RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

Esto ya se ha visto

Curiosidad, Aimar fue convocado para el partido con Perú por las eliminatorias 2010.
Maradona le había prometido ir al mundial si rendían bien esas últimas fechas .

Durante el siguiente entrenamiento Aimar le tiró un caño a Tévez, este último reacciona y se enoja. Luego Maradona se enoja con Aimar y no le habla más

En radio la Red decían que Tévez le pidió a sus “amigos” de AFA que presionen para que limpien a Aimar.

Opinión mía: para mí después de esto empezó el club de amigos que no les gustaba que Tévez este en el grupo
No tengo pruebas pero tampoco dudas

23 Me gusta

29 Me gusta

Teniendo en cuenta que Aimar era el ídolo de Messi y la presencia de este último ya era lo suficientemente grande como para manejar la batuta, debe ser verdad.

7 Me gusta

Entre las muchas cosas malas que tuvo el club de amigos, una de las buenas fue que impidieron que el simio eólico se hiciera con el control de la selección.

12 Me gusta

Mal perdedor, tipico de este mono cabeza de tacho. Seguro era moneda corriente “la revancha a las piñas” cuando estaban a 1 gol de perder en el potrero

15 Me gusta
6 Me gusta

Negro mala leche de mierda. Asi le cago la carrera a un pibe

6 Me gusta

No le quise decir mono porque un animal es menos salvaje que este tipo

5 Me gusta

le hicieron un gol sacando del medio a un equipo del mellizo?? :rofl: :rofl:

Paraguay perdió ante Japón con un gol sacando del medio

Con Óscar Romero de titular, la Albirroja de Barros Schelotto comenzó la gira asiática de preparación con un 1-4 ante los nipones. Revivió lo que sufrió su Boca ante River en la final de la Libertadores.

28 Me gusta

Y Sabella ya lo conocía de cuando dirigó con DAP a Corinthians. Por eso nunca lo convocó.

5 Me gusta

10 Me gusta
25 Me gusta

Chances?

3 Me gusta

si jugó contra tigre juega hasta fin de año el negro violin este

5 Me gusta

1

KKKJJJJJJJJ

18 Me gusta


15 Me gusta

Díganme que es una edición esto jajajajajaja

3 Me gusta

el acusado de abuso sexual les sigue dando goles que les hace ganar partidos y nadie dice nada, ni las mujeres periodistas deportivas, ni los hombres, ni los diarios, está todo bien, que los haga clasificar hasta que lo metan en cana, ahí van a decir che qué mal este tipo

18 Me gusta

se vieneee
monkey-standing-behind-jail-door-260nw-1801823494

4 Me gusta