOSO ARROJA FRAGANCIAS IRRITANTES.
MARICA.

10 Me gusta

Bostero orrin falseado, tenés más imaginación que Spielberg.

1 me gusta

14 Me gusta

JAJAJA :lol:

1 me gusta

Le faltó Enzo Arbitros uruguayos

5 Me gusta

Sinceramente no se puede entender y creo que por eso acá todos tiramos para el mismo lado, que un hincha de boca hable de jugadas dudosas o robos, es tragicómico, es para pegarle con la mano abierta por gil, mas allá de que el nivel intelectual por lo general no pasa del que pueda tener un chimpancé o simplemente un pelotudo a cuerda…Se acordará esta especie y digo especie para separarlos del resto de los clubes, del planchazo del retirado del cata diaz en el partido de Crucero? De las recientes escuchas del gordo mafioso angelici? Del arbitraje de Ceballos en Copa Argentina? De los arbitrajes que tenía Maglio (eran una pelicula cómica)? Del planchazo del mono a Ham? Del gas pimienta (el hecho mas cobarde y bochornoso en la historia del futbol argentino) ???..se acordaran de Carlos Amarilla y el difunto Grondona? Velez en la Libertadores???..De los choreos internacionales como a Corinthians o Pumas???..Recordaran el afano con Ischia? que se yo me aburrís Bostero, ya venís mal parido de entrada, entraste por la puerta de atrás a primera…nunca jugaste tu partido oficial…Sos la mierda maxima del fútbol y no llevas el apodo de casualidad…sos Junior y tramposo, no te quiere nadie, tomatelas.

12 Me gusta

Nos cagaron a piñas (literalmente) todo el partido y de eso nadie dice nada

El referente de la bosta ahora es el Caco representa todo lo que es a bosta

6 Me gusta

Que Donofrio que Gallardo… acá la llave de la matrix la tiene Biscay y la guarda Bujan en el sótano de su casa, tenes que tocar 3 ladrillos a la izquierda y dos a la derecha en la pared con humedad para acceder al mundo de los goblins subterráneo…ahí abajo vive un ser superior guardián de la llave que solo habla elfico antiguo con Biscay… Para llegar antes hay que cruzar el rio Caronte y pagarle unos rubíes a Ivan Alonso para que te lleve hasta la orilla…

26 Me gusta

DALE RIVER LA CONCHA DE LA LORA!

//youtu.be/FuEi3rswlco

5 Me gusta

21 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Óscar Ruiz se te olvidó flaco

3 Me gusta