RELATOS SALVAJES: Los años del bullying a boca 14 al 19

¿Por? Yo no recuerdo nada de él salvo el decadente Arsenal postgrondonismo.

Battaglia…

1 me gusta

Lo que daríamos nosotros acá para que pinten el estadio… putean por cogidos porque la garchada a nivel institucional todavía no se la están comiendo…

5 Me gusta

Jajajaja jajajajaja TODOS QUIETOS! No vaya a ser cosa que les salga una hernia.

7 Me gusta

Jajajajajajaja MIRÁ ESOS DIENTES DE MENTIRITA que hdp este Russo. Igual no me cae tan mal como los que venían teniendo… por ahora…

2 Me gusta

Vos que sos plaga, pega acá esas cosas

3 Me gusta

Los hiciste mierda Independiente del Valle.

9 Me gusta

:cold_face:

¿Perdía sobre el final? Yo recuerdo un par de goleadas con grandes y no mucho más.

Es un desastre como DT el travestido, baldoseo por medio continente

3 Me gusta

Por eso digo, ¿Hablan solo desde la carrera que hizo estos 6 años de técnico? Yo no tengo idea de cómo juega ni como le va en sus equipos, salvo las goleadas en contra en Arsenal y la clasificación a la Libertadores con un equipito de Chile.

1 me gusta

Y si, supongo que si chabon, jajajaja

Hay gente que no sabe quién es Paolo Guerrero dice :joy:. Si, los que no ven fútbol.

Mamita, impresentable. Digno presidente de ese mamarracho de ex club.

12 Me gusta

Nunca gano nada, ya lo rajaron de 15 equipos. Dirige por el nombre.

2 Me gusta

Que locura por Dios!!! Pero dejando la joda me parece mas normal.

12 Me gusta

Retweeteen esto, por favor. 5 años que no le cobran un penal en contra en la Bostanera!! Y 1 año en general, por torneo local.

11 Me gusta

19 Me gusta
1 me gusta

¿A que juegan? A nada, son horribles sus equipos. Tuvo el logro de no perder contra el River champagne de los primeros días de Gallardo y nada más. Los ilusionó a los tarados porque después River también empató con Lanus de Schelotto y flashearon que Gallardo no le podía ganar a los DTs bosteros jajaja. Es un tipo serio y profesional más allá de ser malo, pero éste plantel de bosta se lo morfa.

Párrafo aparte, es más que obvio que a Palermo le chupan tres huevos bosta. De tener la chance agarra, pero el tipo se muere por dirigir a Estudiantes.

3 Me gusta