RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

jajaja, juro que sufrí tener que entrar a esa página de mierda.

5 Me gusta

Así como dije que los hinchas de boca muchos son perfil Nahitan Nández.

Los de River son estilo Turcocarp. Bien inútiles.

10 Me gusta

La que no tiene el ‘‘Borussia’’ Moeijacncnahjashbjcash poderoso de su época

12 Me gusta

Así quedó

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1258402138977435653?s=19

1 me gusta

el Borussia Monche… jaja, supo contar con grandes futbolistas de la historia alemana, citando al correr del tiempo nombres Berti Vogt, Matthaus, Effenberg, Deisler, Reus, Ter Stegen y no mucho mas. El Steaua tuvo los suyos para la historia rumana. Hagi, Belodedici, Petrescu, Ilie, Filipescu, Popescu, Todos jugadores que la rompieron en Europa en un período comprendido entre los 80s y los 90s. Etapa de explendor del futbol rumano y en que le ganaron la final al Barsa. En el caso del Borussia Berti Vogts fue el único contemporaneo a la final con los bostis en los 70s.

9 Me gusta

Este video es épico, antes de que sea la final que no fue en el Monumental

12 Me gusta

excelente.
Y el video de Alberto del tweet de abajo me hizo cagar de risa tmb.

1 me gusta

Igual ese arquero no jugó con nosotros. Le partieron la mano por cuestiones… políticas…

1 me gusta

¿Este es el perfil de los afanos? Es demasiado agresivo y demasiado riverplatense. Tiene que ser mas medido y sin identificarse con River porque sino entra el hincha de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y te dice “i voh gashhhiiiiiiina tambie’ robazteh lo’ do’ no’ roban”.

Hay por ejemplo una página en Facebook que se llama “Juan Román Tristelme” que tiene de perfil una tortuga con la cabeza de Riquelme, que sube cosas que se promociona como “anti-Boca”, y así se gana la aprobación de los hinchas de otros clubes.

1 me gusta

“No duermo bien”. ¿Tanto le interesaría a un hincha de Independiente ese partido?

4 Me gusta

qué irónico que sean los mismos periodistas que siguen a diario con el tema del descenso, qué mal les salió la jugada, tenían toda la esperanza de que gane boca :smiley:

7 Me gusta

¿Cuántos de esos jugaron con Boque?

ahí lo dije, solo Vogts. los demás son de finales de los 80 para adelante. Lo loco que el Steaua tambien tuvo mejores jugadores en ésta época, pero es ahí cuando los enfrentamos nosotros. Y tmb coincide con un periodo bueno de la selección rumana. De hecho, en el 90 nos sacó a Argentina del mundial.

3 Me gusta

Sugiero que el tweet o instagram de los afanos de vokita, se realice desde una perspectiva neutral y que sea algo así como:

“Grandes Robos del Siglo XXI” Y que vaya año por año: 2000 - 2001 - 2002 - 2003 - 2004, etc

De esa forma, queda más neutral, se puede mechar algún robo de independiente racing, alguna cosa menor de river para disimular y tenemos la munición gruesa del bostita de Gaganchi a pleno.

10 Me gusta

A ese le pase Memes hace años para que hiciera viral

Lo dije de forma retórica, porque viste como son los… “Galácticos” del Borussia… Dortmund…

2 Me gusta

'94.

1 me gusta

Exacto. Si es eeeee botero puto vo’ roba’ lo’ campeonato’ te estás poniendo al nivel de ellos y el neutral no compra.

2 Me gusta

94 cierto. Y aprovecho para sumar aDumitrescu, otro jugador surgido del Steaua, y vacunador de Argentina en el mundial.1994 Romania Argentina 3:2 Dumitrescu 2nd goal - YouTube son dos minutos, miren lo mal parado que lo agarra…

2 Me gusta

Que jugador infravalorado Hagi la concha de su madre.

Mira a Maradona como lo volvió loco

5 Me gusta