Por una cuestión histórica, los 5 de la Máquina estarían arriba del Beto.
Media pila che, no me copies el avatar hermano, respeta un poco, por favor te lo pido…
Tienes razón
Entonces cuando la bosta ponga a momian y diga que El Beto es menos que momian hay que darle la razón
Pese a Que Alonso tiene más goles con la pierna Inhábil, más asistencias, más goles de tiros libres, más goles de cabeza, más gambeta,
O sea, pese a ser más completo El Beto que momian
Ya asumió Giunta?
No se de donde vino esta conclusión KJJJJ
Yo digo que Alonso esta abajo de la Máquina. Riquelme puede competirle a Pablo Aimar y te diría que esta abajo en nivel. El Beto esta en otro plano, más de la mesa de un jugador como Di María, por nombrar alguien más cercano.
El último ídolo que les falta por quemar, es Palermo, que sueño que sea su DT cuando se vayan a la b.
Voke está peor que la izquierda en este país, sin futuro y en una realidad paralela.
el proximo dt es el Kily gonzalez
El vasco….Schellotto imposible
Ahi dicen que quieren a Eduardo Domingues o el turco Mohamed.
Son mejores opciones que lo que tenian, espero no agarre ninguno
el mejor 10 es una cosa, el mejor jugador es otra
yo no vi jugar a labruna, amadeo, moreno, passarella, kempes, pedernera, di stefano, sivori ni alonso
de los que yo vi es francescoli, muy lejos de cualquier otro. segundo seria ortega
dominguez no, por favor
No creo que largue estudiantes
que jugador increible Ariel Arnaldo
unico e irrepetible
le hacia el amor al balón
¿Posta quieren reemplazar a un tipo que murio en Madrid como jugador, con el DT que murio en Madrid?
De toda formas agarre el que agarre, mientras siga el consejo de la cebolla imponiendo los jugadores titulares, va a seguir siendo lo mismo.
para intentar revivir al club que murió en madrid
Heinze, Dominguez, Sava
en ese orden, me parecen los unicos buenos de ahi.
Chacho tmb pero no hay chances que vaya