RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Muchas cosas para ellos no figuran, acá mismo dije qué fuí a chequear qué pusieron en su página web oficial en 2018, véanlo, no tiene desperdicio. Me acabo de fijar en el año 2019, y adivinen qué? Solo figura qué llegaron a la semifinal de la Libertadores, nada más jajaja. Pero después pusieron qué nos ganaron 5 a 0 en fútbol femenino jajaja.

Cosas qué para ellos no existen:

Derrota contra el Milan 2007 de Kaka, ese partido nunca es nombrado.

Derrota contra Once Caldas, final de Libertadores.

Derrota contra Corinthians, final de Libertadores.

semifinal del año pasado contra River copa Libertadores.

Supercopa 2018 contra River.

Todas estás cosas para el bosteriodismo no pasaron, nunca la dicen. A boca las malas no se las cuentan.

11 Me gusta

Era otra época, capaz no había tanta diferencia económica como ahora , seguro no estaban los representantes como ahora que quieren hacer guita mandando a los jugadores a la tercera división de Chipre con tal de sacar guita, era otra época , otro mundo casi

una de las frases que mas carcajada me saca es “ganaron gracias a las piedras”. como seria ganar gracias a una piedra? una pelota se iba afuera, en el aire choca con una piedra que le cambia la direccion y la pelota se mete en el arco?

12 Me gusta

La más graciosa es que siempre imaginan escenarios dónde Boca iba ganando 1-0 en el Monu esa final. Que la gente, el nerviosismo, la ansiedad…

Nunca una suposición favorable a River.

Y encima con esto de que la bombonera no es tan fuerte que digamos en finales, Boca sacaba ventaja jugando de visitante como siempre le gustó, pero a la vez perjudicó a River ir a Madrid, ganador eterno en el Monu.

Yo no sé con qué cara te dicen que nos benefició jugar ahí.

13 Me gusta

Aparte los apedreados jugaron y en buenas condiciones…

Che como hacen para subir videos del celular? Nunca pude

Y bueno, si pudieran tener vergüenza y pensar con lógica, no serían bosteros.

1 me gusta

Conmebol traslada el partido de vuelta a Madrid, donde Boca -con dos jugadores menos- cae 3-1 en tiempo suplementario.

con dos menos jaaj

7 Me gusta

No quiero ofender a nadie, ni que me tiren por la ventana, pero me parece una boludes tremenda medir la grandeza por la cantidad de titulos por decada…

Lo de la decada es un simple parametro, los titulos se cuentan todos de una y fue, quien dice que es mas valido contar por decada entre ceros y no entre 5? o contar por lustro en vez de decadas?

Es re contra tirado de los pelos eso

2 Me gusta

Cuando lo leí no lo podía creer, parece escrito por “Bicicleta Iarley”.

1 me gusta

necesitamos un hacker hincha de River y retobarles la página sin que se den cuenta

1 me gusta

Perlísima. No me peguen soy Giordano versión Bernabeu. Minuto 2:38:

4 Me gusta

Es solo una muestra de la historia. En las libertadores tmb por algo se dice que Olimpia es el único club que llegó a la final en todas las décadas. Es como una convención para tomar datos.

Se dice porque es así, pero no deja de ser un capricho del calendario gregoriano porque entre una final y otra pasaron casi 20 años (1960 a 1979) y si el calendario se establecía cinco años + o - chau récord.

Como se devaluó la “Gallinita”. Recuerdo por años que era el “Partidos más importante”, “Te gané en tu cancha” y cada vez que les pegabamos algún baile salían con esa. Creo que duró hasta 2015. Ya con Gallardo consumado no pasaron del “BBBB” y ahora es con Gabigol la cosa.

17 Me gusta

Yo siempre dije antes de la final en Madrid (y admito que no es un gran descubrimiento) que si después de ganarles ellos seguían diciendo las mismas pelotudeces era la prueba irrefutable de que los habíamos hecho verga. Porque saber callarse al menos demuestra dignidad y sentido común, y no demostraron ni una cosa ni la otra.

13 Me gusta

Te lo entiendo si es para eso, pero para jactarse con los bosteros? te van a venir a decir lo que te dije o que tuvimos 18 años sin ganar un titulo y ahí que haces? por eso me parece una re boludes, River tiene de sobra como para tener que salir con esos argumentos.

Decis que Boca estuvo 15 años para ganar su primer título, encima disidente, cuando River metió ascenso a primera con título y después ganó lo que sería la copa doméstica de la liga y una rioplatense al poco tiempo de ascender.

4 Me gusta

NCu4

Alguien que sepa de edición que el ponga el escudo de Boca al Chancho.

Link: https://gifer.com/en/NCu4?fbclid=IwAR1RCmhX3mMIPR_jDyR54OgAPvEEYdv4R-r9PloXnfshuzUrX4pBS6pvSz0

3 Me gusta

Abandonen la lógica para hablar con bosteros. Es como querer jugarle Black Jack a un mono, le van a chupar un huevo las cartas y te va a caminar por encima de la mesa.

7 Me gusta