Con Saturno no se jode. Escupieron para arriba ése día.
Giorgio, tu mamá te dio el visto bueno para laburar hace rato y no le haces caso
Obvio, lo digo más que nada porque hace poco no me acuerdo si fue este programa CEF o si fue con el pelotudo de Remoglicord que quisieron instalar que había instituciones que eran “naturalmente coperas” porque pasaban de ronda hasta jugando mal, como pasó con la bosta cuando estaba Almidón, y que River no era “Copero” porque para ganar copas si o si tenía que jugar bien.
Algo que solo en la mente de un teletubbie puede tener sentido.
Si aca putean a gallardo que nos dio la ultima era gloriosa imagínate ellos con tristelme que su ultima alegría se las dio hace 18 años kjjj. No falta nada para que lo empiecen a putear en la cancha al triste
Ni una camiseta de uoca vi en la calle.
Cambio en la matrix kjjj
Na na na na, entrás al foro de Boca y ves esto:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿Y yo para qué entro a ese foro por favor? Tenía cosas que hacer y ahora tengo que leer todos esos llantos
Vos pensá que el Pipón con uno de los peores planteles de nuestra historia salvo algunos puntuales como por ej. El Muñe, fue a la mierdera y les arruinó la fiesta y hasta se dió el lujo de gritarles bolivianos a los del palco
No es de anoche pero aprovechemos para seguir pateando en el piso jaja
Quiero contarles algo que me pasó anoche, otro de mis giros inesperados. Durante la ultima semana los odie, los putié, queria robarles camisetas. Sin embargo una vez comenzado el partido tuve una sensacion de nacionalidad, era Riquelme contra todo el pais peruano, contra Macri, contra Milei, contra Gillet Foster, contra las Sociedades Anonima. Durante todo el partido me estuve masturbando con una foto de Peron y no pude gritar el gol de los peruanos, tampoco me exalte cuando Velazco erró el ultimo penal. Mire el partido al lado de un hincha de la Pinchila de Cordoba que gritaba como loco y festejaba pero yo no pude. Y si bien estuve contento, no me salió ponerme feliz. Perdon y espero que sepan entender.
@Mito_Millo oiste?
Lo del falopa de Cavani es increíble, como lo inflaron cuando vino a jugar a la mierda. Es un falopa con suerte.
Que se saque el arco y la flecha del orto.
“No llores gordo aguante uoka” jajajajaja glorioso
El 90% de sus goles los hizo en la liga de Francia donde el PSG juega contra nadie.