RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

En 3 años, dolio mas la muerte del viejo que revoleaba la bandera en el tunel que la final de madrid

6 Me gusta

Ya con ver quién escribió ese tweet me basta y me sobra…

1 me gusta

Ey, creo que es una buena idea para un thread aparte: recopilar todo lo que se decía del lado de boca previo a la final. Tener ese reservorio es una lapidaria cantidad de material cierraojetes

12 Me gusta

Hay que hacer uno así pero de la vida privada dale uoooo

2 Me gusta

Y si.

Como me cagué de risa cuando salió llorando porque a nadie le gusta su música de mierda jajjsjj. Por el nivel de llanto se caia de maduro que era bostero.

2 Me gusta

Yo había abierto esto a modo de joda pero tiene mucho material.

2 Me gusta

Quien sera el dueño de la bandera y creador de la frase mas epica que hubo en la historia del Universo?
Un idolo anonimo

2 Me gusta

Es increible pero no falla nunca, cuando es un boludo importante, es bostero. Hagan la prueba y veran, hay una efectividad del 90 por ciento por lo menos.
La otra vez subi un video de Lapegue hablando de los parlantes de la bostanera y me entere que era hincha de ellos, el “y si” mas grande de la historia

6 Me gusta

Menos mal que la final historica se dio en una epoca en donde todo lo que se dice queda en el archivo, si hubiese pasado en la decada de los 90 o 2000 todos los comentarios bosteros pre final se hubiesen borrado de la existencia al igual que la biblioteca de Alejandria.

16 Me gusta

Sabés qué después de esto qué esta pasando con Riquelme, me hace pensar muchas cosas sobre el periodismo. Pelé era tan bueno como dicen? Y si pasó algo parecido a lo de ahora con Riquelme? Justamente por esto le pregunté a mi viejo sobre Pelé y me respondió qué se acuerda más de los compañeros de Pelé qué de el mismo. Qué no se mal interprete, no digo qué no haya sido un gran jugador, pero realmente es como dicen? Yo no confío en el periodismo. Y la mejor jugada qué vi de Pelé es un no gol, qué hace un sombrerito le pega y se va afuera. Y otro dato qué me sorprende es qué no haya ido a Europa, cuando Di Stefano y Sívori si lo hicieron.

3 Me gusta

Mira el gol de Pele con 17 años en la final del mundo 1958. Ese gol es de crack, osea no es en cualquier partido es en una final del mundo. Para su época era de lo mejor. Igual no llega a la altura de Maradona

4 Me gusta

Ahora justo en netflix hay un docu-serie de la fifa que tiene videos de los campeones mundiales…Iconos…Rivalidades…etc, y hablan de Pele. Ponen videos que no habia visto, ademas de que visto en contexto, el fue una revolucion de la desfachates elegante para sacarse de arriba muñecos. Hay goles en donde parece que es de piedra…no se inmuta. Tenia de todo Pele…salto, cabezaso, rapido, agil… en su tiempo el mejor.

Hoy te diria que un atleta de alto rendimiento, por lo general tiene cualidades parecidas y en muchos casos mas pulida por el avance mismo del futbol…que va profesionalizandose.

Cada nombre, tiene su tiempo.

Respecto a Riquelme, fue un gran jugador…como Aimar o Dallesandro…aunque tremendamente sobrevalorado por la intercontinental que Macri compro. Ninguno de ellos marco una epoca. Alonso era infinitamente superior al triste. Al nivel de Maradona.

17 Me gusta

Lo acabo de ver, no me acordaba cual era, pero si, lo habían pasado, fué lindo gol, pero no se si tan de crack. Vi un resumen y el qué más me gusto fué Garrincha, Brasil arrancó perdiendo 1 a 0 y lo dió vuelta con 2 desbordes de Garrincha, y después hizo varias buenas jugadas. El quinto de Pelé también estuvo bueno.

1 me gusta

Bueno, es un excelente comienzo, estoy seguro que en este thread hay MILES, pero tomarse el trabajo de recopilarlo es un bocho, jaja, no sé si estoy preparado para asumirlo.

2 Me gusta

Me es imposible no mencionar el hecho de que Pelé por el minuto 80 de la vuelta de una final de Libertadores en la Bombonera contra Boca hizo un gol. Para darlo vuelta (2-1).

Tres años antes de la famosa final del 66. Pero las gallinas somos nosotros. Después te quieren hacer creer que la Argentina es Anti boca. Esperaban un tropiezo nuestro para desquitarse tantas cogidas.

14 Me gusta

como se llama ese doc ??

Ahi lo encontre! Se llama Gold Stars.

1 me gusta

Muchachos, acabo de ir a la página de boca, quería ver como catalogaban el año 2018. Miren este detalle, en 2018 incluyen el partido del 4 a 2 qué nos ganaron en 2016, cuando el año 2016 ya lo habían detallado antes. A mi parecer lo hacen para decir qué nos ganaron un partido. Y en el partido en Madrid ponen qué llegan a la final de Libertadores, no se sabe contra quién jajaja, solo nombran a River para decir qué los hinchas tiraron piedras jajajaja. Y tampoco nombran la final de la Supercopa qué les ganamos el 14/3/2018. También dicen qué perdieron en Madrid con “dos jugadores menos” JAJAJA. Parece qué arrancaron jugando con 9 dicho así.

https://www.bocajuniors.com.ar/el-club/historia/2018

11 Me gusta

Encima nos chorearon ese partido del 66 contra Peñarol.

3 Me gusta

A mi el reconocimiento a Pelé no me sorprende en si. Literalmente alrededor del mundo es mas querido y reconocido Pelé que Maradona, y ahí mas de una razón.
Empezando por que ambos si eran extraordinarios, pero Pelé no solo lo quieren por su paso en la Selección, también lo que hizo en Santos lo hizo envidiable por el resto de los equipos brasileros y fue quien literalmente puso al Santos en el mapa.
Y lo mas tajante que SI tiene que ver con lo deportivo, a Pelé se lo recuerda por ganar 3 mundiales y a Maradona fuera de Argentina se lo recuerda por dopaje positivo en un mundial. (Y despues querer excusarse con que “le cortaron las piernas”)

1 me gusta