Estuvimos más de 3 años sin penal de visitante.y nunca hicieron una nota.
Mi punto era que, en ese torneo, no anduvimos llorando como putitas baratas nivel boca juniors.
Pusimos la pija y salimos campeones.
Con Olimpo hace una fecha
Cuando sos mediocre tendés a echarle la culpa a los demás cuando vos sos parte del problema
Eso estaba viendo, segun los medios el ultimo fue el que le cobraron en las semis con la sidra ¿Estan seguros que fue asi? no se por que se me viene la idea de que despues de eso les dieron un par de ayudines
Bueno una semana puede ser eterna
no me lo compares con el más grande de todos
Si no me equivoco único equipo en argentina en salir campeón sin penales a favor y los hubo eh, ese torneo no era para nosotros pero lo ganamos igual.
La diferencia entre un grande de verdad, y un cuadrito de barrio.
Ese fuè el que ganamos, pero ya desde el 7 de octubre de 2007 que no nos cobraban un penal. Y siguiò al menos hasta el 11 de septiembre de 2008 (ya en el campeonato que salimos ultimos) no se cuando fuè que nos volvieron a cobrar uno. Pero minimo fueron 29 fechas.
---------- Mensaje unificado a las 13:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:09 ----------
creo que san lorenzo tambièn ganò uno sin que le cobren penales a favor.
y también boca en la copa argentina que le gano a central
No fue contra central que nos cobraron el penal después de mil años? Todavía me acuerdo la nota asco de Ole después que nos quejamos diciendo “lo que realmente le moleste a River es estar abajo de bosta”. Mágicamente en la próxima fecha nos cobraron un penal e incluso creo que no había sido.
Creo que fue contra Huracan, el partido que ibamos perdiendo 3 a 0 en el monumental y empatamos 3 a 3, el ultimo partido del Cholo Simeone
“Ganó” :roll:
le dieron el penal inventado en la final q convierte lodeiro
“Esperando el debut de vokita en la copa” :oops:
Esa tapa si se puede ver, aprende ole la concha de tu madre