RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

Independiente FUE grande, ahora es del monton.

Si, 2 o 3 en cada lado. :lol:

Cagado hasta las patas:

“Sería terrible si se nos escapa”
Pablo Pérez reconoció que perder el campeonato sería un golpe durísimo para Boca. Además, habló sobre el encuentro por Copa Argentina ante el Grana: “Es un partido diferente. No podemos cometer errores”.

1 me gusta

Obvio que bosta nunca fue copero solo que ahora por una rachita de 10 años todos hablan de mistica y esas boludeces cuando antes su mayor logro era la 12 y llenar la cancha. A lo que voy es que hay muy pocos hinchas que no tienen dos neuronas en la cabeza (de cualquier equipo) y hablan boludeces de que River nunca gano nada internacionalmente cuando en realidad lo venimos haciendo desde 1936 y en estos ultimos años rompimos muchos mitos. No desvirtuo mas.

Mas alla del por que se lo denomina o no de copero a un club, creo que nosotros tenemos pocas copas teniendo en cuenta la calidad y la cantidad de planteles y jugadores espectaculares que tuvimos. Somos el club que mejores planteles y jugadores fuera de serie tuvo en toda la historia del futbol argentino, creo que eso esta fuera de discucion. Teniendo en cuenta todo esto, pienso que sin dudas tendriamos que ser el equipo con mas copas en argentina, asi lo siento, asi lo creo, y quiero ser el club con mas copas de argentina porque siempre tuvimos los jugadores como para serlo. River TIENE que ser el mejor en todos los planos. Hay que dedicarse a full a las copas internacionales aprovechando que campeonatos argentinos nos sobran y nadie nos puede alcanzar por lo menos en el mediano plazo.

---------- Mensaje unificado a las 22:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:02 ----------

3 Me gusta

este tipo no parece bostero:

8 Me gusta

Cualquiera consulta futbolera, ya saben gente :twisted:

10 Me gusta

Uh como deben estar con Independiente. NADIE VEE ESTOO DONOFRIO COMPRO OTRA COPA Y NADIE HACE NADAA

4 Me gusta

Quisiera leer comentarios del foro del clasico del Real Madrid. Gracias.

2 Me gusta

Una rareza de la naturaleza: Un bostero pensante.

2 Me gusta

hoy, 07:21 #439
Avatar de Agu.CABJ
Agu.CABJ Agu.CABJ está desconectado
6ta División

Registro
05 jul, 14
Edad
19
Mensajes
898
Interacciones

[QUOTE]Cita Creado por AlexLo Ver mensaje
Quien diria que la Copa Argentina llegaria a ser mucho mas seria que la Sudamericana, que ya no solo es una Copa con equipos de segunda linea, sino de 3era…

Un equipo amateur este chapecoense. Si hicieron un gol fue solo por el boludo de Maidana, sino iba a estar jugando 2 dias y no metian uno mas ni en pedo.

No jodamos tampoco, la Copa Argentina puede tener equipos mas fuertes que la Sudamericana pero tampoco para decir que es mejor, principalmente porque la Sudamericana es internacional y encima si la ganas te clasifica a otras copas. Se que están calientes porque ■■■■■ la está por ganar (para mi ya la ganó, ya lo tengo asumido) pero tampoco le quiten tantos méritos a esta copa, se que el nivel de los equipos participantes es bajo, muy diría pero a mi y a unos cuantos de acá deben pensar “dame 2 o 3 Copas Argentinas que sigo prefiriendo una Sudamericana”
[/QUOTE]

No todo está perdido.

4 Me gusta

Ya están los lamentos de la gente de los bobos de avellaneda?

como nos cago este pelotudo por dios, el gol es imperdonable

Ah y corrijo, el ruso nos dejó afuera de dos copas… porque la libertadores se alejó y mucho…

Nos hizo perder la copa. asi nomas. no hay nada mas que hablar.

Tres cosas no mas.

1: El partido lo pierde de pie a cabeza el arquero.

2: Espero que de una put* vez aprendan a no subestimar rivales, toda la semana hablando de goleada, que eran una murga, etc etc.

3: La serie a un esta abierta.

Hay que ir pensando en incorporar un arquero en serio, pero pensar que la derrota fue culpa 100% del ruso es estúpido. A mí no me gusta rodríguez, pero hoy fueron TODOS un desastre!! Del primero hasta el último.

Jugaron sin espíritu, sin alma… Qué lástima que nos quedamos otro año más con las manos vacías.

No tienen idea de lo que estaban jugando la mayoria de estos tipos… Manco de mierda la re puta madre que te pario

Admiro a los optimistas que se tienen fe todavia. Yo estoy destruido viejo,

Ellos presionaron muy bien y los nuestros cuandoo los presionan no saben que hacer. Ademas algunos tuvieron un panico escenico terrible.

esta muy dificil ahora. mucho mas que las hazañas de la sudaca 2010. En esa copa tuvimos que revertir resultados pero de local. anda a darle vuelta un partido a estos, alla. son 11 yaya tures

SINCERICIDIO DONDE?

Donde esta el pelotudo que decia que el ruso era mejor que baroveo y no se qie giladas mas.barovero le hizo ganar tres copas a ■■■■■ y este bobo nos hace perderlas

nose si es para matar tanto a pisano, siempre cae la responsabilidad de levantar al equipo sobre el, y muchas veces en situaciones muy adversas, fijate que a los pocos minutos del cambio nos hacen el gol y todo el equipo se cayo. Aquino hace todo mal, y no es la primera vez, este tipo no hizo un partido bien desde que llego, hoy le deje de tener consideracion, capas tiene ganas pero se tiene que ir. no se que pensar para la vuelta, pero al fin y al cabo, viendolo friamente es un gol. las gallis fueron a brasil y lo dieron vuelta.


Este parece una joda

Donde quedo la mIstica??

Los colombianos mostraron hambre de gloria y fueron justos ganadores. mos superaron en todos lados y jugador por jugador

ES MEJOR QUE VAYAN A COLOMBIA Y JUEGEN COMO MERECE LA HISTORIA DE INDEPENDIENTE Y VUELVAN COM UN TRIUNFO MANGA DE CAGONES!!

Pellegrino, hasta ahoar venias bien, hoy la cagastes y feo, como vas a poner a Trejo, Aquino en un partido chivo como el de hoy, ni hablemos del arquero …

3 Me gusta

Sobre el arquero de Independiente dicen:

la concha de tu madre rusito, la reconcha bien conchuda de tu madre hijo de un tren lleno de putas!!!

Hoy demostró lo que muchos decíamos, que es un arquero de argentino a

Hoy Diego Rodriguez nos dejo afuera de la copa sudamericana 2015. Hacia falta darse cuenta asi??

y en 2010 Hilario nos dio la Copa. Que gran diferencia es un Arquero de equipo grande y una rubia platinada que ya nos esta haciendo perder el segundo campeonato que empezabamos a pelear (no me olvido la cagada imperdonable contra la bosta y hoy casi se manda una igual).

Me imagino que en Diciembre el arquerito se va no? Anda armando el bolso hijo de puta.

Donde esta el pelotudo que decia que el ruso era mejor que baroveo y no se qie giladas mas.barovero le hizo ganar tres copas a ■■■■■ y este bobo nos hace perderlas

El.antiarquero se hace goles y viene a errar ese penal

la verdad que un desastre. que pibe nabo. que gol boludo se comio la reconcha de su madre

El penal mas decisivo de tu vida lo erraste como el mediocre que sos y te comiste un gol insólito en un partido cerrado que se definía por detalles.

Que bronca loco, me hizo mierda, no tengo ganas ni de putear

Tiene demasiada soberbia encima. El pase que le tira a Toledo en el segundo tiempo, que casi termina en el segundo de los colombias, era para ir a buscarlo con una ak-47. Ya es alevoso como trata de querer sobresalir, se come la secuencia de Neuer el imbécil. En diciembre, un 9 y un arquero.

1 me gusta

Pensar que si hacía el penal iban a estar diciendo que era un arquero copero:lol:

1 me gusta

Es más. Algunos pimenteros estan calientes porque le ganamos a Sevilla x la Euroamericana…que provisionalmente no es oficial.
Mi conclusión es que la Copa se va a oficializar y que ellos querían jugar con Sevilla…Si vieran a mi hermano pimentero enojandose porque Gameiro, Iborra y Reyes “no se ponían las pilas”…Ni les cuento cuando Kaprof anotó.

8 Me gusta

River tiene orto, a eso no hay con que darle, el gol que se hace solo monnetti de gimnasia en la fecha 18, en paraguay cuando paso de un 0-1 con penal encontra a 3-1, el 5 a 4 de tigres juan aurich, el penal que se come el de Liga la fase anterior. Parece como que el destino los esta compensando por el descenso.

:lol:
:lol:
:lol:
:lol:

2 Me gusta

Opiniones pimenteras que me las paso x el orto del Asco…

Che todo bien, pero este es el thread para el llanto porcino, amigachoss.

En Futbol Nacional está el thread el rojito.

Moderadores…ah, re gorrudo

2 Me gusta

El tema de los cinco grandes saltó con el voto calificado en AFA, cuando fue creada en 1934. El criterio para los votos era:

Tres votos: Los clubes que tengan más de 15.000 socios, 20 años de participación consecutiva en Primera División y hayan sido campeón de dicha categoría en 2 o más temporadas.

Dos votos: Al club con más de 10.000 socios y menos de 15.000, o el que no teniendo esa cifra, haya sido campeón de Primera División y tenga en la misma una antigüedad no menor de 20 años consecutivos.

Un voto: Al club que no esté comprendido en alguno de los incisos anteriores.

Con 3 votos justamente quedaban River, Boca, Independiente, Racing y San Lorenzo. Por eso se los denominó “los cinco grandes”. Después se dejó de lado ese voto calificado, pero el mote quedó. Y los clásicos eran los partidos disputados entre los equipos grandes (no Banfield-Lanús :mrgreen:). Obviamente, el River-Boca siempre fue el superclásico.

Tomá. Me sigue pareciendo una burrada fonéticamente hablando, pero entonces no objeto más. Supongo que los ingleses también tienen sus propios burros. :mrgreen:

1 me gusta