RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

JAJAJAJA EL CAGAZO QUE TIENEN

2 Me gusta

Ayer me quedé con dudas en el gol de ellos pero fué picardía de Sand que lo incomodó para que no pudiera anticipar la jugada.

Lo que mas me gustó del mensaje es que nombra a todos menos a Funes Mori, quedaron traumadisimos con el melli

9 Me gusta

Pero les encanta. Cuando sienten el bultito riverplatense que les asoma, acomodan la cola para que se nos vaya parando.

---------- Mensaje unificado a las 10:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:41 ----------

Lo dije mil veces, es de la misma ciudad que yo. Ahí es tan común ver un hincha de All Boys, como en Caleta Olivia un hincha de Mandiyú. No existe.
Habrá agarrado cariño por el club porque cuando se fue a Bs As vivía en el mismo barrio, entonces iba a la cancha. Pero esconde ser hincha de otro club. Eso está claro.

11 Me gusta

Cronica siempre junto al pueblo

28 Me gusta

“Maidana vendió a Funes Mori”
Sin restarle mérito a Maidana, me parece que fue tu trasero bieliminado.

13 Me gusta

chupate esa pija, olé

2 Me gusta

MIRA SI LOS HABRÁ DAÑADO PROFUNDAMENTE EL RIVER DEL MUÑECO QUE NOS TIENEN A 8 PUNTOS CON 5 EQUIPOS EN EL MEDIO Y TODOS
TODITOS
PENSANDO EN RIVER PASANDOLOS Y DANDO LA VUELTA
COMO ME EXCITA TU MENTALIDAD PERDEDORA BOQUITA

18 Me gusta

Totalmente. Los bosteros se tendrían que preocupar por Casla o Nob, pero bue, están traumados.
Se están tapando el culo pero se los van a garchar por la boca.

10 Me gusta

El que se quema con leche ve la vaca y llora

4 Me gusta

Jaja tal cual. Deberían estar cagados por si los alcanza San Lorenzo, pero no…cagados de que los alcance River

5 Me gusta

No, el gol es de MQ que lo marca al revés. Un pichoncito aún, espero que Lollo se ponga bien rápido.

5 Me gusta

gracias por ese avatar

4 Me gusta

Jaja bosteros pelotudos q hermoso seria el finde q viene empaten o pierdan y se arrimen todos los equipos ni habar si les roban la punta en un par de fechas

3 Me gusta

El nivel de trauma, complejo de inferioridad, cagazo y cabaret en que vive Boca durante el ciclo Gallardo es una de las mejores cosas de estos años. No se si los fanáticos de “NO JUGAMOS A NADA HACE 2 AÑOS” y de “POR QUÉ NO PONE A MAYADA?? LE VOLTEÓ A LA JERMU??” sean capaces de apreciar esto

15 Me gusta

Los bosteros no se quemaron con leche de vaca, sino con Pisculeche.

17 Me gusta

Jajaja que termo hermoso

5 Me gusta

Que hermoso trauma tienen estos seres,que leeeendo se lo merecen por ser la bosta de la argentina!!!

3 Me gusta

Es muy difícil que pierdan puntos contra San Martín, pero si lo hacen quedan KO. Es un equipo sin cabeza, no tienen jugadores que pongan el pecho.

3 Me gusta

Si empatan con san martin y ganan sus perseguidores la presion va ser insostenible

3 Me gusta