RELATOS SALVAJES: EL REGRESO (Edición limitada)

image

33 Me gusta

Si debe haber sido adiestrado para pasar todo test el simio este, como en las películas, a este le deben haber dicho qué tiene que hacer y decir si lo hacen pasar por el polígrafo kjjj

3 Me gusta

por periodistas bosteros culos rotos como estos me gustaría que argentina quedara eliminada en primera ronda para que dejen de meter a River en todo, la pija de la final en Madrid no se la sacan mas los bosteriodistas

mi sueño es que Argentina pierda con arabia por un gol encontra de paredes, que perdamos contra polonia con un gol encontra de molinas y empatemos con los mejicanos por culpa del dibu que se come un gol, afuera en primera ronda del mundial y asi todos los hinchas de boka, bosteriodistas que critican a los jugadores de River en la selección cierren el orto para siempre

2 Me gusta

Yo no sé si estoy loco pero me pareció en el videito que subió el IG de tyc de Messi sacándose fotos con todos, algunos de fondo cantando…el que no salta murió en Madrid jajaj, alguien debería chequearlo

2 Me gusta

Imágenes exclusivas del test de Villa

https://youtu.be/1W90lw0BdVI

1 me gusta

Se mueren varios si hay video

1 me gusta

Yo pienso que dice Brasil, pero suena como Madrid, ya tenemos acostumbrado el oído jajaj

2 Me gusta

image

10 Me gusta
29 Me gusta

Y tiene un IQ tan por encima de la media que podría descubrir una cura para el cáncer en menos de 2 años…

2 Me gusta

Negro sin alma, como le cabio ese tubo.

22 Me gusta

Lo atendió con humildad

32 Me gusta

El quebrador del pueblo is back

23 Me gusta

Preguntale a Carlitos Tevés y vayan a llorar juntos.

25 Me gusta
20 Me gusta

Mira el simio peleando en su propio barrio

Tipo grande. Dejate de hinchar

19 Me gusta

El bostero con más códigos y barrio…

12 Me gusta

Puto mala leche asi es el fútbol si no que no juege bancatela forro puto de mierda como pega es para partirlo al quebrador del pueblo

12 Me gusta

Encima, si sos bueno, devolvele el caño y humillalo con la pelota, chimpancé acabado

16 Me gusta

Ya salieron a decir que “asi e como se juega en el potrero etuvo bien lo que hizo calito”

9 Me gusta