el proximo dt es el Kily gonzalez
El vasco….Schellotto imposible
Ahi dicen que quieren a Eduardo Domingues o el turco Mohamed.
Son mejores opciones que lo que tenian, espero no agarre ninguno
el mejor 10 es una cosa, el mejor jugador es otra
yo no vi jugar a labruna, amadeo, moreno, passarella, kempes, pedernera, di stefano, sivori ni alonso
de los que yo vi es francescoli, muy lejos de cualquier otro. segundo seria ortega
dominguez no, por favor
No creo que largue estudiantes
que jugador increible Ariel Arnaldo
unico e irrepetible
le hacia el amor al balón
¿Posta quieren reemplazar a un tipo que murio en Madrid como jugador, con el DT que murio en Madrid?
De toda formas agarre el que agarre, mientras siga el consejo de la cebolla imponiendo los jugadores titulares, va a seguir siendo lo mismo.
para intentar revivir al club que murió en madrid
Heinze, Dominguez, Sava
en ese orden, me parecen los unicos buenos de ahi.
Chacho tmb pero no hay chances que vaya
Dominguez debe estar cobrando buena torta en estudiantes… y tiene algo que no tienen los bosteros que no es menor: Juega copa KJJJJJJJJJJJJJJ
El cabaret que van a tener con Heinze es muy gracioso, quiero que agarre, seguro va a fracasar y se va a terminar cagando a trompadas con Riquelme y Cavani.
El gringo es terrible calentón, violencia chistosa asegurada
sava kjjjj, es joda?
dominguez y heinze lo mejor de ahi. coudet es bueno eligiendo refuerzos pero no tan bueno en medio del partido. sampaoli ya se quemo. falcioni era dt ideal para ellos pero ya no creo que este con ganas de laburar. pekerman despues de tantos años sin dirigir es incognita
paraguayo?
Ojo Pékerman
No lo veo metiendose con semejantes monos con navaja
Ojo con Domínguez que un. Astrólogo dijo que El le devolvería la gloria internacional a la bosta
Ese astrólogo lo dijo hace como 10 años