RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Al final…se entiende lo que quiero decir, pero como te gusta discutir todo…en definitiva tenía razón.

2 Me gusta

No, la verdad que no. Pienso que estas poniendo en duda al “Maradona de los '40” y al máximo goleador del fútbol uruguayo.

No entendí tu punto.

La Copa de Oro Eva Perón es un título honorífico, como esa Copa de Honor 1925, como la Placa UEFA, como el Campeonato del Siglo, etc.

No, la Copa Eva Perón se ganaba en competencia oficial y profesional contra todos los equipos argentinos. No era algo que se la daban a un club, solo porque se le canto al Presidente de AFA del momento.

Título Honorífico es otra cosa. La payadada de Boca con amisotos sin competir contra nadie. Lo de “Campeón del Siglo” no es algo oficial, no “suma estrella”, es algo mas bien de hinchas o periodístico.

¿La “Placa de la UEFA” se cuenta como título?.

1 me gusta

Es exactamente lo mismo. Por dar un ejemplo similar, al Arsenal de Londres se le otorgó un trofeo de Premier League dorado a parte, por ganar el título invicto. La Golden Premier League, pero no es que ganaste dos Premier League, es un título honorífico aparte que te otorgan.

No existe eso de “se cuenta”. Es o no es. ¿Aparte “lo cuenta” quién?

Respondiendo a lo que es, si, es un título, uno honorífico.

Como el Campeón del Siglo


No son lo mismo. Aca se puso en juego la Copa Eva Perón. Había reglas claras para obtenerla.

En cambio el título honorífico “Campeón del Siglo” es algo que se les ocurrio cuando termino el siglo XX. Por eso no suma estrella.

Hablo de River “Campeón del Siglo”. No nos dieron ningún título honorífico desde AFA. Lo de Peñarol es un premio de IFFHS, o sea, obviamente honorífico que no suma estrella.

2 Me gusta

Mientras “la escoria” bostera y la “Maffia” de la AFA le cuenten al mugroso equipo del riachuelo, su “Copa de Honor” como un título válido, sumándolo a los que posee para engrosar sus logros, River debería contar esa “Copa de Oro Eva Perón” también, y sumarla a las Copas obtenidas en su historia por el club…

Solo siendo pusilánimes podemos dejar de lado los logros que se obtuvieron. Puedo entender que por CAGONES nuestros dirigentes, después del golpe del 55 hayan escondido esa Copa, pero estamos en “democracia” hace casi cuarenta años, dejémonos de joder, debería estar en el museo la Copa y poner un epígrafe que indique a los visitantes como se obtuvo ese logro.

River, sus dirigentes y sus hinchas deben ser los primeros defensores de los logros obtenidos en su historia por el club. Desconocerlos u ocultarlos es ya de idiotas y le hace el caldo gordo a los bosteros para aumentar la mitomanía que tienen sobre su supuesta “mística”…

Tus argumentos rebuscados me dan la razón

Para el Campeonato del Siglo y la Golden Premier League también, y no dejan de ser títulos honoríficos.

“Suma estrella”

???

Mirá que nosotros no “sumamos estrellas” eh… y tampoco estamos hablando de eso.

Tenemos y muchísimos, como muchísimos clubes, pero a nadie le importa.

Me parece que no entendés como funciona la cosa.

La AFA no le “cuenta” nada a nadie. Tiene competencias y otorga títulos, algunos títulos no consisten en competencias, y esos son los títulos honoríficos como esta Copa de Honor o la Copa de Oro Eva Perón que son meros reconocimientos. Pero no es que la AFA hace listaditos viendo que “suma estrella” y que no y dice “Boca 69, River 67, Independiente 65, etc.” no existe eso, de eso se encarga el periodismo. De hecho hubo muchísimos años que Boca se contaba un título que no existía que es el Apertura 1990 por el cual AFA nunca les dio un título, y hasta una copa que nunca ganaron y que perdieron en una final con Banfield.

Lo único qué queda claro de todo esto es que los bosteros tienen mentalidad de equipo chico y lo único qué les importa es sumarse títulos. Eso si, después se ofenden con la Suruga. Son de cuarta.

10 Me gusta

está bien. Lo único que no estoy “tan de acuerdo” y te la sigo por que te se detallista, es la de Kempes. El Matador fue simbolo cuando vino. Si bien estuvo poco, se creó una atmosfera de River vs Boca, Kempes vs. Maradona que lo unió mucho a la gente. Obviamente despues se notó que no había sangre en ese vinculo, además por la forma de ser del jugador, pero mientras estuvo hizo una huella. Hay que decir que no era ni la mitad de lo que era en el 78 por su lesión, sin embargo se las arregló para meter su historia en el torneo ganado y en algunos de los clásicos.

4 Me gusta

Che, nadie vio la gastada de Eduardo Valdez a Brancatelli en Intragables? Es la primera vez que paso razantemente por ese programa y me alegro. Esto debería ir acá tambien.

¿Otro que alimenta a la gilada? Esperaba más de David.

Felices 17 meses hermanos riverplatenses !!!

1 me gusta
9 Me gusta

acá está. En la despedida, Branca lo quiere bardear con el futbol y miren como contestó. Un capo Valdes. Desgraciando bosteros en tv abierta. Minuto 18:29

7 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1259192865105854464?s=19

Lean este Hormiga Sidense :joy: :joy: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Encerio (:man_facepalming:) van a hacer la misma pelotudez cada mes?

Ahhh, pero 9 años de chistes sobre Belgrano y éstos aplauden como focas cada vez.

6 Me gusta