Lugano: "desventaja económica y ¿deportiva?"

Lugano: vení a River, 100 años de gloriosa historia no se borran por 8. Volvé que con vos River vuelve a la cima del mundo.

Y si solo nos alcanza para traer a Gorosito… eso demuestra lo mal que estamos económicamente. Salvo que a Aguilar le guste los técnicos títeres y que respondan a sus intereses (Pa$$arella, Simeone y ahora Pipo).
Aunque creo que va a hacer mejor papel Pipo que el corneta de Simeone.

que se vaya a la mierda este lugano… en inferiores hay muy buenos jugadores tambien…

[quote=“Brian_Prestipino_River, post:8, topic:64245”]

que se vaya a la mierda este lugano… en inferiores hay muy buenos jugadores tambien…
[/QUOTE]

nadie lo niega eso…pero en estos momentos se necesitan tipos conm expereiencia…lo digo rodriguez no es momentos para losp ibes…le podes cagar la carrera

Hoy a River no le llegan tanto como en la era Passarella que por otra parte hacía a Carrizo figura todos los partidos, aunque igual nos comíamos de a 4, pero lo poco que nos llegan de cara al arquero son goles. Contra Tigre nos perdimos fácilmente 3 mano a mano que salvó Islas mientras que las 2 únicas que ellos tuvieron frente a Vega fueron goles, simplemente porque Vega no nos va a salvar ningún partido, en general va a atajar bien pero nunca vamos a ganar “gracias a él”, así que si yo fuera me gastaría toda la guita en el arquero, acuérdense que eso va a ser fundamental y creo que Pipo lo tiene en carpeta (Villar o Nico Navarro).

que me chupe la pija lugano

Lugano qedate donde estas

Este sorete dijo lo que muchos no se animan a decir, pero no deja de ser un mierda por ser tan despectivo con River.
Hay cosas que no se dicen aunque todos sepan que es así.
Quedate en Turquía y que te vaya bien.
Soberbio de mierda.

P.D.: gracias Aguilar por poner a River en ESTE lugar, ninguneado por jugadores y reducido a cenizas.
Hijo de re mil putas, renunciá ya!!!

Porque bardean a lugano?
Que dijo lugano de malo?

River no puede traer jugadores de esa caracteristica, deberia venderlo a buonanotte y alguno mas para pagarle la transferencia y el contrato

Lugano va a andar mui bien en el caso de q venga (no creo q se m de),es un gerlo,pero con clase

No debe ser muy agradable venir al ultimo de Argentina

No tiene nada de Gerlo entonces! Gerlo y clase, son dos cualidades completamente excluyentes…

economica porque?? mientras no quebremos como racing que inviertan lo que haya que invertir, para armar un equipo acorde a la historia de river, al paladar de la gente de river

no nos conformemos con mediocridades como las que ay ahoraa

yo creo que si, nos vendria bien un ayala o un lugano, pero si juegan solos no sirven para nada, y aunke venga alguno de los dos , va a ser mas de lo mismo si no tenemos un 5 de nivel otro central que pueda estar a la altura
mientras no quedemos ultimos d nuevoo , ahh no cierto , por suerte el cholo ya abandono, me quedo mas trankilo

Ojala viniese Lugano, pero la gorda nos mete puro perro enfermo :roll:

Es un muy buen jugador!!..en el san pablo la rompio!!..pero si economicamente nadie duda de q nos benificioso, pero deportivamente el q lo dijo, esta muy equivocado!!

Gracias Lucifer Aguilar…

lugano no va a venir. ahora estoy seguro

Jaaa…muy sensato lo tuyo, iva a decir que pienso lo mismo, pero me abstengo.

En la vida se dio tanta bola en una discusion entre hinchas de River por un defensor…!!!

Volvé River. Ya nada es igual.

CHE… TYC LE QUERÍA PAGAR A RAMÓN

NO LE PODRÍA GARPAR A LUGANO???

AVILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TIRANOS UNA LIMOSNAA