RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

36 Me gusta

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

4 Me gusta

Demasiado bueno.

---------- Mensaje unificado a las 03:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:18 ----------

Un Metro Adelantado @metroadelantado
Boca siente la ausencia de Centurión. Se equivocó Guillermo en guardarlo para la Copa.

14 Me gusta

Que lindo escuchar los llantos del puto de Mollo!

1 me gusta

Mañana arrancas la facu y vos…

3 Me gusta

Encima tienen el orto que los que venian atrás también perdieron. A Newells no lo cuento directamente. Si la bosta ganaba hoy casi había que darle la Copa… Mira si le ganábamos a Unión la concha de la lora.

2 Me gusta

//youtu.be/E7XrCsiUeMY

2 Me gusta

Si vas a la facu con cara de pan triste, ni vayas entonces pibe.

Yo veo a…

3 Me gusta

El asno era mejor que este vende humo

Primer gol de talleres, primeras palabras del comentarista, “la concha puta de tu hermana”. Que nivel!

Otra cosa, me pareció a mi o Guillermo incendia a sus jugadores hoy en la conferencia de prensa? Les tiró toda la culpa, sobre todo en los goles. Parece que se olvidó que él es quien los elige y él es quien no quería incorporar defensores. Es terrible sorete, que bueno que no le cumplimos el sueño y nunca vino a jugar a River.

El insulto ese es un audio, lo ponen siempre, a veces ponen una cornetita triste también. Es un cago de risa esa radio se gastan solos.

Ah jaja, ya me parecía que lo había escuchado putear así antes. La verdad que los hinchas de bosta que escuchan esas transmisiones se merecen el video de Comizzo en un loop eterno hasta que se mueran.

2 Me gusta

“RELATOS SALVAJES:2014/15/16 Los años del bullying a boca”

Vengo a proponer un nuevo titulo

“RELATOS SALVAJES:2014/15/16/17 Los años del bullying a boca”

jaja

Tengo 4 grupos del trabajo, vosteros desaparecidos y casi sin señales de vida…

Lo veo igual a éste, o será que tengo fiebre.

Segun playfutbol hace 10 meses que a Boca no le dan un penal.

Y bueno, si no te metes en el area que queres…

En que año fue que no nos dieron un penal en todo el torneo y, en lugar de llorar, salimos campeones?

3 Me gusta

Que me venga rápido a la memoria, 2008 con el cornudo.

Quizás hubo otro.

3 Me gusta

Hay que ver cuanto hace que no nos dan un en el torneo local.

Me parece que hace rato pero ni idea