RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Qué tenía que ver “la cuota al día”? :rofl:

6 Me gusta

Buen análisis más allá de todos los problemitas eh. Claro, consiso, el pollo Vignolo está 35 minutos sin redondear una idea.

12 Me gusta

Como no me avive de irme con una cámara y micrófono a la jj biribinera ayer, les dejaba un registro hermoso a mis nietos.

8 Me gusta

:face_with_hand_over_mouth:

20 Me gusta
1 me gusta

31 Me gusta

Tendrías que hacerlo playlist :joy:

4 Me gusta

Con Saturno no se jode. Escupieron para arriba ése día.

13 Me gusta

Giorgio, tu mamá te dio el visto bueno para laburar hace rato y no le haces caso

11 Me gusta

Cuenta como bostero

42 Me gusta

7 Me gusta

Obvio, lo digo más que nada porque hace poco no me acuerdo si fue este programa CEF o si fue con el pelotudo de Remoglicord que quisieron instalar que había instituciones que eran “naturalmente coperas” porque pasaban de ronda hasta jugando mal, como pasó con la bosta cuando estaba Almidón, y que River no era “Copero” porque para ganar copas si o si tenía que jugar bien.

Algo que solo en la mente de un teletubbie puede tener sentido.

4 Me gusta

Si aca putean a gallardo que nos dio la ultima era gloriosa imagínate ellos con tristelme que su ultima alegría se las dio hace 18 años kjjj. No falta nada para que lo empiecen a putear en la cancha al triste

7 Me gusta

Ni una camiseta de uoca vi en la calle.

9 Me gusta

Cambio en la matrix kjjj

6 Me gusta

Na na na na, entrás al foro de Boca y ves esto:

:joy::joy::joy::joy::joy:

¿Y yo para qué entro a ese foro por favor? Tenía cosas que hacer y ahora tengo que leer todos esos llantos

15 Me gusta

No se parece un carajo a lo que le pedí a la IA de twitter pero bueno

11 Me gusta

Vos pensá que el Pipón con uno de los peores planteles de nuestra historia salvo algunos puntuales como por ej. El Muñe, fue a la mierdera y les arruinó la fiesta y hasta se dió el lujo de gritarles bolivianos a los del palco

10 Me gusta

18 Me gusta

No es de anoche pero aprovechemos para seguir pateando en el piso jaja

5 Me gusta