RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

9 Me gusta

Dios no. Por favor.

9 Me gusta

MY EYEEESSs

3 Me gusta

De la fusión salió Estanislao.

3 Me gusta

Me enteré del festejo el otro día. No puedo creer que estos tipos con este festejito de RETRASADO, que son unos IDIOTAS y mala leches, nos hayan ganado un torneo. Y encima tengan la cordura de tirarle berretines a River.

6 Me gusta

que se la metan en el orto esta $uperligarcha , que festejen con la pija de river en el orto

1 me gusta

El que más irá junta a todo esto es el muñeco. No tengo dudas que se tienen que venir cosas mejores para River

3 Me gusta

pienso lo mismo en cada caida que tuvo , se levanto y cerro milones de ortos

1 me gusta

Especialmente a todos los infradotados que piden su salida. En caliente se puede decir cualquier cosa pero pedir la salida de la persona más importante en la historia de River Plate, no.

5 Me gusta

17 Me gusta
7 Me gusta

No se como les cae el muchacho Dobler, pero cuando habla del cabeza de poronga me encanta.
Nicolita Russo que en 2017 pensó que tenía el caballo atado y después lloraba cuando no le daban bola angelici y compañia, pero claro boludo! te dieron poder (o eso pensaste) para eliminarnos a nosotros porque no la jugaron ellos, que tipo mas pajero.

4 Me gusta

Esto decía un colombiano

4 Me gusta

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1238208085044445194?s=19

5 Me gusta

coincido

https://twitter.com/PaladarNegro912/status/1238208200186437632?s=19

3 Me gusta

Entonces son unos pelotudos. Lo aceptan porque se tragaron enterito el marketing malo de los medios bosteros.

3 Me gusta

¿Conoces las diferencias entre Gallo y Gallina?. El de ese dibujo es un Gallo, y no nos dicen eso, nos dicen “gallinas”. El Gallo es el macho, no pone huevos. Solo las hembras lo hacen.

Gallo en inglés es “cock”. Termino que se usa tambien como vulgarismo para “pene”.

Gallina en inglés es “chicken”. Termino que tambien significa “cobarde-pusilánime”.

Gallo y gallina es mas o menos como Toro y Vaca. Sio te dicen Toro, te puede gustar porque representa masculinidad, potencia, pero si te dicen Vaca, ni a palos, porque sigbnifica que sos gordo, teton.

7 Me gusta

En estados unidos "chicken shit " es bosta de gallina , lo usan como para decir cagón
da la casualidad que por un lado es BOSTA de GALLINA flashero

1 me gusta

No me molesta lo que digan los medios bosteros, o los hinchas de otros clubes. Me mnolesta que haya hinchas de River tan idiotas como para usar el apodo despectivo ese.

2 Me gusta