RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

adhiero, tengo una lista grande aca, carpsosmivida, facumillo, moonwalker, y unos cuantos mas

moonwalker

2 d

esto es una pecheada historica. lo lamento pero con flamengo esto es digno de fin de ciclo.

Franncol

2 d

el river mas pecho frio de la historia tambien van a hablar de eso acuerdense

Thundercracker

2 d

Pasamos de la final mas grande de la historia a la doble pecheada mas grande de la historia.
Que triste

tote_carp

2 d

son pecho frio estos tipos, en la final de madrid teniamos 2 hombres mas y la mugre pego una en el palo

cagones, equipo tibio

Franncol

2 d

el river mas pechofrio de la historia

Franncol

2 d

es el river mas pechofrio de la historia, gracias Donofrio

moonwalker

2 d

papelon historico

Franncol

2 d

bien hecho Gallardo, vos dejaste que Donofrio te basuree a gusto y antojo y ahora te vas a ir mal de River por dejarte bancar todo eso

Franncol

2 d

encima lo pone a Pratto, andate Gallardo deja de hacer mas papelones

Thundercracker

2 d

En fin… Al menos es una pecheada menor a la de la libertadores. Lo malo es que hay que bancarse a los bosteros.

facumillo

2 d

Pratto? Déjate de joder Muñeco, gracias por todo, fin de ciclo


Dimbreath

2 d

Cierren el thread. Desde lo de Flamengo son el equipo mas de pechos frio que vi en mi vida.

JG90carp

2 d

otra pecheada historica, si no pechea el campeonato no es el river de gallardo

Franncol

2 d

mira como Donofrio te hace quedar como el tecnico mas pecho de la historia muñeco, mira como te dejaste basurear

Thundercracker

2 d

Se acaban ciclos de tecnicos mas ganadores, asi que Gallardo puede ir dejandole el puesto a uno que tenga mas ganas.
Chau Muñeco

moonwalker

2 d

apague todo ya

por mi es fin de ciclo. lo lamento mucho

Thundercracker

2 d

Es el segundo torneo local que pechea Gallardo

Franncol

2 d

quien se va a fijar que nos robaron dejen de romper las bolas, quedamos como el River mas pecho de la historia, listo!

Thundercracker

2 d

Anda a cojerte a Paulo Diaz Muñe, en vez de pedir jugadores le chupas la japi a Francescoli y Donofrio.
Te cagas en River forro.

facumillo

2 d

Que pecheada loco, que bronca, fin de ciclo para varios, incluído el dt

Dimbreath

2 d

Pechos frios. Ni olvido ni perdón. Nada va a opacar esta humillacion que nos hacen pasar.

Thundercracker

2 d

Tengo una calentura que me.chupa un huevo que me baneen o que algun forista trolo me insulte.
Una vergüenza mundial River. Mas pecho no se puede ser.
La concha de tu madre Gallardo

1 Respuesta

3

Responder

Franncol

2 d

Andate Gallardo, Donofrio te maneja a gusto y antojo

Thundercracker

Hans

2 d

Ganamos de culo y nos creimos los mejores.

moonwalker

2 d

fin de ciclo

Franncol

2 d

Se dan cuenta lo que acaba de pasar? Los medios ya borraron las 5 eliminaciones, este torneo robado va a ser el mas importante de la historia por los 20 años proximos si no es mas.

Harrison_Yates

2 d

Fin de ciclo para jugadores y cuerpo tecnico. Se terminó.

LucasMillo95

2 d

El mote de mierda que tenemos esta mas que bien puesto,LA GALLINEAMOS CHAU HIJOS DE PUTA VALLANSE TODOS.

Franncol

2 d

Te tienes que ir Gallardo, Donofrio no va a parar hasta mancharte por completo, lejos la peor dirigencia de la historia

CARPsosMiVida

2 d

Ojo esto tambien ppasa por la soberbia del ultimo tiempo eh. Gallardo salio con todo a declarar: “sabemos jugar estos partidos, me veo festejando”…lo que nunca antes de el, siempre habia conservado la cordura.

¿SE DAN CUENTA QUE ACABAMOS DE PERDER UN CAMPEONATO CON LA BOSTA EN LA ULTIMA FECHA?. Es gravisimo esto loco. Y encima, ahora a bancarse al periodismo

CARPsosMiVida

2 d

¿Como recompones a un equipo “ganador” desppues de perder dos finales consecutivas? (la de Lima y este Torneo que estaba ganado). Ojo muchachos, ese tambien es mi miedo eh, que se vuelvan en la cabeza jugadores y un equipo perdedor ahora. De repente empezamos a perder todo lo que jugamos.

Recuerdo a algunos pperiodistas decir: “esto puede ser un click. Si gana bosta el campeonato, puede darse vuelta la taba”. Creo que muchos subestimamos al boludo de Ameal y tristelme pero creo, fue lo peor que nos paso que hayan ganado ellos.

4 Me gusta
4 Me gusta

Jajajaja, sos el hijo de casco por todas las cogidas que te pego Milton? Te salto la ficha bostero, mira lo vigilante que sos jajaja, después acusas de bostero a los demás, sarpado gil sos y buche encima.
Y tenés al simio de Tevez con la de river en tu avatar, más obvio no podés ser.

2 Me gusta

La reducción de “Madrid” viene de los medios, se habla de Madrid, que enorme fue, y se dejan 5 eliminaciones y 2 finales de lado.
Es como un hecho aislado, ya ni siquiera se dice que Madrid es una Copa Libertadores de hecho, lo redujeron a “un partido”.

Es sistemático en los medios.

5 Me gusta

Me hacen mierda estos comentarios siempre, tirando patadas para todos lados acusando al otro de bostero por alguna cosa asi, ojo, yo también lo he hecho jajajajajj

:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Vieja, para que esta este TH ???
Te invito a denunciarlos en esa seccion
https://www.turiver.com/t/radar-anti-mierda/

4 Me gusta

PAsa que si hay menos paracaidistas bosteros en el foro no se va a saturar viste, pero bueno, comentarios como el tuyo hay de muchos usuarios, pasa que viste despues hay otros como vos que se vuelven insistentes diciendo cada 10 minutos lo mismo y empieza a emanar el olor a mierda y hay que botonearlos. Hacete cargo ahora

1 me gusta

Se pasa este personaje, encima está creído que la mitad del foro es bostero, debe estar confundido entre el foro de los simios y este.

1 me gusta

si pero ahi tengo que meter a los bosteros, a los histericos " de river" donde los meto?

Si claro capo, somos todos paracaidistas bosteros, felicitaciones por tu descubrimiento idolo

1 me gusta

Yo banearía a todos los que digan pecho, gallineada o cualquier otra pelotudez que dicen los bosteros. Si son hinchas de River, que se jodan por pelotudos. Una cosa es estar enojado, molesto, y criticar con fundamentos futbolísticos, otra ser tan idiota como para darle de comer a la monada bostera.

15 Me gusta

no todos no cagon, hacete cargo de lo que vos dijiste. bosteros habra algunos pocos infiltrados. Hinchas nefastos que no aparecen NUNCA, solamente pos partido a decir estupideces vos y unos cuantos.

Banco. También banco el escrache que se les hace más arriba a esos.

2 Me gusta

Con el escrache ya es suficiente jajaja. Ahi tenes a todos los que hablan de pecheada, gallinas, fin de ciclo para el dt, y una sarta de pelotudeces, que nunca estan, y aparecen casualmente en estos partidos a putear y saturar el foro

1 me gusta

Que caigan todos en la volteada, ya fue, a ver si aprenden a dejar de repetir boludeces que escuchan por ahi

3 Me gusta

Algunos no basta con escracharlos y son medio sospechosos. Ese Thundercracker a Messi le chupa la pija, ataca a Ortega y otros ex River que nos han dado muchos títulos con tal de defenderlo, y aca putea hasta a Gallardo.

1 me gusta

El tema es creer que esas cosas son solo de River cuando alguien las dice y que a esas palabras las inventaron ellos en el futbol, demasiada trascendencia les dan, si a mi me pareció una pecheada lo del sábado, no es que piense que ellos no la pechean nunca y nosotros si, nadie está excento de eso pero a mi me chupan la pija sus pecheadas o comparar a ver quien tiene mas o menos si acabamos de perder nosotros, sino digamos que nosotros no la vamos a pechear nunca perdamos como perdamos y que cada derrota de ellos es una pecheada y listo, pero tampoco me parece negar entre nosotros mismos si algo así pasó por mas vueltas que le quieran dar, caen mucho en compararse y medirse la pija en todo con la bosta, hace rato que los tendrían que haber dejado atrás, están muy pendientes del “se llevan a su foro las cosas que dicen algunos acá”, que tienen 15 años muchachos? les calienta que un simio NN anónimo les saque un comentario que hacemos entre hinchas de River? cuanta persecuta, encima a esta altura del partido? really? de última calientense con sus amigos y conocidos bosteros y frente a ellos no digan cosas así, ahí si defiendan a River con uñas y dientes, una cosa es lo que digamos entre nosotros y otra lo que pueden decir los de afuera, que justo los bosteros después de tantos pijazos no les pueden decir nada, pero eso no quita que vamos a negar cosas nuestras tapando el sol con un dedo, eso perjudica a River a la larga

Los que le dan de comer a los bosteros son los jugadores no pudiendo ganar 2 partidos contra nadie errándose goles de todos los colores siendo punteros en la última fecha, Gallardo diciendo primero que ibamos a salir campeones y después no salimos nada, después que el árbitro no incidió en el resultado sacándolo de foco y echandose la culpa a si mismo y al equipo dandole pie a toooodo el mundo para que diga que la perdimos por pechos y no por el árbitro, Donofrio borrándose y no defendiendo a River, ESOS le dieron de comer a toda la gilada bostera, no un hincha común y corriente en un foro, vayan a criticarlos y putearlos a ellos, no a los 4 de copas y que es más fácil pegarles

4 Me gusta

Jajaja ok, nos vemos el sábado en la cancha ídolo!

Tal cual, pero estos se creen que el mundo es redes sociales nomás, no me quiero imaginar si van a la cancha y escuchan a los que putean durante el partido por un mal pase, les agarra un acv. Yo realmente me cago de risa de mis propios comentarios en este foro, no me lo tomo en serio, se que son pelotudeces que comento en caliente y quedan, pero si realmente pensara la sarta de giladas que comento acá, no pagaría dos cuotas de socios, dos abonos a la Sívori baja ni gastaría guita en viajes para ver a River. Pero bueno, que piensen que uno es histérico, que es bostero o lo que quieran, yo se lo que siento por River y como lo vivo a River, lo que digan o piensen acá la verdad me da igual.

2 Me gusta

Un partido donde nos robaron. Nos anularon mal 1 gol, y no nos cobraron 2 penales. ¿Que mas hay que hacer?. ¿Meter 4 goles pateando desde atras de la mitad de cancha por las dudas de que quieran anularlos?. Buscame algun equipo del mundo que gane todos los partidos. Buscame algun River campeón que no haya empatado partidos. Rapidamente se me viene a la memoria el River campeon de 1999, donde empato en la ultima fecha, y si Boca ganaba, eran campeones ellos, pero tambien empataron. O sea, los rivales tambien hacen su parte, y aca claramente saleiron a que no gane River, y a que gane Boca.

Ademas, River tenía solo 1 punto mas, pero Boca era el virtual puntero con 2 de ventaja, porque hace como 2 meses que todos sabíamos y decíamos que Boca iba a “ganar” caminando todos los partidos que le quedaban.

Gallardo no puede salir a criticar al arbitraje porque sabe lo que se le viene, solo puede tirar algun palito, hablar de Guardia Alta y poco mas. Somos los hinchas quienes tenemos que hacernos escuchar. Ni siquiera Donofrio puede hacer demasiado en una AFA bostera, y con Angelici teniendo contactos políticos importantes. Lo unico que puede intentar hacer River, es reforzarse para ser mucho mejor que los rivales. Pero eso tambien es complicado por la economía del país, y que como bien sabras (lo venimos viendo hace años), a River le piden 50000000 por cualquier jugador, y a Boca se lo dan por un pancho y una coca.

4 Me gusta