RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

No hace mucho Riquelme tiró que Cavani era el mejor extranjero de la historia en venir al fútbol argentino. Chabón ciego y fanático de sí mismo ese Román, Arsenio Erico sigue como el máximo goleador de la historia en Argentina salido de Nacional de Paraguay, la metía hasta con la p… Hay que escuchar cada cosa! Siempre inventando cosas para querer ser mejores en algo y nada que ver. Tampoco es que triunfó tanto Cavani, me parece que Suarez y hasta el mismo Forlán son mucho mas para los uruguayos.

2 Me gusta

Ya lo rajaron al facha? jajajaja

1 me gusta

Quisiera ver que responden los bosteros, ya que ahora dicen que lo de Alianza es su peor verguenza historica.

Que preferis perder en fase de repechaje con Alianza o perder la final de libertadores contra River ?

Me imagino esa gimnasia mental para no decir la final.

7 Me gusta

Para mí gago es un mal DT y no porque sea un burro tácticamente. El problema es que siempre quiso jugar de cierta forma con jugadores a los que no le da. Por ejemplo, en su paso por aldosivi, semana tras semana veías que se comían goles insólitos y todo porque gago quería que salgan jugando de abajo como si fuesen el manchester city y no, tenías a schunke defendiendo. Es hasta una cuestión lógica.

A veces, hasta parece que dirigía pensando que estaba jugando al FIFA, mismo problema que demichelis

2 Me gusta

Riquelme es un narcisista negador, jamás reconoce un error, soberbio total, me da pena que dificilmente pueda alcanzar otro mandato si sique asi

4 Me gusta

En ESPN ya estan tirando que Gago quiere cobrar la plata entera, y que ademas se esta enterando por television que lo estan echando.

Que venga ese Cabaret

25 Me gusta

Boca solo vive de Cabaret, es hermoso

5 Me gusta

Entonces si es un burro tacticamente si no te das cuenta que queres aplicar una tactica que es inviable porque no tenes los recursos ncesarios.

1 me gusta

Con esta cara los dejaste Pipo

16 Me gusta

No solo eso sino que la gran mayoría de esas copas NI SIQUIERA LAS JUGABAN. Antes iban 2 o 3 por país, y casi nunca entraba la bosta.

5 Me gusta

La aprendieron de nosotros esa maniobra. Se sabía que Demichelis estaba echado para su último partido y descomprimió banda la situación. Ese último día en la cancha no se lo puteó. Los bosteros esperan hacer la misma. Aunque la situación es bastante diferente ahora. Veremos cómo les sale.

4 Me gusta

Para mí es xq necesitaban tener su “mejor jugador de la historia”

Entonces lo inflaron a más no poder,
River tenía a Alonso, independiente a Bochini, boca no quería ser menos y se dieron cuenta que si ponían al patadura de Palermo no podían compararlo contra esos dos , entonces le dieron manija a momian

3 Me gusta

Ya casi sin idolos quedaron.

Quemaron a:
Ibarra
Arruabarrena
Schelotto
Gago
Battaglia
Riquelme

Faltan:
Tevez
Palermo

9 Me gusta

Arruabarrena o Schelotto va a ser el próximo DT, no están tan quemados

alonso no es el mejor jugador de la historia de river

1 me gusta

Jajaja… lindo sarcasmo.

Esqueloto murió en Madrid.

2 Me gusta

Lógico que si, pero fue el último DT que lo hizo jugar a algo

1 me gusta

faltan 4, tevez palermo cordoba y bermudez, aunque este ultimo se quemo un poco con mineiro

1 me gusta

Y Serna siendo parte de esta CD, mismo Delgado.

2 Me gusta

Para usted quien es el mejor 10 de la historia de River ?