RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Quiero contarles algo que me pasó anoche, otro de mis giros inesperados. Durante la ultima semana los odie, los putié, queria robarles camisetas. Sin embargo una vez comenzado el partido tuve una sensacion de nacionalidad, era Riquelme contra todo el pais peruano, contra Macri, contra Milei, contra Gillet Foster, contra las Sociedades Anonima. Durante todo el partido me estuve masturbando con una foto de Peron y no pude gritar el gol de los peruanos, tampoco me exalte cuando Velazco erró el ultimo penal. Mire el partido al lado de un hincha de la Pinchila de Cordoba que gritaba como loco y festejaba pero yo no pude. Y si bien estuve contento, no me salió ponerme feliz. Perdon y espero que sepan entender.

29 Me gusta

@Mito_Millo oiste?

2 Me gusta

25 Me gusta

Lo del falopa de Cavani es increíble, como lo inflaron cuando vino a jugar a la mierda. Es un falopa con suerte.

Que se saque el arco y la flecha del orto.

21 Me gusta

“No llores gordo aguante uoka” jajajajaja glorioso

6 Me gusta

El 90% de sus goles los hizo en la liga de Francia donde el PSG juega contra nadie.

6 Me gusta

11 Me gusta
3 Me gusta

Jajajajaja

Lo mejor del año, dificil de superar los proximos 10 meses.

12 Me gusta

El loco con paralisis cerebral es el mas lucido de todo el rebaño de simios

10 Me gusta

playlist con 36 videos, no sé cuando voy a ver todo

20 Me gusta

Hay que agregarle algo a lo patético de perder 2 finales en unos pocos días con Racing, que es que lo dirigía…. Gago :joy::joy::joy:

14 Me gusta

43 Me gusta
7 Me gusta

Ayuda, se me llenó de Biri Biri el monitor:

14 Me gusta

20 Me gusta

Y que en el Suplentazo no era cualquier equipo de suplentes, sino uno en el que jugaba FON-SE-CA.

10 Me gusta

Que prefieren ?

Descenso, quiebra y extincion de Boca ? (Desaparece para siempre, no como Rasin que lo salvaron)

o

Ganar el Supermundial al Mandril ?

6 Me gusta

14 Me gusta

Ganar el Supermundial

6 Me gusta